Hace 1 año | Por jctarin a telesurtv.net
Publicado hace 1 año por jctarin a telesurtv.net

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, presidió este miércoles el proceso del simulacro de ejercicios de disuasión estratégica, los cuales finalizaron con éxito, reportó el Ministerio de Defensa. De acuerdo con la información de la cartera de Defensa, las maniobras han sido completadas con éxito en una serie de ejercicios de las fuerzas de disuasión estratégica de tierra, mar y aire, durante los que se efectuaron lanzamientos de misiles balísticos y de crucero.

Comentarios

e

#3 De hecho, la Otan es la verdadera responsable de esas maniobras. Casi se podría decir que Biden las ha ordenado.

Veelicus

No hay de que preocuparse, Rusia solo tiene chatarra segun muchos meneantes.

Veelicus

#5 Tu. Tu eres uno de los que habla habitualmente de chatarra rusa.

Don_Pichote

#6 bueno ya te he respondido.
Y creo que me explico de acuerdo a los hechos que todos hemos visto en 8 meses de invasión desastrosa.

Pero no niego que si a Putin se le va , nos pone a todos en un ataúd nuclear o emigrando a Argentina

Veelicus

#7 A dia de hoy Ucrania aguanta porque la inteligencia de EEUU y de los demas paises de la OTAN les dice a los ucranianos donde estan los rusos en tiempo real.
Si mañana se desatase una guerra abierta entre Rusia vs OTAN lo primero que pasaria es que ambos contendientes se quedarian ciegos, ambos ejercitos derribarian los satelites y aviones de reconociemiento del enemigo.
Y en ese escenario Ucrania estaria perdida, no tendria forma de aguantar

Don_Pichote

#8 luego me llamáis troll por aquí, pero es que….

Dejad de jugar al Call of Duty Modern Warfare….

e

#8 Ahora dilo sin llorar. Tanto te jode que Rusia no haya podido aplastar a Ucrania gracias a la ayuda externa?

Veelicus

#12 A mi no me jode, de hecho hubiese preferido que no hubiese guerra, pero si al final el este de Ucrania pasa a formar parte de la Federacion Rusa tampoco me jodera.

D

#14 ¡¿Cómo?! ¿Tienes por ventura algún problema cognitivo de disociación de la realidad que te impida valorar correctamente los hechos?. Es como si dices que Polonia o la URSS hubieran debido negociar con los nazis para evitar la invasión y la operación Barbarroja. ¿Tienes dificultad para diferenciar entre víctimas y agresores? ¿No sabes diferenciar entre asesinos y sus víctimas?

Veelicus

#25 para mucha gente del este de Ucrania lo que esta pasando es una guerra civil

Spirito

#12 Si empiezan a tirar bombazos nucleares, lo que menos nos va a importar va a ser Ucrania... créeme.

s

#5 Ya tiene T-14 en crimea parece y otros. La aviación más puntera la tiene para proteger las fronteras. Si tiene 3 veces más tanques que USA aunque viejos la mayoría es normal que tire de viejos si creía poca oposición y sobre todo si quiere guardar lo más nuevo para una guerra con la OTAN mientras tanto que se gaste la OTAN la mayor parte de su producción más moderna (USA ha debido de entregar la mayoría de los javalins que tenían y no pueden reemplazarlos hasta varios años con la producción actual etc parece que... ). Lo siento pero se ve mal. Cierto que tiene una corrupción de órdago pero no se, no se... Hace meses se capó lo que parecía pero sólo se adivinaba la silueta de un Su-57 muy alto en Ucrania

Noeschachi

#5 Alguien se ha dado por aludido lol

Don_Pichote

#21 lo que tiene el acoso , que te acostumbras.

meneantepromedio

#2 Pues te lo firmo CHATARRA y me arriesgo a decir que la mitad de su arsenal no sirve ni para mierda.
Y por si fuera poco TAMPOCO LE DAN LOS COJONES PARA USARLOS. Por que son unas maricotas lloronas que solo saben robar lavadoras, pegarle a las mujeres y secuestrar niños.

N

#2 Es chatarra lo que mueve los pensamientos de Putin.

Atusateelpelo

El ya avisado, con anterioridad por muchas fuentes y analistas, pre-aviso ruso antes del uso de armas nucleares.

Ya me quedo mas tranquilo...

obmultimedia

#1 Esta ensayando para no fallar... Ha sido un placer participar todos estos años en Meneame, nos vemos todos en el Valhalla!!

SubeElPan

Los ensayos siempre les salen muy bien. Ahora la práctica…

Atusateelpelo

#4 ¿Te jugarias la vida a que no les sale bien?

#4 En la práctica ganan la segunda guerra mundial. ¿O te refieres a algo más reciente?

P

Los aviones parecen de la segunda guerra mundial.

M

¿Nos lo creemos?

D

Putin, ojalá leyeras esto para poder decirte que eres un miserable. MISERABLE… algún día pagarás tanta opresión y maldad… lo pagarás

mosfet

ya queda menos para el el día del juicio final!!! voy corriendo a confesarme.