Hace 2 años | Por --662069-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --662069-- a youtube.com

"Tal día como hoy pero de 1996 aparecía una nueva serie en la portada de la Nakayoshi de junio: 'Card Captor Sakura' de CLAMP. Nadie podía anticipar el impacto de este nuevo manga de magical girls que sigue en boca de todos 25 años después." (Pro Shojo Spain)

Comentarios

El_pofesional

Puella Magi Madoka Magica es un must-watch de manual. La mejor sic-fi que he visto en mucho tiempo.

Suigetsu

#1 Más que nada por qué innova en el género de las magical girls, género bastante cansino y repetitivo des de hace 40 años.

D

#3 A mí por contra me parece un género muy interesante y variado. Incluso a las protagonistas de Utena, uno de los animes más creativos jamás hechos, no dejan de ser magical girls. Hay una mayoría de obras convencionales, pero como en cualquier otro género.

kaeldras

#1 Madoka sci-fi?
#4 Utena magical Girls?
No sé no me cuadra demasiado y me molan ambas

El_pofesional

#5 Pues sí, totalmente sci-fi. Explicar por qué destrozaría el argumento, así que prefiero no hacerlo.

kaeldras

#6 He visto y disfrutado la serie, tiene algunos toques de ciencia ficción pero poco mas, a mi parecer claro.

El_pofesional

#7 Sí, pero esos detalles son tan importantes y rompedores dentro del género de las mágicas girl que creo que permiten categorizarlo como tal. Por supuesto es subjetivo.

D

Esto son dibujos para niños bobos.