Hace 10 años | Por --376605-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --376605-- a youtube.com

Sacerdote masturbandose en un bautizo.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#1 En ese momento sí. Garantizado.

N

#1 Sea relevante, o no, sea cierto, o no lo sea, que nadie espere que yo haga clic en un enlace por ver a un cura haciéndose pajas. Ya me ha costado bastante superar lo de la japonesa cagando en la calle.

D

#25 Llevamos 260 personas en 24 minutos

Merece la pena,pincha en el enlace!

hamahiru

Ahora ya sabéis por qué llevan los curas esas túnicas tan amplias.

D

Cortaos un poco, que está en ocio y es mas curioso que la mieda de elmuntoday que llega cada dia e incluso varias veces al dia a portada.

Cerdopolla

Se le había acabado el agua bendita y con algo había que llenar la pila bautismal.

pkreuzt

Si hace eso en público y mientras le graban, que no hará en la privacidad de la sacristía (y esperemos que sin monaguillos de por medio).

ExiliadaUK

Pederasta a la vista.. que asco de pavo cascandosela en medio de un bautizo..
#10 en la sacristia harán trenecitos

kwisatz_haderach

Me parece tontería, puede que simplemente este tamborileando con los dedos, o rascandose por tener ladillas, ect... ¿pero masturbarse?, la tiene que tener muy pequeña para se note tan poco. Me parece una exageración y una noticia manipulada totalmente...

ExiliadaUK

#28 yo creo que no se bajaba el pellejo hasta abajo del todo..

D

#17 Puede ser un video grabado que subio alguien hace tiempo, otra persona lo encontro hoy y lo subio a reddit empezando a recibir miles de visitas ... como pasa con muchos videos.

noexisto

#20 ni zorris. me piro, suerte con el envío, si sube triunfas

D

La afirmación es tan grave, que han de aportarse pruebas...
Puede estar haciendo mil cosas antes que estar pelandosela....

Pero como va a favor del meneante medio... pues ale... a votar....

En meneame hay mucho que utiliza un doble rasero dependiendo de lo que desee de la noticia...

Esto es una sensacionalismo de libro. Iros a dar un paseo.

D

#43 Perdon, te vote negativo sin querer al darle a contestar.... Te lo compenso.

Porque se la esta cascando??? Es que veis lo que quereis ver... Moviento sospechoso, puede ser... Pero no lo puedes afirmar porque no tienen mas prueba que este moviendo la mano debajo de la sotana... La iglesia me da un asco abrumador, pero desde luego, al cesar lo que es del cesar... Y aquí veis lo que quereis ver.

Os da absolutamente igual que salgan caras de personas que pueden ser inocentes, y la afirmación es muy grave, insisto...

Puede estar contando las cuentas del rosario, seguir el ritmo de la musica, incluso ser hiperactivo y tener que mover la mano...

GuL

"Tomad la leche de mi cuerpo, que es el cuerpo de Cristo"

juvenal

Sois una malpensados. Es un alien que quiere salir.

D

>sensacionalista?

lol lol lol lol lol

IgnatiusJReilly

#8 Gordo disparando a unos negros para defender la supremacía blanca...

D

#19 Hasta que se le ve la cabeza, parece Kim Dotcom.

N

#33 Era por abreviar.

D

#35 Pues los gitanos son un clásico del menéame. No se puede generalizar sin recurrir a ellos.

ChingPangZe

Desconfiados, esta rezando el rosario y va contando los padrenuestros y los avemarias.

D

Masturbarse es algo natural, es normal.

c

#4 Natural y normal si. En un acto público,encima de caracter religioso y siendo el cura...

curaca

Pues a mi me da que está siguiendo el ritmo del himno que se está cantando en ese momento. No lo habéis hecho nunca, marcar el ritmo de una canción con las manos o con los pies.

carolmich

Porque tanto negativo? Que estaba haciendo? Un cocktail?
En este caso, es un set de luxe. Viene con consolador incluido.

D

Sacerdote masturbandose en un bautizo.-

Ferran

¡So cerdote!

noexisto

La verdad, no sé que votar, porque es del 2012 y por más que he buscado y dos tuits no hay ninguna referencia (el user de youtube tiene dos iguales) y tampoco habla de fuente, sitio, nada

D

#11 El video es la prueba del crimen.

noexisto

#14 #13 si es en un pais anglosajón eso estaría denunciado, se habria montado un escándalo, lo habría enscrito por ahí .... seguro. Estamos en el 2013, los blogs inundan la red lol
No sé lo que es. parece una paja. Pero no veo nada (fuera) que me lo confirme. No he votado nada a ver si alguien sabio aporta algo más concluyente
cerdopollacerdopolla, me da igual la categoría (de ser cierto, de ocio nada, por cierto) Y si es un fake, pues erronea (por mucho ocio que sea; para mi forma de votar)

ccguy

Mejor será que se masturbe (aunque podía venir masturbado de casa) que coja al niño para sus cosas.

ExiliadaUK

#23 ¿ Quién en su sano juicio se masturba delante de niños? Podria venir capado de casa en todo caso

m

me da que se la sta cascando en la casa del señor.

Pakipallá

Resulta un vídeo de lo más turbador...

habitante

Noticia patrocinada por Sandy, #manolibre

Toranks

¿Han borrado el vídeo?

L

#58 Parece que sí! algún otro enlace??! necesito satisfacer mi morbosa curiosidad y alimentar mi aversión a la iglesia.

armando.s.segura

Está cascando la misa.

Maneutics

Espero que se lave las manos antes de repartir hostias.

D

Digo yo, si un elevado numero de curas y sacerdotes sonn pederastas, sobra decir que es un colectivo con elevado porcentaje de abusadores de niños.

Creo que preventivamente deberíamos llamar pederastas a todas las cucarachas que veamos por la calle, que sepan que conocemos su oscuro secreto y que no lo vamos a seguir tolerando....

Todo esto desde el respeto y la tolerancia ¿eh?

ExiliadaUK
N

#22 Claro que sí, ole ahí. Y todos los hombres maltratadores y todas las mujeres putas. Esa es tu forma de pensar ¿no?

Y no, no me considero católico, ni un cura me merece más respeto que cualquier otra persona.

D

#30 Te han faltado alusiones a los gitanos y a los judios. Vuelve a probar.

Ajusticiator

#22 Llamas a acosar a un colectivo "desde el respeto y la tolerancia"

D

#49 Y desde el amor, amor al linchamiento de los amorfos.

l

¿Quien no ha juntado las manos alguna vez siguiendo el ritmo de la música con los pulgares? yo por más que miro es lo único que veo.

tranki

Estudio:
Etimología de la palabra "sacerdote"
"Sa" en latín significa ello, esto, grande...
y "cerdote" vosotros mismos

VicHaunter

habemus papa señores, habemus papa

Dakaira

que asco no por lo de masturbarse que cada uno es libre, pero no era el momento ni el lugar. Ademas no hace mucho a favor de la imagen tan deteriorada de los curas...

c

Esa es la explicación de la puñetera sotana

erbauer

#24 Lo que lleva puesto no es una sotana, es un alba.

c

#29 Bueeeeeeeeno,,,,,, pues esa es la explicación del alba

D

Esta noticia define la clase de sitio web que es este.
Enhorabuena. Acabais con el buen nombre de culquier cosa

Macant

#54 Te equivocas colega para acabar con el buen nombre de algo primero ese algo tiene que tenerlo y salvo en los medios como la Cope, La Razon, La Gaceta, 13Tv, Intereconomia, letrinadigital etc. por razones muy muy obvias ya me diras que buen nombre tiene esa secta.