Hace 4 años | Por Polmac a madridiario.es
Publicado hace 4 años por Polmac a madridiario.es

El pacto entre PP y Vox para investir a Martínez-Almeida como alcalde pasa por la cesión de la presidencia de varias Juntas de Distrito al partido de Javier Ortega Smith, y todo apunta que Vox se quedará con tres distritos: Salamanca, Usera y Chamberí. En los dos primeros (8.497 votos en Salamanca y 7.183 en Chamberí), Vox fue la cuarta fuerza más votada en las anteriores elecciones municipales, mientras que en Usera cayó a la quinta posición (3.313 votos).

Comentarios

Polmac

No solo va a entrar en el gobierno municipal, sino que parece que lo hará con tres presidencias de distrito potentes. Una de ellas de barrio obrero donde ha sido quita fuerza.

Y Ciudadanos seguirá diciendo que no comparten gobiernos con ellos... la operación blanqueo está en marcha.

manuelpepito

#1 Tampoco sé que esperaba la gente que pasara. Vox ha apoyado este gente y como es normal querría algo a cambio. Lo que es estúpido es pensar que los iban apoyar sin pedir nada a cambio.

ipanies

#2 Eso exactamente es lo que nos llama C's, imbéciles, al querer que creamos que no han negociado, cosa que es imposible... ellos sabrán por que les da vergüenza decir que se sientan en la misma mesa que Vox y los franquistas de medio pelo esos de Vox deberían avergonzarse de llegar a acuerdos con quien les desprecia de una forma tan burda.

manuelpepito

#7 Ciudadanos no tienen vergüenza, el PP es impresentable pero está gente es impresentable y cobarde.

ipanies

#9 El PP es una organización criminal y los que dicen que vinieron a "regenerar" le han entregado otra vez unas cuotas de poder que no le corresponden a una organización criminal en descomposición... De todas formas es normal, toda la derecha estaba en el PP y ahora se han repartido en tres partidos, pero con el mismo talante de siempre.

manuelpepito

#10 Para mí la regeneración de Ciudadanos es mantener la mierda a flote. Y Rivera se jubilara en una eléctrica o algo así. Ese será su pago.

ipanies

#11 Pues a mi que me parece que se esta gestando un relevo del Rivera. Esta quemado, no se puede desdecir de lo desdicho cuando se desdijo de lo dicho mas veces sin llegar a unas cuotas de ridículo casi cómicas. Arrimadas, calienta que vas a salir a jugar!!
Esto no es incompatible para que, como dices, termine en un consejo de administración del Ibex.

manuelpepito

#12 No sé si lo quieren quitar o no del medio. Ahora sí que se que Rivera dice un "donde dije digo, digo Diego" sin despeinarse y sin reírse por muy ridículo que sea. Que en Andalucia ya habían tragado con Vox y se han pasado toda la campaña negándolo.

ipanies

#14 Es un profesional curtido en debates, creo que gano una competición universitaria, donde tienes que defender una postura o su contraria con la misma vehemencia e intensidad. En lo suyo, mentir, es un gran profesional y eso hay que reconocerlo lol

stigma1987

#2 hace no mucho, se puso el grito en el cielo cuando podemos pactó co los socialistas y pedían entrar en el gobierno... ¿No crees que el doble rasero de los medios (y de las personas), es algo a tener encuenta?

A mi. Por mucho que me pese, entiendo que si han hecho pactos exigan..el problema es hacer pactos con la ultraderecha...

manuelpepito

#16 Es que son comunistas come niños, no es comparable con la gente de bien de Vox

D

La policía de allí estará entusiasmada... Que son compañeros!!

Sendas_de_Vida

Usera, en enero de 2017 tenían unos 134.000 habitantes. Con 3.313 votos podrán dirigir la Junta. Nunca tan poco ha dado tanto

X

#6 Pactos de perdedores, patrocinado por Irán

D

#6 gobierno Frankenstein, o ganar en despachos lo perdido en las urnas, o...

D

Lo que más gracia hace de esta catástrofe es ver a ciudadanos negando lo que todo el mundo vemos

empanadilla.cosmica

En Moscaldó y Almendlales seguro que les encanta esto.