Hace 11 años | Por Maxdata a foroatletismo.com
Publicado hace 11 años por Maxdata a foroatletismo.com

La saltadora de altura Ruth Beitia se acaba de proclamar Campeona de Europa en salto de altura, superando a la tercera la barrera del 1,97m. Esta medalla de oro supone la primera para la capitana del equipo español en toda su carrera, que llegará a su fin cuando termine esta temporada.

Comentarios

Cantro

#19 Si, claro... lo que tú digas. Resulta que según el tema y el deporte las cosas en menéame tienen relevancia inversa al resto del planeta. Concretamente, parece que España llegue por cuarta vez en la historia a una final de una Eurocopa no tiene ninguna relevancia dentro de la categoría deportes...

No justifiquemos lo injustificable: la gente que detesta el fútbol se "venga" votando negativo. A veces dan ganas de entrar en sus noticias enviadas y votarlas todas irrelevantes. Menos mal que somos más maduros que eso o iba a ser un aquelarre esto.

e

#23 Muy bien resumido, pero ni #11 ni la gran mayoría de los que votaron a #11 van a entenderlo nunca. Mira que llegan a ser cansinos con su puñetero interés con que se hable de fútbol

GuL

#11 Claro, veo que es igual de relevante una campeona de Europa, medalla de oro que jamás se había ganado o un pase a la final (que es la 4ª vez que ocurre y que no te da ningún premio por ello lol)
Me alegro de que en meneame el equilibrio de relevancia este equilibrado entre todos los deportes y no se de un trato especial al cansino fútbol.
Deportes hay muchos y muchos más interesantes que el fútbol. A ver si abrimos los ojos y dejamos de llorar, que llevais llorando 48 horas por un puto meneo.
Tristes, joder !!

D

#11 Yo fuí uno de los que voto negativa la noticia después de leer numerosas quejas como la tuya. Y si lo hice para dar por culo ¿te gustó? ¿Te escoció? ¿Uso vaselina la próxima vez?

D

#11 Yo soy una de esas "amargadas de menéame" que votó negativa una noticia basura que enlazaba a un puñetero marcador que indicaba 0-0 y ni mencionaba la victoria de España de semifinales -hasta ahora no han ganado nada, así que de entrada no sería el mismo caso-.

Si tanto importa el fútbol, que se manden enlaces decentes, y no basuras de microbloggin. Que luego sí, a cambiar la fuente por el bien de todos. Cualquier otro meneo se habría mandado a la basura o incluso descartar por violar las normas de uso (que ya se ha hecho antes). O qué, el ansia de karma es algo privado del que menea pero la noticia es por el bien común, no? Pues no con mi voto.

e

#39 Y encima veo ahora que #11 sí ha votado negativo esta noticia. Se entiende que es o fútbol o nada

Waskachu

#43 espía

e

#44 Sólo casualidad. Tu comentario es el primero de la lista de destacados y ahí tu avatar sale en rojo

D

#5 Que nos quedamos sin rescate

Fotoperfecta

#5 Eso mismo he pensado yo.
No envié la noticia cuando la vi porque al final uno se cansa de las que se montan en las noticias de deporte.

D

#5 No hay ningún voto irrelevante.

Cocoman

¡Pan y circo!

Ah no, que este deporte no es fútbol. ¡Viva Ruth!

yonose

Aupa paisana. Ya te lo merecías.

D

#1 Se merecía mas estar en el Congreso de los Diputados que para algo la pagan y cobra extra como Secretaria por cierto los Jueves tienen pleno en el Congreso , me imagino que la firmen un justificante en el europeo ese.

yonose

#8 Pues no lo sé, pero yo no mezclo el deporte con la política.

D

#10 Yo sí, porque el PP la fichó exclusivamente por ser una deportista famosa en la Comunidad.

elhumero

#8 Es el Parlamento de Cantabria, el Congreso de los Diputados, esta en Madrid.
Su primera declaración como Parlamentaria fue: "No soy de leer, pero ahora mismo me estoy leyendo el Estatuto de Autonomia".

Cahernet

#1 #2 #3 #15 Estamos aquí para hablar de política, aguafiestas
#24 Tiquismiquis

Franxus

Enhorabuena a Ruth que se lo ha currado como nadie.
Sin embargo la marca de 1,97 es una marca bastante pobre para un Campeonato de Europa.

D

#24 Te atreves a cuestionar la calidad del deporte femenino?!?! Te callas y lo miras. Y como te des cuenta de que los records femenino no suelen superar las marcas corrientes masculinas, te matamos para que no lo difundas.

D

No nos engañemos, estos es como un putalocura pero culofinos, y lo sabemos, parece un agregador de noticias pero todos sabemos que hay ciertos temas y medios que estan vetados...por lo que ya la pluraridad ya no es un valor es un forocoches del gafapasta, aunque tambien es de señalar el famoso tema del experto en meneame, uno que se lee en 4 minutos una pagina de la wikipedia y se creen un experto porque dice que es ingeniero y por ciencia infusa le hace experto en cualquier tema...sino recordad todo lo que ha pasado de hace unos años y acordemos los comentarios de "eso no va a pasar" y pasa y los de "va a pasar" y no pasa, fukushima, crisis, elecciones, yo creo que en un foro de onanista acertarian mas, por eso no hay que tomarse tan en serio esto sino disfrutar un poco

D

¡Se lo merecía!

raponchi

-Entro en meneame.
-Como gran aficionado al atletismo veo esta noticia y me agrada.
-Entro a ver los comentarios y a intentar aportar algo acerca de la noticia.
-Ver que los comentarios mas votados tienen que ver con tonterías/soplapoyeces(según mi punto de vista) de que si pasara en fútbol tal y cual.
-No comentar nada.
-Fin

e

#28 "Entro a ver los comentarios y a intentar aportar algo acerca de la noticia"

Pues aporta hombre, que de furbo hay mogollón de usuarios que son capaces de saber que la media de tiros a puerta ha bajado desde que cambiaron al patrocinador de los gallumbos

D

¿Y qué mérito tiene una tía en calzoncillos dando saltitos?

Ah, perdón, creía que era una noticia sobre #fútbol.

D

la verdad que estas noticias están bien. No estoy encontra de que guste el fútbol pero creo que otros deportistas que se lo curran igual merecerían salir de vez en cuando como noticia de éxito por los méritos conseguidos.

z

Que mejor manera de culminar su carrera deportiva.

D

¡Pan y circo!

D

Bravo Ruth! Bravo! Viva España! Que no sea solamente con el fútbol garrulacos!

D

Joder, había leído "Rita Barberá, campeona de Europa en salto de altura".

Necesito un café urgentemente...

p

Pues direis lo que querais, pero entro a ver la noticia y leo tropecientos comentarios comparándola con qué pasaría si Espeña ganase, o con los negativos que ha recibido la otra noticia... Centrémonos un poco en el tema, que siempre pensando en lo mismo. Por otra parte, metiendonos el futbol hasta por el culo en estos días, es normal que la gente vote cansina o irrelevante a esas... Y eso que a mi no me disgusta... pero lo veo normal...

Felicidades Ruth!!! Ahora a seguir en lo más alto, y nunca mejor dicho

D

#31 Estará mejor dicho si esta tarde aquella persona que compite en su misma disciplina, y se queda a un puesto del podio, saca una marca inferior a la de ella.

dosvga

Y se planta en las olimpiadas en plenitud de facultades. Ánimo y a sacar algo en limpio. Sería un colofón excelente para esta campeona española.

sblancoestevez

Por un lado en España el fútbol es un deporte muy, muy mayoritario, por otro lado, España es un país de envidiosos, y a mayor éxito, mayor es el odio que contiene esa envidia.
Tan sólo hay que sumar 1 + 1 para entender los comentarios que insultan a todo el mundo que ve fútbol, indiscriminadamente.
Y siento comentar en una noticia que no tiene relación, pero es que uno ya ve cosas que rozan la vergüenza ajena...

Necrid

No he visto esta noticia en Antena 3 asi que tiene que ser mentira...

Asquito de pais...

Or3

Ojo lo guapa que estaba hoy Blanka Vlasic.

Estaría en mi top 3 de atletas femeninas junto a Yelena Isinbayeva y Allison Stokke

Hogaza

#25 Allison es mucha Allison, pero Blanka... no me gustan las carreras de caballos.

C

Pintaba bien la cosa para Beitia desde la clasificación, donde demostró gran solvencia, y sin Chicherova, Vlasic ni Friedrich en la final

Me alegro mucho por ella, pero ya decía yo que no era normal que ganara

h

Si es del PP ese record habría que ponerlo en cuarentena, porque lo mismo utiliza "turbo".

Salu2

z

Un enlace al principal periódico de su tierra informando de esta gesta

http://www.eldiariomontanes.es/deportes/

o

Simplement per coherència, espere que esta xica haja cobrat 300.000€