Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Sandrine Rousseau, candidata de Europa Ecología Los Verdes (EELV): "Si entre los afganos hay potencialmente terroristas es mejor tenerlos en Francia para vigilarlos"

Comentarios

cocolisto

#2 "Pensamiento progre".Hay quien no puede presumir ni de pensamiento.Tus maneras te delatan

cocolisto

#11 Menos mal que empieza el cole...

D

#13 A ver si este año te cunde.

vicvic

#11 a mi me está empezando a acojonar que haya más gente aparte de esa iluminada que considere que es una buena idea...

Sergio_ftv

Edit: Para #_2 que se piensa que todas las corrientes tiene una opinión uniforme, tal y como le pasa a él. #9 con tu permiso de cuelgo de ti para no perder el hilo.

Resumen del pensamiento progre: Todos tienen su opinión sin que nadie pasa una nota por la mañana con el ideario y mantra a repetir durante todo el día.

Anomalocaris

#2 ¿Y en qué consiste ese pensamiento progre?

Anomalocaris

#17 ¿Te refieres a responder sin decir nada como has hecho tú?

D

#19 No has entendido nada.

Anomalocaris

#22 Es que soy progre

D

#23

D

#23 Se ve.

Huginn

#15 Creo que un buen sinónimo sería "buenismo"

Mellamantrol

#15 En un unicornio rosa que arregla el mundo dando abrazos y besos.

Mangus

#15 “Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos”.
Michael Corleone en El padrino II.
Cosas de la gente inteligente.

Anomalocaris

#41 ¿En serio? ¿Tu argumento es que eso lo dijeron en una película? ¿Eso lo consideras inteligente?

Mangus

#43 La frase original es de Sun Tzu, de El arte de la guerra. Pero eso es algo que solo lo cogerán los progres, no la gente como tu.

Anomalocaris

#44 ¿Y por qué citas la película en lugar del libro? Además eso no cambia nada. Una frase de un libro no es un argumento independientemente de quién lo haya escrito. Yo también podría citarte algo que leí por ahí: Las citas son la sabiduría de los necios.

Mangus

#46 Tienes razón porque "Las citas son la sabiduría de los necios" es una cita.

Anomalocaris

#48 La ironía, esa gran desconocida.

Mangus

#57 Oootra cita.

m

#2 Eso no es un pensamiento progre. Otra cosa es que la que lo dice piense que es progre, pero le falten neuronas para discernir entre una parida y algo molongui.
Así nos va.

D

#42 "pero le falten neuronas..."

Mi definicion favorita de pensamiento progre.

r

#2 Porque eres un escéptico. El amol, comprensión y ternura hacen milagros

D

#6 yo lo que no entiendo es como no gobierna hace 15 años.

D

#10 por que todavia en europa nonestamos tan mal, y hay bienestar suficiente como para permitirnos sacar nuestro mejor ser.

Gobernaran cuando a europa le vaya mal

apetor

#38 Asi es, lo dije hace poco pero lo digo siempre. Aunque tambien hay mucho de adoctrinamiento y machaque constante de los medios, que en su practica totalidad comulgan con la rueda de molino de esta falsa culpa inculcada y del cumbaya globalista.

Ser refugiada afgana en Europa: la promesa imposible de una nueva vida/c55#c-55

lameiro

#10 Porque en Francia sí hay un cordón sanitario a la extrema derecha. Y al contrario que aquí ningún partido esta dispuesto a gobernar o coquetear con los fascistas.

panchobes

#6 lo mismo piensan desde el otro lado. Veinte años siendo bombardeados por drones en su país por potencias extranjeras y luego les extraña que se conviertan en talibanes.

D

#14 pocas bombas les han caido a esos follacabras medievales!
Hay una diferencia entre la guerra que hacen ellos, y la de pusilanimes que se hace desde occidente. La unica forma de ganar esta guerra a esos follacabras corta cabezas, es imponiendoles un terror que nunca se hayan podido imaginar. Los romanos esclavizaban y mataban a todo el que les hacia frente, era la unica manera de someter a los demas pueblos. Los Hunos borraban del mapa todas las aldeas y poblaciones que tenian la mala fortuna de ver el ejercito de Atila…. La de problemas que nos habriamos ahorrado si se hubiera ejecutado con mucha crueldad a todos los follacabras islamistas que se hayan detenido. Ellos no tienen ninguna piedad con sus enemigos, no entiendo por que deberiamos tener piedad alguna.
Lo peor de todo esto, es que desde occidente ya se esta blanqueando a esos follacabras que no distan en nada de lo que es el ISIS.

D

#21 menudo genocida estás hecho, y además orgulloso de ello

D

#25 te recuerdo que son ellos los que piden matar a todos los infieles.

Ellos a ti no dudarian en matarte. LAs redes sociales estan repletas de fotos y videos de los talibanes, no seria complicado identificarlos y castigarlos con mucha crueldad, la misma que ellos reparte a los demas.
Pero mejor hacemos como tu, y seguimos blanqueando a terroristas que violan de forma gravisima los derechos humanos.

A ti te mandaba yo a cualquera de los paises regidos por la sharia durante una temporada, a ver si sigues blanqueando a esos follacabras.

apetor

#14 Ehhh, un secretito: si, ya habia talibanes antes de cualquier incursion yankee o no yankee, con todo el pack que supone eso.

panchobes

#52 ¿Ah si? No lo sabía, gracias por el secretito, pero ya lo sabía. Es más, creo los americanos hasta los armaron y financiaciaron para echar a los rusos junto a otros muchos a los que llamaban muyahidines. Pero en ese tiempo no les calificaban de terroristas. Eran Freedom Fighters que luchaban contra el comunismo. Un poco lo mismo que han hecho en Siria con Al Nusra para echar a Assad y joder a Irán. Ya tú sabes, eso del "Eje del mal" y todo el rollo. La historia repetida.

p

#6 Llevo décadas oyendo lo de que en las próximas gobernará Le Pen y llegan las próximas y como siempre se comen un mojón. Ni siquiera si todos los voxenetas pudieseis votar en Francia (cosa que no ocurrirá porque para los franceses sois tan indeseables como los follacabras lol) llegarían a nada

apetor

#28 Bueno, de cordon sanitario a cordon sanitario, hasta que la cosa este tan podrida que no queden fibras para ese cordon. Y, por cierto, no se cuando sera, pero Francia esta en un estado bastante critico... y no solo se arregla con parar lo que hay, alla ellos pero necesitan desandar lo andado, por impopular que eso parezca, que impopular es 0.

p

#53 No, si estoy de acuerdo. De hecho, creo que estaría bien que el FN ganase unas presidenciales. Creo que después serían un bluff, como todos. Y la putrefacción esa, pues seguirá.

jacktorrance

#4 aún así me parece bastante factible que se te cuele algún indeseable, al final es lo que tienen las crisis migratorias. Pero creo que prevalece el derecho a la vida de la mayoría (que son buenas personas).

D

#7 Para mí, vale más la seguridad y bienestar de un miembro de mi familia que el de 100 de familias ajenas.
Y esto lo puedes extrapolar a los ciudadanos del país del que soy nacional o residente regular y los ciudadanos de cualquier otro país.

apetor

#36 AHI, cojones.

apetor

#7 No, un pais no esta obligado a acoger a un foraneo. No, por mucho que se repita el mantra la carta de DDHH no dice nada de eso, dice otra cosa.

jacktorrance

#49 no he dicho en ningún momento que un país esté obligado, digo que para mí prevalece el derecho a la vida de una persona, y eso sí que está en la declaración de los derechos humanos.

apetor

#55 Si, tiene derecho a la vida, pero no puede obligar a un pais a que le acoja, pequeño matiz, y tal.

D

"También les vamos a dar 20 kilos de goma 2 y si cometen un atentado es que sí eran terroristas." Un plan sin fisuras.

T

Esto es lo de "mis amigos cerca, mis enemigos aún más cerca" llevado al extremo. Al extremo gilipollas, claro.

D

Como el imán de Ripoll, "controlado" por el servicio de hinteligencia español y que pudo planear tranquilamente los atentados en Barcelona hasta que le algo le salió mal.

A

un plan sin fisuras

glups

Que se los lleve a todos.

B

Con gente como esta señora al final me va a dar hasta vergüenza decir que soy de izquierdas.

D

#20 eso te pasa por etiquetarte y " seguir " las ordenes de las etiquetas.

Hoy en dia izquierda , derecha, facha, comunista, no tienen ningun sentido. El mundo ha cambiado, se ha abierto y ha evolucionado , y hoy puedes tener a un socialista economico, contrario a la inmigracion descontralada, republicano, y no vegano, o yo que se!
Las naciones han caido, y las etiquetas, igual

B

#39 Ese discurso lo llevo oyendo desde hace más de treinta años, estoy en parte de acuerdo con él en el sentido de que no compro todo el pack ideológico de la izquierda, y menos de esta izquierda que gobierna en España, sin embargo aquí la inmensa mayoría de la gente sigue en la trinchera guerracivilista de las dos Españas que ya cantaba Machado hace más de un siglo y cada vez con más fanatismo y menos raciocinio, Menéame es una buena prueba de ello.

apetor

#39 Bueno, las naciones han caido... ojo, ya veremos, aunque tristemente es muy posible que acabe asi. Por lo demas, chapo con el analisis.

salchipapa77

C"est vraiment n'importe quoi...

D

Un pseudoperiodista que entre sus entrevistados está un antivacunas, aja…

D

#5 Supongo que no había nada que defender de la falta de criterio de la tipa en cuestión y por eso atacas al mensajero...