Hace 6 años | Por --368612-- a upsocl.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a upsocl.com

Nunca, no quiero exagerar pero NUNCA, he visto a un gato con un arnés y correa, paseando junto a su dueño/a. Sherry Woodard, una mujer que se dedica hace muchos años a ser consultora de comportamiento animal en el Best Friends Animal Society explica por qué es beneficioso sacar a pasear un gato con correa pero es una práctica de la que se tendrá que tener en consideración una serie de puntos. Artículo original: http://m.huffpost.com/us/entry/7656754 (ENG)

Comentarios

ÆGEAN

#11 lol lol lol Lo siento, es una salvajada el gif, pero no he podido evitar reírme como un cosaco.

Galero

¿Para el gato y la correa?

sinson

#4 Para el "dueño" y su correa, supongo.

lainDev

Un gato no es un perro, no creo que todos los gatos se dejen llevar por una correa, van más a su aire.

Vaelicus

#15 Es más los gatos se pueden llegar a estresar mucho.

Maddoctor

La Gata de una amiga va con ella a todas partes y sin correa. Es una pasada.

gale

Yo, este verano, vi en Astorga a un señor paseando a su gato con una correa, como si fuera un perro.

P

#9 En Vigo al menos hay uno y lo pasea por una zona peatonal muy transitada. La gente (que no lo haya visto antes) mira como si estuvieran viendo un ovni

ur_quan_master

También podría ser una chorrada...

Plasnisk_Llealldrou

Ya están los del lobby de los gatos creando necesidades

D

Tengo gatos en el patio/huerto que salen y entran cuando quieren. Conforme pasan los años las hembras van saliendo menos y llega un día que ya no salen más. Los machos llega un día que ya no vuelven. Todos castrados.

asfaltaplayas

Gatos = meneo

Lekuar

#1 Doble o nada a que llega a portada.

k

#14 esos mismos, tienen un carácter más parecido a un perro que a un gato, por eso lo especifico.

k

Yo tengo dos maine coon, y los paseo a ambos.

He visto otros tres gatos también paseando por la calle con el dueño. Es raro, pero hay algunos.

D

#10 Esos son los gatos gigantescos, ¿no?

c

Yo saco a pasear a mi gato y todo es muy normal. Él me pide que lo saque cuando le apetece y yo le pongo su arnés y salimos. Paseos entre 5 minutos y 2 horas, es una aventura sacarlo!

Lakhsmi

mi padre tiene un gato blanco como la nieve de 6 kilos llamado Huevón, al que cariñosamente llamamos Huevi, yo le he sacado de paseo por Madrid con correa, le he metido incluso en el metro....el dia que más desconocidos me han hablado de toda mi vida. El gato se dejaba rascar por todos e incluso mucha gente le dio comida

Exploitez

Yo intenté el arnés con mi gato y no hubo manera, pero cuando le saco a la calle (arriba y bajo la misma calle na más), me sigue como un perrillo y viene cuando le silbo. Sin embargo sí he visto pasear a un señor al suyo con correa, la verdad es que llama la atención.