Hace 17 años | Por Hidratoss a jikkanblog.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Hidratoss a jikkanblog.blogspot.com

Sailor Moon de imagen real es una de las mayores frikadas que ha producido japón (que ya es decir) y lo mejor de todo, es que la propia serie se toma en serio a si misma. Impagable.

Comentarios

C

Lo mejor son los anuncios del "Merchandishing"... sobre todo la varita de juguete con luces y su advertencia de "Transformación no garantizada" lol

tarkovsky

¿Pero qué ez ezo? Los japos de mi generación se tomaron en serio mazinger-z ... aahghs! me pica todo!

jorginius

#10 Como curiosidad la versión live es fiel al manga y no al anime. Por ejemplo salen los ataques que no se ven el anime, como el flower hurricane de Sailor Jupiter:



Lo que sí han cambiado es el espejo que usa para copiar los trajes, ahora es un móvil con cámara de fotos lol

PS: yo soy fan de Ami-chan, Sailor Mercury roll

Monique

Me matan los trajes y el gato!!!
Qué punto tienen los japoneses!!!

D

Prefiero la version manga y los dibujos de naoko .

Que me decís de esta portada? http://mangastyle.net/covers/manga12.jpg, una de mis portadas favoritas

D

#8,Pues yo diría que tienen más curvas que la marilín y la sofía Loren juntas

D

#14, Una respuesta la fisgona

C

Mmm ¿en la burra?... ¿en el BT? sera porque no hay sitios

mindframe

Es cosa mia o en el anime estaban mas... ¿inchadas? lol

Hysbald

Brrr... me entraron escalofríos.

C

#6 Será "hinchadas"

Pues no se que decirte, imagino que dependerá de como se vea, aunque en el manga eran mas bien tirando a anorexicas profundas. Debe ser un efecto de la TV, que "engorda" lol

Y eso que no hemos tocado el tema de la homosexualidad declarada entre dos de ellas, y el travestismo en Sailor Stars... que si no, la liamos pero bien.

Moussenger

EY!! Alguien sabe dnd se puede conseguir con subtitulos en español?? Gracias!!!

f

Hola a todos me acobo de dar de alta , no se si este es el metodo adecuado pero, necesito contactar con jorginius y no he encontrado la manera de hacerlo a traves de email o algo parecido, es referente a una noticia de esta pagina acerca leer tarjetas de memoria de la playstation y linux ,hay algun correo donde pueda localizarte. MUCHAS GRACIAS