Hace 3 años | Por Larpeirán a escapadarural.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a escapadarural.com

“España es el segundo país del mundo con más geoparques, solo por detrás de China. En total hay 15 de ellos declarados por su gran valor paisajístico, geológico, ecológico y cultural”. El barranco de la Hoz forma parte del Parque Natural del Alto Tajo que, a su vez, pertenece al Geoparque Comarca de Molina de Aragón y el Alto Tajo. “Sus formaciones rocosas gozan de gran relevancia internacional, pues están entre el patrimonio geológico mundial declarado por la UNESCO”, nos dice Luis Carcavilla.

Comentarios

dunachio

Qué bonita Guadalajara y el Alto Tajo. Cuando lo descubrimos nos encantó, qué pasada.

dunachio

Hay que ser cutre, PERO CUTRE (@EspañoI) , para venir a esta noticia y votarme negativo el comentario #3, donde no creo que diga nada ofensivo, solo porque en otra noticia voté negativo un comentario al usuarioEspañoIEspañoI . Tío, eres muy cutre, pero tan cutre que das hasta penica. Venga, un abrazo, EGPAÑOL !!!!

D

#3 Espero que te gustara! Un lugar precioso, para ver y disfrutar. Rutas, senderos, río, bosques, naturaleza. Lugar para respetar y conservar.

Cehona

Espero que siga inaccesible a las hordas de domingueros tira latas y grafiteros.

Vamvan

Me encanta esa zona, hay muchas rocas con formas muy curiosas erosionadas por el agua del barranco que son increíbles. Muy recomendable.

pakete

Qué bien estaría poder cruzar las fronteras autonómicas para verlo

D

Qué maravilla de parajes que tenemos en este pais

drocab2012

Una ruta para ver piedras, claro que si...guapi!

l

#5 Donde tú solo ves piedras otros vemos una maravilla de la naturaleza.

adot

#5 Tu debes de ser de los que vuelan diez horas para quedarse una semana encerrados en un resort de todo incluido...

drocab2012

#7 Yo soy el que va por el monte a pasear...

x

Me recuerda a los paisajes de Meteora en Grecia, salvando las distancias.

MadalenaBrava

Yo soy de esa zona y es una joya. Lástima de domingueros jodelotodo que lo llenan de mierda.

r

Paisaje impresionante, que pena o que suerte que no se conozca tanto.

MadalenaBrava

#14 Sin duda una suerte inmensa. Aún así los veranos se llena de los emigrados a las ciudades de quieroynopuedo que da asco.