Hace 5 años | Por doctoragridulce a maldita.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a maldita.es

Evaristo suele cantar antes de la última canción una jota popular, y en cierto momento de esa jota él grita “hijos de puta” y el público responde “policía” (...) Pese a que las versiones difieren en las causas lo que sí está claro es que ni fue detenido ni “retenido”, como afirmaron muchos usuarios anónimos pero también políticos como Pablo Iglesias, Pablo Echenique o la diputada Sofía Castañón o incluso agencias de noticias y medios de comunicación.

Comentarios

Smidur

#5 Un auténtico artista jajajaja Qué patéticos llegas a ser algunos cantando..

iolerei_iu_iu

#8 te gustará más o menos ese tipo pero evaristo ha mamao mucho de varios jefes del punk.
de hecho, si et fijas sus gestos son muy jello biafra, de los dead kennedys. también reconocidos artistas.

iolerei_iu_iu

#9@petardea, respeto tu negativo pero ¿de verdad no te parece que evaristo se parece gesticularmente al cantante de los dead kennedys?

y ojo que no es una crítica destructiva, de evaristo me gustan el 80% de los temas que tiene, de los kennedys 2. pero yo creo que aprendió mucho de ellos. es una observación sin más

D

#18 tranquilo no pongo en ignore a nadie, a no ser a trolls.

Decir que se parece por gestoss... Cuando su referente son los pistols, también podrías decir que se parece a sid.

Todos los grupos maman de alguien y tienen sus referentes y de alguna forma se copian unos a otros.

iolerei_iu_iu

#19 claro que también le han influido muchísimo. tienen ahsta covers de god save the queen. pero a mi los caretos que pone y la forma de moverse me recuerdan más al otro que a sid. será cosa de percepción

D

#20 más bien creo que es coincidencia, dead empezó en los 70 y evaristo empezó con la polla en el 79.

Dead no había tocado en España y no existían videos, que lo hubiese visto en Londres....lo dudo que eran chavales de un pueblo y siempre le he visto igual no ha cambiado ni un ápice.
Te puedo decir que he tenido la suerte de poder verle con sólo 30 personas en concierto, que elegimos hasta las canciones, se bajo a cantar, se sentaba en el escenario y el tío es así, si tu tienes una forma de actuar falsa más tarde o temprano sale....

Pero por poder puede ser.

iolerei_iu_iu

#22 no me parece que actúe de forma falsa. es auténtico, sin duda. y un crack. yo de fechas voy mu mal pero la primera vez que ví a jello biafra en vídeo (muuuucho después de bailar con la polla) dije coño! como el evaristo. sin más.

oye, vaya suerte de concierto privao, no? yo solo les he visto en conciertos y festivales no muy masificados, pero bastante gente siempre. apretaos, vamos a decir.

comunerodecastilla

#8 Seguro que tú ser español? yo tener dudas porque tú hablar como autentico indio después de felación con tragada de pelo, jau.

bienhecho000

#6 La doble moral es un clásico entre la izquierda de meneame. Bueno de la izquierda en general y de nivel dios en los comunistas-

comunerodecastilla

#6 Mal día elegiste en meneame para hablar sobre impunidad de unos y otros, toma meneo calentito, calentito:
¿Recordáis los insultos , burlas y comentarios que realizaron varios agentes de la policia sobre Junqueras ?

Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com

kucho

#16 y seguimos con lo de la infanta y la mujer de diego torres, o lo de losantos y valtonic.

pero una cosa es lo que pase fuera y otra que se replique aqui. por lo menos en el caso de la infanta me parecio ver cierta unanimidad, sentido comun, porque los hechos son los hechos y una persona con 2 carreras y firma no puede ser menos responsable que una que no tiene...

D

Pero aquí ya están muchos diciendo, apoyando e incluso incluyendo el tuit de los mentirosos psicópatas armados, rebatiendo con ardor y jamás han estado en un concierto de gatillazo,la polla...

D

#15 los fascistas, su odio, su mentira, mermados intelectuales.

Los fascistas son a la cultura, lo que el Vaticano a la pobreza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo, nada.

T

Sabemos de qué lado estamos.

Suker

Es por cantar una jota pero no por la letra de una canción eh.

h

En Menéame lo sabemos todo sin ni siquiera clickear el link de la noticia.

D

Ya van apareciendo los fascistas, hoy han estado muy escondidos

Ryouga_Ibiki

Ya empiezan a caerle negativos a la noticia, libertad de expresión para insultar y contar bulos.

Aqui se explica lo que realmente sucedió y como no conviene a mi discurso lo censuramos, bravo por la hipocresía.

PedroMateu

Si fue retenido para comunicarle la denuncia. La figura de la retención no existe legalmente pero es aplicada continuamente y abusivamente por las policias. https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/detencion-retencion-175203

D

Smidur para los fascistas es normal.

Los fascistas son a la cultura, lo que el Vaticano lo es a la pobreza.

chochete

evaristo se te a visto