Hace 15 años | Por --121499-- a madriddigital.info
Publicado hace 15 años por --121499-- a madriddigital.info

En la madrugada de hoy, activistas madrileños de ‘El Derecho a la Resistencia’ han sellado una decena de entidades bancarias, y saboteado sus cajeros automáticos en la Plaza Cataluña y en la Avenida Ciudad de Barcelona, para exigir “la excarcelación de Enric Durán y sumar así nuestras voces a la denuncia del cruel sistema capitalista”. Durán, conocido como el 'Robin Hood de los Bancos', está imputado por presunto delito de estafa.

Comentarios

D

Por los comentarios #1 y #2 se vé que Ana rosa quintana hace muy bien su trabajo...

Mordisquitos

Lo que no es coherente es que quieran que el propio sistema que tratan de destruir ponga en libertad sin cargos a Enric Durán. ¿Qué esperaban? ¿Que el juez haga caso omiso a la ley por la motivación política de un acto delictivo? ¿Enric Durán está por encima de la ley? ¿Entonces por qué piden una solución legal como es la absolución? ¿Y si piden una solución legal, por qué la reclaman por métodos también ilegales?

Si quieren la libertad de Durán no les va a quedar otra que demostrar su inocencia o tratar de liberarle por la fuerza (cosa que esería "acción directa", ese término tan mal empleado). Que se dediquen a dañar a los bancos para presionar por una solución que es interna al sistema político contra el que luchan me parece absolutamente inconsistente y propio de una gran inmadurez ideológica y emocional.

D

#5 Yo también me cruzo a diario con miles de cabrones insolidarios que venderían a su madre por un cubata y un pollo de coca, y eso no lo convierte en bueno, ni siquiera razonable.

amnesika

#5 Por supuesto. Cumplir la pena no lo asusta. En caso contrario...no habria vuelto. Esta claro que no tienes ni idea de quien estas hablando.Enga! Nasnoshesssss!!! LLIBERTAD ENRIC DURAN!!!

D

#3

He visto más gente que no lo hace. Así que cumpla la pena como un hombre.

b

#10 No.

D

#1: eso lo dices tu, salao.

D

Qué catalanista la protesta, ¿no?

D

Si está imputado por presunto delito de estafa, no entiendo a que viene que alguien pida su libertad. Debe tener muchos amigos, porque a mí me meten en la cárcel por lo mismo, y como mucho mi padre viene a traerme un bocata y mi hermano una Coca-Cola lol

Que dejen hacer a la justicia, que al fin y al cabo este tío reconoció que se había gastado una millonada que no piensa devolver, en hacer un par de periódicos. Yo lo hubiera usado para obras más benéficas como paliar el hambre de mas de uno que lo debe pasar mal estos días... como hubiera hecho el verdadero Robin Hood! ¿Alguien se imagina a Robin Hood robando en los bosques para hacer papiros y membretes? lol

D

¿Enric Durán?

No veo a la gente manifestandose por él. Por lo tanto, la gente no apoya sus ideas