Hace 16 años | Por --85194-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --85194-- a soitu.es

¿Será verdad eso de que el salario mínimo en otros paises es más alto porque el coste de la vida es también más alto? ¿Están los precios en España en consonancia con los sueldos?

Comentarios

NeoPolus

"Madrid es la única capital en la que el alquiler mensual de un apartamento supera el salario mínimo" Para mi eso lo dice todo: el salario mínimo da para comer... en casa de tus padres

UtahNutria

Y eso que ha subido desde el congelado de 470€, no había un partido que exigía su subida al nivel del salario mínimo medio europeo? Había uno... empezaba por I... no sería ese al que degollaron sus propios votantes en las elecciones no? Qué va, ese se degolló solito, aro aroooo...

Y a todas estas, y lo que cobran los becarios qué, eh?

r

bueno si ultimamente "coseguir un minimo salario te puede costar la vida" entonces puede ser cierto

Xrandr

¿En consonancia con los sueldos de un ministro? Por supuesto que sí. Por eso no hay problema, no hay crisis.

D

Y luego se quejan porque la edad de emancipación de los jóvenes en España es de las más altas de Europa. ¿Dónde pretenden que vivamos con un salario minimo inferior a un alquiler?

D

Si vives debajo de un puente puede que te llegue para comer...ah no , ahora ya no

x



Versión de un empresario con un Porche en la puerta:
Claro que está bien e incluso nos parece elevado para la productividad de nuestros empleados

Versión de un trabajador:
Es una puta mierda y no da para nada. ¿Quíen coño vive con eso?

d

1300€ de salario base??? Cada vez tengo más ganas de llorar...

Kereck

De hecho, en Reino Unido vivir es incluso mas barato de lo que ahí pone para Londres. Precisamente hace una semana estuve informándome a fondo sobre el coste de la vida en diversas zonas de Reino Unido (igual me voy allí al terminar la carrera), y en Manchester u otras ciudades importantes inglesas, puedes encontrar alquiler en una casa decente por 700-900€, y cobrando mensualmente unos 3000€ por programar en java, c++ y SQL.