EDICIóN GENERAL
8 meneos

La ruta Millenium. Ubicaciones reales de la trilogia

Paseo por las ubicaciones reales de la ficción de la trilogía de Millenium. Es curioso ver algunos de los lugares donde se desarrolla la novela.

| etiquetas: millenium , salander , hombres que no amaban a las mujeres
Yo esperaré a que salga en cine, bueno, en DVD la primera parte que sale esta semana y si me gusta iré a ver la segunda al cine que falta poco para que salga.
#2 Yo esperaré a que me cuenten de que va, y luego diré: "Ah, pos vale".
#5 Aquí te la cuentan: www.cineol.net/pelicula/18474_Los-Hombres-que-no-Amaban-a-las-Mujeres

#9 Y El Código Da Vinci es un buen libro, es monótono y enrevesado pero es un buen libro, eso si, leído uno, leídos todos los de Dan Brown, me he leído los 4 y el mejor es Ángeles y Demonios, pero son todos demasiado parecidos.
meneame.net/story/siguiendo-pasos-stieg-larsson no obstante creo que la tuya es mucho mejor y está más documentada con pasajes ( y spoilers) de la novela.
Por cierto #1 si no te ha gustado esto es mejor que desistas de leer el Quijote...
#1 ¿probaste a no leerla en sueco?
#3 Si el Quijote hundió la novela-basura de caballerias, puede que Millenium sea una piedra para evitar que muchos hombres odien a las mujeres...
Y ya me estáis cosiendo a negativos, la frase dicha como la he dicho se puede interpretar de distintos modos, pero es obvio que si a #1 le parece un tostón MIllenium... que no lea el Quijote, que como lectura es poco menos que densa.
comentarios cerrados

menéame