Hace 13 años | Por erlik a elpais.com
Publicado hace 13 años por erlik a elpais.com

El británico Sacha Baron Cohen ("Borat") se perfila como el principal candidato para encarnar en su versión estadounidense a Torrente, el ex policía deslenguado popularizado por Santiago Segura, según el diario Los Angeles Times. Cohen, conocido por sus personajes cómicos, podría decantarse por ese papel después de rodar The Dictator a comienzos del próximo año. Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mendel escriben el guión en la actualidad. El trío es conocido por los guiones de la serie Seinfeld.

Comentarios

erlik

Borat haciendo de Torrente... EPIC FREAK OVERLOAD

D

Pues ya puede hincharse a donuts, porque le faltan unos cuantos kilitos

loschurumbelesdepaca

¿Y quién hará de Belén Esteban?

s

De lo bueno lo mejor

D

En vez de franquista le pueden poner macarthista y punto pelota http://es.wikipedia.org/wiki/Macarthismo

Gilgamesh

¿Y alguien piensa que el personaje es exportable? Quicir, ¿no es un personaje tremendamente "español", que pierde todo el sentido al cambiarlo de contexto?

Gilgamesh

#6 Pues a lo mejor tienes razón, vamos, cogiendo "la esencia" del personaje. Tendrían que currárselo.
De todas formas, la película no no creo que sea de mi gusto, así que tendré que fiarme por la evaluación que hagan los que la vean lol

D

#4 #5 ¿Un poli expulsado por racista, corrupto, corto de mollera, machista y seguidor de algún equipo deportivo? Naaaaaaa, no creo que sea exportable

#6 Tenía que haber recargado la página antes de escribir

D

#6 pero aunque pequen de lo mismo, no es igual Charlton Heston que Torrente.

ElPerroDeLosCinco

Torrente no es exportable. Si lo exportan ya no será Torrente.

¿Cual podría ser el equivalente USA de su rollo post-franquista, de su adoración por el Fary, de su Aleti...?