Hace 8 meses | Por miniyo a cadenaser.com
Publicado hace 8 meses por miniyo a cadenaser.com

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia ha confirmado este miércoles la muerte del jefe de la compañía de mercenarios Wagner, Yevgueni Prigozhin, tras estrellarse el avión en el que viajaba. Los 10 pasajeros que iban a bordo han muerto, según el Ministerio de Emergencias

Comentarios

Lenari

#17 Putin se acaba de quitar a su mayor rival político y militar de una tacada

¿Prigozhin? ¿Rival político y militar de Putin? ¿Y tu hablabas de que otros se montan películas?

Por no contar que a Putin le quedan las próximas elecciones, que no sé si son este año o el que viene, y ya. No va a llegar en condiciones a las siguientes, por un simple cuestión de edad. Putin no tiene ningún rival político ahora mismo, la carrera va a ser acerca de quien le sucederá.

Lenari

#13 Simplemente me planteo una simple pregunta: ¿cui bono? ¿quién sale beneficiado?

Y te das cuenta de hasta que punto es efectiva la propaganda cuando a plantearse esa pregunta se le califica de "montarse películas".

Varlak

No se podía saber

tiopio

Un accidente…

D

#3 ... terrible accidente.

T

Desde su golpe de Estado fallido, ha hecho el tonto. Debería haber huído de las garras de Putin si quería vivir.

Enésimo_strike

#6 el golpe que hizo fue porque el ministerio de defensa iba a pasar a controlar directamente a Wagner, igual que el resto de PMC

Enésimo_strike

#12 enhorabuena

Shuriken

#12 Si yo fuera la CIA, estaría haciendo horas extras para intentar eliminarlo. Por que vas a hacer horas extras para algo que no te reporta beneficio alguno? Esos tíos ya no pintaban nada en la guerra de Ucrania, aplícate lo del cui bono anda.

ur_quan_master

Putin a sus asesores: ¿ como puedo matar a un montón de militares y que quede impune?
Asesor: ¿ os acordáis de aquel JAK42 cargado de españoles?... Los responsable quedaron impunes.

pitercio

En diferido.

shem

Nos vamos a divertir. Este tipo, que salió por su propio pie y entre aplausos despues de dar media vuelta los tanques a 80km de Moscú y haber tomado control de misiles nucleares, tenía que tener a Putin muy cogido por los huevos. Preveo que en las próximas semanas va a salir mucha mierda información sobre Putin y el ejercito ruso que le servía a Prigozhin de seguro de vida.

Baal

Edit

d

Paesa de libro.

Enésimo_strike

Surovikin destituido, wagner descabezada, todo en menos de 24h y mientras Putin tenía un evento en memoria del soldado desconocido.

Lenari

#4 Surovikin, más que sustituido, probablemente está bien escondido a la espera de nuevo destino para que no le pase lo mismo que a Prigozhin. Si yo fuera la CIA, estaría haciendo horas extras para intentar eliminarlo.

Prigozhim no era tan brillante, pero era extremadamente bueno gestionando Wagner, hasta el punto que le solucionó la ofensiva a Rusia y ahora empezaba a ser una mosca cojonera en Bielorrusia y África. El principal beneficiado de que desaparezca es la OTAN. De nuevo, cui bono.

M

Y ahora, ¿qué va a pasar con Wagner?

Supercinexin

#8 La vamos a comprar yo y unos colegas. Que no salga de aquí, porque las negociaciones están aún desarrollándose, pero ya casi lo tengo apalabrado con Putin.

LázaroCodesal

#8 Es El momento de comprar acciones. Ahora están bajas, pero le sobra trabajo en Ucrania y África. En breve volverán a subir en bolsa. Como hace un año o más.

P

Un gran ejercicio de democracia.

Don_Pichote

#_14 a mi me recuerda mas a este "El 3 de junio de 1937 el general Mola falleció en un accidente aéreo. El avión en el que viajaba, un Airspeed Envoy,27 se estrelló en una colina de la localidad burgalesa de Alcocero durante un fuerte temporal."


Una pena que me tengas ignorado, nos echabamos unas risas