Hace 11 años | Por roybatty a redhotrussia.com
Publicado hace 11 años por roybatty a redhotrussia.com

Un conductor ordena a un policía que se ate el cinturón y suelte el móvil. Ruso subtitulado en inglés.

Comentarios

SamCrow

#17 Te entiendo, yo caminaba un día de vuelta a casa, no recuerdo qué hora, pero sería ya bien entrada la madrugada, cuando en una calle me cruzo con un grupo de calorros que empiezan a pegar patadas a todo lo que ven: coches, contenedores, papeleras, cristaleras, etc. Justo en ese momento aparece en la calle un coche de policía, se paran en medio de la calle, miran hacia los calorros, miran a mi, vuelven a mirar un par de veces y terminan viniéndose a por mi dejando a los calorros irse tranquilamente...

D

#17 Innumerables veces de salir a hacer algún recado, pararme a echar un cigarro en un banco y acabar cacheado e identificado por nacionales por que si, es "un control rutinario". Ya claro...

Seta_roja

#17 supongo que eras la excusa... Ellos deberían estar jugándose el cuello en la otra calle, pero estaban ocupados contigo, poniendote recto para que no alboritases!

D

#1: Pues dicen que los Mosssos te tiran un explosivo al interior del coche, preferéntemente hacia las gónadas, por supuesto, con total intención de mutilar. Al menos eso dicen. #Mossos_mutiladores

conversador

#1 Y si es en Cataluña con los "mossos" no te digo

t

#1 y todo eso sin quitarse sus maravillosas gafas de sol.

b

#1

En euskadi sumale a que te cachean el coche y te obligan a ponerte a un lado mirando hacia el paisaje, encañonandote, y como se te ocurra volver pa mirar para atras ostia que te crio...y tranquilamente pueden decir que llevas droga en el maletero o que eres de la ETA porque total, no les hace falta pruebas.

g

#29 como que no les hacen falta pruebas? si ya tienen, esa pistola que "llevabas escondida" en tu maletero y que ellos no han metido mientras te registraban

vinola

#1 Suma a eso un tacto rectal, como le hicieron a unos chicos que conozco. Y va completamente en serio.

Se fueron dejandoles el coche desmontado en una cuneta simplemente diciendo: lo siento, nos hemos confundido. Al menos se disculparon...

jegt1987

#1 Justo lo que iba a decir. Gracias por ahorrarme tiempo lol

ka0ss

#3 JAJAJA como me he reido tronco ajajajaja genial tu comentario

ArdiIIa

El conductor era este...
Cede el paso en Rusia

Hace 11 años | Por JoseLee a youtube.com
Publicado hace 11 años por JoseLee a youtube.com

CaptainObvious

Este es el conductor que grabó el vídeo

Kobardo

#23 Cuanto he jugado y que malo era ese juego lol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#24 Bah, no era tan malo... ¿Sabes que van a hacer un remake del original?

ailian

El que lo ordena es un gerifalte del ministerio del interior, así cualquiera.

roybatty

#7 pues según #6 es un gerifalte, pero no sé si estoy hablando con hackers o con el echelón

Papeo

Y arranque echando hostias de aqui... añadió. LOL

Endor_Fino

¿En Rusia la policía es así de condescendiente? Por favor ... esto es un fake como una casa.

LBrown

Al hilo de esto, yo he viajado varias veces a Rusia y una de las cosas que me ha sorprendido es que no se ve mucha Policia en la calle, ni siquiera en grandes ciudades como S. Petersburgo o Moscú. La hay si hay algún acontecimiento político o deportivo, pero no ves demasiada en las calles el día a día. Esto tiene varias lecturas, o bien porque no hay recursos, o bien porque en general la gente "es buena" y no hace falta tanto, o bien porque la propia Policia pasa de todo. Este video me sorprende y me huele un poco a fake, ya que es la propia gente la que pasa de todo. Cruzar una calle por un paso de cebra en cualquier ciudad rusa es jugarte la vida, aunque haya semaforo te la juegas, la gente no sólo no se pone el cinturón sinó que va haciendo todo tipo de cosas en el coche, hablar con el movil es lo menos. La gente aparca donde y cómo le sale de los cojones y si cojes un taxi agarrate los nachos, van como locos. Y no hay Policia que controle este tipo de cosas. Yo cuando les comentaba las normas de conduccion que habia en España, las multas, radares, etc..., se partían el culo.

iramosjan

"In Soviet Russia police obeys you"

Alguien tenía que decirlo

Wilder

#14 ¿Hola? Ya lo pone el titulo del meneo. ¿O porque te creias que pone "En rusia..."? (La tipica broma)

rafagp1

En rusia la policia esta corrompida tres veces mas q aqui. Te paran, te piden papeles y lo normal es pagarles 200 rublos para q t dejen ir , bueno suponiendo q no seas un mafioso q entonces cambian las tornas. Y el q no se lo crea q pregunte a cualquier ruso d aqui. Mi mujer es rusa y cuando fui alli y lo vi con mis propios ojos me quede flipao y llegue a una conclusion. RUSIA PA LOS RUSOS.

bizilagun

Precisamente el otro día ví unos policías nacionales en el coche y el que conducía iba de cachondeo y tecleando en el móvil. Aquí les dices algo y salen a partirte la cara (porque claro, supuestamente el chulito eres tú, encima...)

Morgan

Aquí en España se salen del coche, te pegan una leche de esas que te pegaba tu padre con la mano abierta, siguen con el móvil, sin el cinturón y encima te hacen una peineta.

a

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1637778/order/13">#13 1# en España no tienen que llevar el cinturón en vías urbanas, y la prohibición de usar el móvil es solo para asuntos particulares, osea que si va hablando con el jefe sobre algo que tiene que hacer por ejemplo, no esta haciendo nada que no pueda hacer

prejudice

#19 en España no tienen que llevar el cinturón en vías urbanas
No se si hablas de coña. Pero en España tienes que llevar el cinturón siempre, da igual la vía. ¿O acaso te haces inmortal cuando circulas por vías urbanas?

l

#31 Segun el codigo 117 del codigo de circulación todo el mundo tiene que llevar cinturón de seguridad indistintamente en la vía por la que circule salvo algunos supuestos;

Taxistas por temas de seguridad (atracos/robos) que en vías urbanas pueden llevarlo o no llevarlo(interurbanas SIEMPRE).

Aparcando para tener más agilidad para mirar en los ángulos muertos mientras se da marcha atrás.

Transportistas en casos muy muy concretos dentro de vías urbanas. (interurbanas SIEMPRE).


Servicios de emergencias:


Pero en el REAL DECRETO 1428/2003, DE 21 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN PARA LA APLICACIÓN Y DESARROLLO DEL TEXTO ARTICULADO DE LA LEY SOBRE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL, APROBADO POR EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 339/1990, DE 2 DE MARZO, que es modificado por REAL DECRETO 965/2006, DE 1 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN, APROBADO POR REAL DECRETO 1428/2003, DE 21 DE NOVIEMBRE.(BOE núm. 212, de 5 de septiembre de 2006)

Básicamente en su artículo 119 dice que los servicios de urgencias (policía, bomberos, ambulancia, ETC...) estan exentos de usarlo SÓLO durante el servicio de urgencia.No de patrulla normal.

Aunque la gran mayoría lo lleva puesto pues es cuando más riesgo "real" hay de tener un percance.

Un saludo.

bruster

Esto sería lo lógico en cualquier sitio. Decirle a la poli que algo están haciendo mal, y que te hagan caso. ¿Alguien se imagina diciendo esto mismo a un policía nacional en España?

luiggi

Efectivamente NO ES NADA HABITUAL que alguien se atreva a corregir a un policía, incluso estoy seguro que en Rusia. Cuando esto sucede lo primero que piensan los policías ante esa voz de autoridad es que se trata de un funcionario de alto nivel y que se pueden meter en problemas.

En México recuerdo que a mi mujer le pararon y, tras decirle que le multarían por una tontería, remató aclarando que con una "ayudita" no se la pondría. Mi mujer indignada reclamó que SE LA PUSIERA, algo muy poco habitual en un pais acostumbrado a la "mordida", sorprendido el hombre le preguntó su profesión (ninguna peligrosa para él), y no creyéndola mucho prefirió dejarla ir sin multa...

Spartan67

Lo que no dicen es que el que le llama la atención es del servicio secreto.

D

Mi padre lo hacía también allá en el país de los Big Macs. Lo bueno es que el ruso le dice el nº de decreto lol

D

El tío va en un BMW nuevecito, comparadlo con el mierda coche que llevan ellos lol

D

A saber si no eran compañeros e hicieron este video en plan coña, en Rusia, no se andan los maderos con tonterias, si aqui creeis que son agresivos por que dan ostias, alli te las dan, te pegan 4 tiros, se pegan 1 ellos y a tomar por culo, fue defensa propia.

w

En mis prácticas navegando me tocó descargar en Ucrania, y qué queréis que os diga, hubo que sobornar a varios policías y autoridades portuarias para que no pararan el barco allí mismo y le metieran a la naviera un puro que te cagas. Al final nos metieron varias sanciones porque el capitán, un tío muy compentente(ironic) se mosqueó y después de pagar a todo quisqui, se negó a pagar al último de la cola. Así que no se yo si creermelo...

Y lo de que aquí te hacen mil putadas... pues habrá casos, imbéciles hay en todas partes, y por desgracia la policía no es una excepción, pero a mí siempre me han tratado correctamente.

Una vez salí corriendo de un autobús porque andaba con prisas, y resulta que había un control de la guardia civil en la misma parada. De repente empiezo a escuchar gritos dándome el alto, y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro a dos guardias civiles armados hasta los dientes detrás de mi. Les dije que no me había dado cuenta, les enseñe lo que llevaba en la mochila y me dejaron marchar. Fueron correctos, a pesar de que había salido corriendo, y no en cualquier parte, en Euskadi precisamente.

Aunque conozco a gente que ha tenido malas experiencias con la policía, otros muchos me dicen que no han tenido problemas asi que supongo que dependerá de con quién te topes.

D

Aqui si lo intentas como poco sales con una buena multa, por lo que sea, pero alguna buena te llevas por listo.

IceC

Les estaba apuntando con un kalashnikov...

D

Si me lo dicen de otro pais me lo creo, de Rusia...? JA JA JA.

v

Decir que los policías de aquí son menos respetuosos que los rusos es perder el norte, sinceramente. Yo tengo anécdotas, como todos, de problemas con policías, pero también muchísimas en las cuales me trataron con educación y me ayudaron.
Rusia es un país donde el estado de derecho falla de una manera casi total. Y los cuerpos de seguridad son un reflejo de esto. La corrupción que se maneja es incomparable a la de aquí (y eso ya es decir mucho)

No se si el vídeo es un fake o no, pero creo que es de una demagogia tremenda, sacar eso y a partir de ahí intentar argumentar que la policía de aquí es peor que la de Rusia.

D

menudo fake!

roybatty

#4 ¿por?

D

#5 Se me antoja raro un tío gritándole y ordenándole así a la policía y que no digan ni pío. ¿Seguro que el de las órdenes no era un cuñado de alguno de ellos o un superior?

Minéame

Hasta dónde yo sé el uso del cinturón es diferente para ambulancias, taxistas y policías.

memuerdolalengua

Sinceramente, estamos tan poco acostumbrados a exigir respeto y profesionalidad a nuestras funcionarios, que pensamos que en otros países son iguales que nosotros. No sé si será o no un 'fake', pero probablemente, delante de alguien que los está grabando, y en un país que aplique la Ley por igual (no como en Españistán), prefieran no meterse en líos. Como digo, quizás sea falso, pero tendríamos que hacer más de eso aquí en España. Porque ¿cuántas veces habremos visto a la Policía ir casi a 100 por ciudad, yendo de patrulla? ¿y con el coche aparcado en la acera mientras toman un café? Todas estas cosas TAMBIÉN son corrupción, a pequeña escala, pero corrupción.

ThFern

No sale la parte en la que le pegan un tiro en la cabeza al final? No estoy acostumbrado a estas cosas.

Guanarteme

Por lo que he oído de la policía de Rusia este video no me lo creo.

D

Maffia rules in Moscow.

LagranjaGalicia

Sí, pero si haces una manifestación contra la homofobia o Putin la policía no solo no te obece, sino que beat the crap out of you.