Hace 3 años | Por dilmant a twitter.com
Publicado hace 3 años por dilmant a twitter.com

Quienes deciden sobre los cambios de fases son funcionarios técnicos del CCAES (compañeros de Fernando Simón) y de Salud Pública (Ministerio de Sanidad) Sus datos personales están protegidos por la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Hay además, dos Comités de Expertos: Uno, el Comité Científico que se reúne con Pedro Sánchez cada semana y sus nombres son públicos (web de Moncloa) así como el Comité de Expertos que ha diseñado la desescalada, cuyos datos son también públicos (agencia EFE)

Comentarios

D

#11 al menos yo no regurgito...mi propia mierda...y las de los demás...como usted...
Mierda= mentiras del Gobierno...

D

#8 sí..a su Gobierno de mentirosos...le sale gratis...jajajaja

D

#10 jejeje, y tú más, jeje.

Ojo, llama a tu cuidador que te acabas de cagar encima.

D

#2 Te lo has leído tú? Porque mira que dice lo que dice el gobierno y por qué es perfectamente legal el no sacar la lista de componentes de dicho comité.

d

#6 Madre mía, menuda caraja, no sé como leí tu mensaje que interpreté justo lo contrarío a lo que decías. Pido disculpas y acepto lapidación en la plaza del pueblo por merecida.

En serio, perdona. Creo que estas cosas demuestran que además de que algunos estamos a la que salta y aunque creemos que sí, no nos hemos parado a leer con detalle a los demás. ¡Para reflexionar!

io1976

¿Como que no existen? Si el ABC publicó algunos de sus nombres, ¿no? ¿O fue el inMundo? ¿o tal vez fue la sinRazón?

d

#3 ¿Has leído el envío?

io1976

#4 Llevo escuchando a los medios de la derecha hace días diciendo que no había comité de expertos cuando ellos mismos han publicado sus nombres.
El incesante deseo de la derecha de abrir debates donde no los hay claro que había y hay expertos y técnicos que hacen informes como los hay en todos los ministerios y veo totalmente normal que desde el gobierno no se den sus nombres para que esta derecha política y mediática y esta patronal de empresaurios que sufrimos en este país no les hagan la vida imposible por hacer su trabajo de aconsejar desde el punto de vista médico.

D

Pues que ha resultado ser la enésima mentira de esta oposición miserable alentada por las alimañas ultras.

d

#1 ¿Has leído el envío? ¿Puedes indicar donde está la mentira?

D

#2 yo te respondo: es de julio 2020

D

#12 y editando mensajes sin avisar, jeje

D

#1 ¿Lo de los expertos es invento de la oposición?, ¿qué te has fumado?.

D

#5 Eres así de especial o simplemente te pagan muy bien por ello?

El comité de desescalada que os habéis inventado y al cual os cogéis como a un clavo ardiendo no existió tal y como dice el enlace.

Pero claro, mentir cuesta tan poco...