Hace 3 años | Por Sinopeus1 a maldita.es
Publicado hace 3 años por Sinopeus1 a maldita.es

Circula un vídeo en el que se puede ver a un enfermero inyectando la vacuna contra el coronavirus con una jeringuilla con el émbolo bajado en el brazo de otro sanitario. Ese vídeo se comparte con comentarios que aseguran que la jeringuilla está vacía y que el sanitario en realidad no ha recibido la vacuna. El University Medical Center of El Paso (UMC) de Texas (Estados Unidos), el centro en el que se grabó, emitió un comunicado explicando que, ante las dudas surgidas, "el enfermero en cuestión ha sido vacunado de nuevo".

Comentarios

D

Han sido vacunado de nuevo ante las dudas. Creo que eso no funciona así.

pkreuzt

A mi me preocuparía más saber si la jeringuilla estaba vacía porque ya se la habían inyectado a otra persona

oso_69

Es una vacuna homeopática, ignorantes. Las vacunas homeopáticas se ponen utilizando hasta cien mil veces una jeringuilla que haya contenido la vacuna original, que queda impregnada de la memoria vírica y es mucho más efectiva cuantas más veces se reutiliza. De hecho es tan efectiva que no hace falta rellenarla con nada. Basta con seguir usando la misma aguja en cada ocasión sin necesidad de inyectar nada.

Dr.PepitoGrillo

Inyectarse con una jeringuilla es meterse aire en las venas: te mueres sobre la marcha... no?

globaltempo

#3 si lees bien la noticia se observa la jeringuilla con el émbolo bajado. ¿Qué necesidad hay de manipularnos así?

Dr.PepitoGrillo

#4 Ah ok. En todo caso no le daría importancia ya que puede tratarse simplemente del típico posado.

Yo no soy anti vacunas, pero tampoco me fío con el apresuramiento (e intereses económicos desde luego), prefiero esperar un tiempo.

globaltempo

#6 tú sabrás por qué no quieres darle importancia...

Dr.PepitoGrillo

#14 ¿Tú te quedarías más tranquilo si realmente le hubieran inyectado algo?, porque no sería muy inteligente ya que podría haber sido algo inocuo que no fuera la vacuna...

Ahora que a lo mejor es que lo he dicho porque me paga Bill Gates

Frogg_girl

#3 "con una jeringuilla con el émbolo bajado". Vamos, que le clava la jeringa pero no baja el émbolo porque ya estaba bajado, de modo que no le inyecta nada.
mira el video.

E

#3 las inyecciones se pueden poner intravenosa, intramuscular etc

k

#3 noooo. Pillas músculo y aunque te la pusieran en la vena con esa cantidad de aire... poco te iba a pasar. Eso sí, si te meto 30-50 unidades de insulina... no te despiertas. Bueno depende de tu peso.

D

#11 ¿Entonces todas las pelis donde viene el malo de turno y pone una burbujita de aire en la vía y la ves como va llegando poco a poco al cuerpo... es mentira?

Me has fastidiado muchas películas. lol

Fulanita

#3 normalmente las vacunas se inoculan vía intramuscular o bajo la piel, no vía intravenosa.

D

Aquí dándose de ostias las CCAA porque les dan apenas vacunas y allí vacunando dos veces

Wintermutius

#8 Si, dos veces, ..., 2x0

P

Miguel Bosé aprueba este envío.
Cobardes sin fronteras también.