Hace 14 años | Por StoneBeat a lorenzomartinez.es
Publicado hace 14 años por StoneBeat a lorenzomartinez.es

A la ida todo perfecto, siempre y cuando lleves impreso el billete desde casa (que si no te cobran una pasta en el aeropuerto por darte una tarjeta de embarque). Al no llevar más equipaje que el bolso del portátil todo correcto, pero a gente que iba delante de nosotros, les hicieron facturar (y pagar bastante generosamente) su equipaje de mano por no caber en el recipiente de medidas aceptadas (algunos con razón y otros… pues es dudoso porque no cabía por muy muy poco). A la vuelta ...

Comentarios

D

Cuando compras un billete, te ponen bien destacado y en rojo lo que puede medir y pesar tu equipaje de mano. Es mas te lo repiten mil veces por correo y todo.
Vamos el que compra un vuelo con ryanair y le coge por sorpresa algo de lo que comentas no sabe leer.

D

la ultima ocasión me puse encima dos jerseys , una sudadera y la cazadora de lluvia,

en laussane hacia 28 grados y un sol magnifico, si tardo mas en pasar la fila me desmayod del calor...

es solo cuestión de practica, como el tetris...

tampoco es para tanto, a mi no me afecta

rar

Es lo que hay, nadie da duros a tres pesetas (que nostalgia de frase, joder).

fr1k1

Si viajas en ryanair tienes q tener mil ojos en q no te la intenten colar.
Vale q hay q leerse el contrato, pero eso es una cosa y otra q te traten como a un pringado al q intentar engañar.
No vuelvo a volar con ellos en la vida, ojala se arruinen

Lokewen

La verdad, es cierto que hacen lo posible para sacarte el dinero, pero ahi tienen ellos el negocio, si no, no les saldria rentable. De momento nunca tuve ningun problema con ellos, y sus empleadas siempre han sido muy majas(al menos, viendo lo que tenian que soportar)

j

nadie dice nada de la foto??? Un angel dando por culo a un viajero!!! Se tratará de una metáfora o de lo que piensan de sus viajeros?

D

EN el email que te mandan te dicen que lleves el billete impreso, te dicen las medidas qe debe tener la maleta, que solo sea un bulto...¿cual es el problema? ¿acaso la chica no llevaba razon?