Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a lavanguardia.com

Las piscinas y acuarios de la bahía de Srednyaya, cerca de la ciudad de Najodka (costa del océano Pacífico, Rusia), han sido definitivamente desmanteladas. Las instalaciones de Srednyaya se hicieron famosas en 2018 al descubrirse que eran utilizadas para retener a más de un centenar de cetáceos (belugas, orcas, delfines y ballenas) a la espera de su venta a zoológicos y parques de atracciones.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 #3 Lo malo es que seguirán habiendo muchos países con legislaciones permisivas o que no cumplen la legalidad.

#1 Bueno pero es que eso de meterse, con los que privan de la libertad a los animales, en estos casos, está a un paso de los que mantienen en sus casas a animales para su divertimento.

Cuñado

#10 Una ballena no es un animal doméstico. 

T

#22 Un toro es un animal doméstico.

PD: Por si hay alguna duda, yo no soy partidario de los que hacen eso a las ballenas, ni de los zoos.

Puño_mentón

#24 en qué momento un toro es un animal doméstico?

RamonMercader

#24 doméstico no es lo mismo que domesticado

sonixx

#22 tampoco poner una ballena en un zoológico le hace animal doméstico

sonixx

#1 podríamos empezar con las mascotas, pero….

Deckardio

Como decía el agente Smith, el ser humano es el que se parece a los virus. A ver si dejamos de parecernos.

D

#14 me da vergüenza responderte... vaya comentario...

D

#17 No seas tan vergonzoso y responde, venga kiss

D

Cuando uno piensa en la maldad y la brutalidad humana, Rusia siempre sorprende con un paso más allá, y son el referente de la Alt Right europea y española.
Que miedo dan.

Gry

#7 ¿Quién es peor el que captura a los esclavos o quién los explota? Porque ballenas y delfines en cautividad hay unos cuantos en España

D

#11 son igual de malos, pero en crueldad, Rusia es experta, tanto en captura como en explotación.

Noto cierto interés por blanquear a Rusia ¿por?

D

#7 Mírate un documental donde aparezca un depredador y verás que los humanos somos simples aprendices. Para mi, los insectos se llevan la palma.

K

#7 que gilipollez de comentario. Pues no hay delfines y ballenas explotados en poco más que piscinas por toda Europa. Pues no hay shows donde los animales sufren constantemente por toda Europa. Dónde se masacran animales por razones culturales. Y eso en Europa, imagínate en cualquier otro país/área.

No quiero defender a Rusia en absoluto, pero sal más de tu mierda de pueblo antes de acusar a otros. Rusia no es, ni mucho menos, lo peor de lo peor en derechos de los animales. De hecho, no es para tanto (desafortunadamente).

D

#23 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Rusia es bien.

K

#27 Excelente compresión lectora. A tu nivel de Karma, troll.

Reportado y al ignore.

Puño_mentón

#27 pues mira, gracias a este último comentario de mierda me has convencido de mandarte al ignore, aprende un poco a leer, chaval......

El_Cucaracho

-Pobre delfín.
-Ballena
-Ya sé que está llena

Elnuberu

Excelente noticia

D

Típica noticia eurocentrista, donde todo lo que hace Rusia o China es malísimo mientras aquí tenemos auténticos campos de concentración vacunos/porcinos/ovinos. Por no hablar de nuestros maravillosos zoos y parques acuáticos.

e

#15 Es curioso que en toda noticia que deja mal a Rusia tienes a los mismos rusófilos diciendo que en España y en USA se hace igual o peor. Sin embargo en las noticias que dejan mal a USA no nos vienen a decir que Rusia también…

D

#19 de eso ya se encargan otros.

D

#15 Tipico comentario "y tu mas" para disculpar cualquier fechoria realizada por Rusia o China.

D

No sabía que había cárceles para suegras.

lainDev

#2 Que mala leche lol lol lol

D

#2 Encima insultando a los pobres animales.

Glidingdemon

#13 dejad a las suegras en paz.

Puño_mentón

#30 Algo han hecho para tener esta fama

D

típica reacción de burbujo Rusiofilo #_28