Hace 14 años | Por Manolopa a clubviajero.com
Publicado hace 14 años por Manolopa a clubviajero.com

Paseo por las ubicaciones reales de la ficción de la trilogía de Millenium. Es curioso ver algunos de los lugares donde se desarrolla la novela.

Comentarios

D

#3 ¿Has comparado Milenium con El Quijote?!!!!!!!!!!!!!! MON DIE! No voy a hacer ningún comentario al respecto solo por que no me cosan a negativos, que el Karma sale caro...

D

Yo esperaré a que salga en cine, bueno, en DVD la primera parte que sale esta semana y si me gusta iré a ver la segunda al cine que falta poco para que salga.

D

#2 Yo esperaré a que me cuenten de que va, y luego diré: "Ah, pos vale".

D

#5 Es lo mejor que puedes hacer, y si puedes invertir esos 10 minutos en tu vida en cualquier cosa, te será mucho más producente

D

#5 Aquí te la cuentan: http://www.cineol.net/pelicula/18474_Los-Hombres-que-no-Amaban-a-las-Mujeres

#9 Y El Código Da Vinci es un buen libro, es monótono y enrevesado pero es un buen libro, eso si, leído uno, leídos todos los de Dan Brown, me he leído los 4 y el mejor es Ángeles y Demonios, pero son todos demasiado parecidos.

D

#10 El código Da Vinci es un libro MUY malo. Como ejemplo de buen libro refiriendose a novela me quedo con Ensayo sobre la ceguera de Saramago, eso sí es un buen libro... Y para libro enrevesado y bueno tenemos La sombra del viento...

D

Leí la primera y a duras penas... Menuda morralla...

tocameroque

Siguiendo los pasos a Stieg Larsson

Hace 14 años | Por grima a abc.es
Publicado hace 14 años por grima a abc.es
no obstante creo que la tuya es mucho mejor y está más documentada con pasajes ( y spoilers) de la novela.
Por cierto #1 si no te ha gustado esto es mejor que desistas de leer el Quijote...

Manolopa

#1 ¿probaste a no leerla en sueco?

tocameroque

#3 Si el Quijote hundió la novela-basura de caballerias, puede que Millenium sea una piedra para evitar que muchos hombres odien a las mujeres...
Y ya me estáis cosiendo a negativos, la frase dicha como la he dicho se puede interpretar de distintos modos, pero es obvio que si a #1 le parece un tostón MIllenium... que no lea el Quijote, que como lectura es poco menos que densa.

D

#8 el Quijote es infinítamente más entretenido que Millenium por favor... Lo que sí queda evidenciado es que te gusta la lectura basura... Seguro que también disfrutaste con el Código da Vinci...