Hace 3 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Thornton a es.gizmodo.com

Una lagartija de Florida ha batido todos los récords de estreñimiento registrados en un animal vivo. El reptil, que solía darse banquetes de pizza en Cocoa Beach, tenía en su interior una grasienta bola de caca que rozaba el 80% de su masa corporal.

Comentarios

Furiano.46

Un café y un cigarrillo, y asunto solucionado roll

skaworld

#1 Deja de fumar y descubre el café con kiwis, the fast and the furious del movimiento intestinal

Thornton

#2 #1 El café de la Escuela de Caminos de Madrid era mano de santo. No me extrañaría que algún espabilado lo patentase y lo vendiese en farmacias.

skaworld

#5 Todos conocemos el relato:

En una noche tenebrosa, surgida de una espesa niebla, me topé con una misteriosa máquina de vending, no se lo que me pasó pero su malvada influencia nubló mis sentidos ignorando todas las señales de alarma, dominó mi cuerpo y me vi arrastrado a un malsano ritual donde entregué plata a cambio de que me arrebatase la cordura en forma de vasito de papel con una sustancia densa y negruzca que me empujaría hacia las mismas puertas del infierno intestinal...

Thornton

#8 Ja, ja, ja... muy bueno.

Lo pero de todo es que el café al que me refiero no era de máquina, era de la cafetería.

Pero era igual de horroroso que la historia que cuentas

lol lol lol

D

#5 En estos casos lo que funciona no es el café de esa máquina, si no esa máquina. Concretamente lo que recubre el interior de los tubos y manguitos por los que fluye el líquido.

D

#2 el kiwi es innecesario, vaso de agua tras café cargado, y descarga inmediata

a

#1 De toda la vida se ha dicho café y cigarro muñeco de barro.

Black_Diamond

Hace bien poquito había que explicarle a un usuario iluminado qué es lo que pasaba si comías pizza casi a diario.

Mr_tstcl

“Eso en Venezuela no le pasaría” afirmó Ayuso entre sollozos durante su funeral.

D

Tuvieron que sacrificar al bicho... ¡vaya mierda!

Hangdog

Noticia de mierda.

D

Era pura mierda el pobre