Publicado hace 12 años por BernatDesclot a elconfidencialdigital.com

-Aumentar el IVA equiparándolo a los niveles del resto de países europeos. - Reducir las exenciones del IVA y de la Seguridad Social para los propietarios de viviendas. - Subir los impuestos del alcohol y el tabaco. - Y los de basuras y agua, que supondría ingresos extra para los ayuntamientos. -Aplicar la reforma del sector financiero. -Reasignar los fondos, a fin de facilitar el acceso a la financiación para PYMES, investigación, innovación y juventud...

Comentarios

Aritsusan

#1 Correcto, pero eso ya sabemos que es impensable y que se tendrian que bajar mas, que somos unos privilegiados y vividores.

I

Esta gente es imbécil. O sea, que si tal y como estamos mucha gente llega justa a final de mes (o directamente no llega), incrementando precios y recaudación estatal van a lograr que mejore la economía ¿no? Lo dicho imbéciles.

Además de ladrones, timadores e incompetentes, claro.

Y los epítetos son aplicables, tanto a los que dicen tonterías desde Bruselas como a los que van a hacerles caso desde España.

lakitu

Joder esto de las Europas cada vez más se me parece a un grupo de pandilleros, la única manera de salir del grupo es muerto.

asola33

¿De prescindir y controlar a los políticos no dicen nada?

stygyan

Al menos lo de reasignar los fondos va por buen camino. Quiero decir, es lo que justo necesita el país. Por supuesto el resto...

I

#6 Reasignar sería correcto si eliminan el resto de las medidas. El problema es que por mucho que reasignes, si la gente no tiene dinero, no se lo va a gastar. Es decir, facilita la creación de PYMES, que tendrán que cerrar en 6 meses por no poder vender sus productos, activa la creación de empleo, precisamente para esas PYMES sin ingresos (ya me dirás como van a contratar a nadie) e invierte en I+D+i que solamente podrá aprovechar las grandes empresas ya que la medianas y pequeñas no podrán sustentarse a sí mismas, como para intentar invertir y aprovechar el I+D+i. En resumen, por mucho que ofrezcas, si nadie lo puede "comprar" de nada sive.

Tiy

Repito comentario:

Me ha venido a la cabeza el FOMARE de Salvar al soldado Ryan roll

D

Salgamos de esta patraña, volvamos a la peseta, que se hundan los bancos, que pague la deuda su puta madre, devaluemos nuestra moneda, produzcamos, exportemos, y adios a la crisis. ¿En que cojones andan pensando los mangantes que desgobiernan, aparte de en llenarse los bolsos? No es tan difícil, joder