Hace 3 años | Por theitcrow a madredetroles.com
Publicado hace 3 años por theitcrow a madredetroles.com

En este post voy a contaros mi historia como embarazada y mama en época de Covid, porque sé que esta situación angustia mucho. En general estar embarazada ya es un mundo de dudas y de novedades, y si encima nos cae una pandemia, ya ni te cuento. Es normal que el miedo se apodere de ti, aún más, y extremes las precauciones.

Comentarios

Tuzarin

Pues no haber follao!!!

pedrobotero

Pues no se te nota!

OrialCon_Darkness

Sinceramente, no entiendo eso de procrear enmedio de una pandemia, esperáis que salgan sub humanos Superiores u algo?
A mi ni en los sueños más bizarros se me pasaría tener descendencia viendo que las pasarán putas

K

#4 hay multiples, opciones. ruptura de condón, más noches de dormir arrejuntaos, que te la sople la pandemia, que seas millonario, que seas del OPUS. En fin que la pandemia me da a mi que es lo de menos. El año pasado España tuvo niveles nacimientos semejantes a lo de la postguerrra, quizas este lo petemos. En serio, es más peligroso a 20 años vista, que tengamos un nivel de nacimientos pauperrimos, a el COVID:

D

#4 Si te hubieras leído la noticia verías que fue procreado prepandemia, pero tú a lo tuyo.

D

#4 Claro... claro... porque la natalidad es una cosa de pensársela.. anda qué ...usted no procree, vamos, no es necesario... sus genes ya revelan un estado lamentable...
Nosotras parimos ...!!!!, vosotros...
pues eso.

D

Yo tengo compañeras que no se van a vaciando porque no saben aún los efectos que pueden provocar a media plazo a la hora de quedarse embarazadas...hay muchas sombras en estas vacunas.