Hace 7 años | Por ThePacemaker a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por ThePacemaker a hipertextual.com

The Tower será el nuevo edificio más alto del mundo. Llegará en 2020 en Dubai y está diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava.

Comentarios

perrico

#4 Si antes no #selaclava

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo no viviría ni en el bajo, que es de donde es más fácil escaparse.

Lobazo

#0 Esas etiquetas dan sidote.

ostriki

Meneo solo por las etiquetas

D

Lo de Dubai no sobrepasa ya la horterada?Y no lo digo x el Calatrava.

ElPerroDeLosCinco

#13 Hace mucho ya que el lujo en Emiratos, Kuwait o Arabia Saudi eleva el listón de la horterada. Es gente con muchísimo dinero y ganas de hacer ostentación. Sus abuelos dormían en jaimas, no tienen una tradición arquitectónica.

T

#7 Nop.


Yo he comprado el atico.


Me gusta riesgo.

omegapoint

#9 para regalárselo a tu suegra, ¡confiesa malandrín!

D

Si lo abonan bien y las lluvias acompañan llegará a 1.005 en 2025.

j

#1 Como máximo tendrá goteras como el resto de edificios de Calatrava.

sinson

#26 Habrá que vallar el entorno por la caída de cascotes.

Estan locos esos "dubarianos".

ulufi

#26 Esa es la idea, recoger agua en un entorno seco

SerraCalderona

Mi abuelo construlló un establo hará unos 80 años o mas, con un poco de suerte este esdifico durará de pie, lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks (El Nobel para Sabina ya!!!), lo de mi abuelo, es que me apeticia, siempre lo he considerado mejor arquitecto que Calatrava (y eso que solo diseño su establo y el almacén de la herramienta de labranza)

T

#21 mi gata haciendo mojones piramidales en el arenero es mejor arquitecto que calatrava...

D

#36 No es por la envidia española. Es por la mezquindad española.

D

Y para qué sirve?

ulufi

#16 Es un sistema moderno y caro para recoger agua, habrán hecho cuentas y sale más barato que una desaladora

D

#31 gracias es que la mininoticia no decía nada. El vídeo no lo he visto.

D

Qué pánico, si lo hace este señor entonces habrá que apuntalarlo para que no se caiga

M

#6 Dubai tendrá su propia Torre de Pisa.

Aunque conociendo a Calatrava lo mismo les denuncia por ponerle puntales para que no se caiga.

Pablosky

Lo mejor que ha dado Dubai a la humanidad ha sido esto: http://www.specopstheline.com/es/

Y sueles encontrarlo de oferta por una miseria habitualmente, hace poco estaba en Steam por menos de 5€.

T

#19 juegazo.

de los pocos que cuando los he acabado me he tenido que sentar un rato a reflexionar lo que mw han contado en la historia.

deberia ser obligatorio en los colegios

D

Calatrava es un estafador, se lucra haciendo edificios de mierda contratado por sus amigos políticos, las mierda de sistemas no sirven para tomar por culo, Calatrava te la clava, etc, etc.

Ok, lo que queráis. Pero en Dubai le han contratado para diseñar el edificio más alto del mundo, reciéntemente en Nueva York ha inaugurado una estación en la zona cero (de la cual sólo se habla mal y apuesto lo que quieras a que es sólo por intereses) y así decenas de importantes proyectos en todo el mundo.

No conozco a Calatrava personalmente y todo lo que leo sobre él en noticias y de meneantes de pro (todos expertos en construcción y diseño) es que este señor es una vergüenza para España. Pero eso sí, los proyectos que consigue son simplemente para quitarse el sombrero.

No sé por qué, pero este es el único gran arquitecto del que escucho hablar mal, a pesar de seguirse llevando casi los mejores proyectos. Seguramente son las malas fuentes que sigo

Tengo que desarraigarme más aún de España y de su mezquina personalidad.

Agur.

D

#29 Que puedo decir , como valenciano , he sufrido obras de calatrava , la mayoria simplemente horteradas , pero el puente en alcoy , ya ha sido de traca.
Pero vamos , si crees que todo ese veneno es por la envidia española , eres muy libre de sacar conclusiones sin informarte.

cadbalear

#29 cuando el río suena es que...... calatrava se marca dos puentes, uno en el país vasco y otro en Venecia, de cristal para que se oigan romperse las caderas de los abueletes y siga sonando el río aunque agua no lleve

x

A calatrava no le encargaría ni el cementado del patio

r

Alguien que me explica, por fa, por qué siguen contratando a Calatrava?

D

Que el dueño es tonto...

D

¿Lo de poner gilipolleces en las etiquetas se está poniendo de moda?

p

The Tower será el nuevo edificio más alto del mundo.

El edificio más alto del mundo es Burj Khalifa, también conocido como Burj Dubai. Se eleva a más de 900 metros de altitud sobre la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, y su presupuesto de construcción se elevó hasta los 20.000 millones de dólares. Pero todo ese trabajo será muy pronto superado por el nuevo proyecto que, también en Dubai, está comenzando a tomar forma.

La construcción de esta nueva torre costará más de mil millones de dólares y está prevista para la Expo 2020

El nombre del edificio será realmente sencillo: “The Tower”, y superará los 828 metros de altura.



Pues si va a costar 20 veces menos y va a ser más de 72 metros más bajo, pues como que no va a ser el nuevo edificio más alto del mundo.

Sensacionalista, pues.

C

Inauguraran la nueva temporada de http://www.imdb.com/title/tt0462133/?ref_=nv_sr_2

D

Menuda locura encargarle algo así a este señor. Alguien va a ganar mucho dinero cuando todo se venga abajo.

T

#22 ¿es el momento de montar un negocio de desescombros en dubai?

ahi regalo la idea

c

Estos de Dubai sí que tienen huevos, Calatrava!

Milmariposas

LázaroCodesal

¿Y estos animalicos de Dubai no se dan cuenta que les quedan 20 o 30 años y volverán a andar en camello por el desierto?. El petroleo se acaba en años o como mucho unas pocas décadas y no tienen plan B.
Ellos nos timan vendiéndonos el petroleo caro y nosotros le mandamos a Calatrava, que se la "clava",
Acabarán exactamente igual que Manaus.

D

Les habrá costado elegir el nombre, debió de salir de una tremenda tormenta trending de ideas en tromba.
Tope original, por lo menos cambiaron de idioma esta vez; al 'burj' al arabiya de todos los santos ya estaba pillao.

D

Les habrá costado elegir el nombre, debió de salir de una tremenda tormenta trending de ideas en tromba.

Lugelski

Pfff de Calatrava, que Alá les asista...

D

Ahora me acordé de los hermanos Calatrava:

D

Y en 2021 en el suelo

m

de aquí a 100 años (o whatever), dubai será una ciudad "postapocalíptica" abandonada y un ejemplo para la humanidad del futuro de cómo hacer mal las cosas (a lo grande, eso sí)

Uzer

¡¿En serio se van a fiar de Calatrava para un edificio de 1000 metros?!
#34 si le quitas las torres es una ciudad como otra cualquiera