Hace 6 años | Por --469159-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a elconfidencial.com

Banco Sabadell ha decidido tomar medidas para frenar la salida masiva de depósitos provocada por la tensión política en Cataluña. La entidad, que ha trasladado su sede a Alicante por la inseguridad jurídica derivada del anuncio y suspensión de la independencia, está llamando uno a uno a sus clientes para ofrecerles un producto con una remuneración muy por encima del actual tipo de interés oficial. El objetivo es captar ahorro para compensar el trasvase de dinero a otros competidores y no verse obligado a recurrir a líneas especiales de liquidez

Comentarios

R

#4 O Nueva Rumasa ofreciendo un 10% garantizado (por botellas de Brandy) en plena crisis y poco antes de quebrar.

Valverdenyo

Que usen otra vez la imagen de Guardiola a ver que tal.

totenburgh

rescate bancario o que lo vendan por un euro al santander.

LeDYoM

¿Necesita usted un rescate? Pase hombre, pase.
A ver si lo de mover los bancos a España es un troyano de Puigdemont

cosmonauta

Vaya. Parece que les va haciendo pupa lo de mezclar política y negocio.

Se está poniendo interesante.

Cehona

Negaron la salida masiva de depositos. Artur Mas dijo que otros ocuparian su lugar. Buena oportunidad el Deutsche Bank ahora que no se va de España.

R

Vaya vaya vaya, a lo mejor pensaban en el banco de Sabadell que mover la sede social no iba a tener consecuencias !! En breve la gente preferirá tener el dinero en una caja de zapatos que en el Sabadell o LaCaixa.

Nomeloesperaba

Yo creo que fue más bien por los miles de millones que perdieron antes de hacer el cambio de sede, fuere como fuere, huele mal esto del Sabadell:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-17/blackstone-compra-a-sabadell-los-hoteles-hi-partners-por-630-millones_1462031/