Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

La adhesión de Ucrania a la Alianza Atlántica supondrá una ruptura "completa" entre Rusia y la OTAN, ha añadido el viceministro, que considera "prácticamente imposible de reparar" cualquier medida en este sentido. El Gobierno de Rusia considera que la OTAN ha empujado a Ucrania para renuncie a su estatus de país no alineado, a pesar de que esta iniciativa sólo "complicará la situación" y alejará la resolución del conflicto en las regiones de Donetsk y Lugansk.

Comentarios

bonobo

Las relaciones estaban ya rotas: Consejo OTAN-Rusia http://www.nato-russia-council.info/en/

D

#9¿estupido?tienes un problema chaval si no lo entiendes,rusia intento poner un gobierno titere y eso no salio bien entonces la segunda opcion es la invasion,los americanos harian lo mismo o algo parecido lo unico que importa es que tanto rusos como americanos no quieren al enemigo a la puerta de sus casas,y si ucrania no quiere pagar las consecuencias lo que tiene que hacer es mostrarse extremadamente neutral,si siguen pasando la linea roja puede pasar cualquier cosa.haber si durante la guerra fria la otan o usa se atrevian a tocar a alguno de los satelites rusos y ya no digamos un pais que esta a las puertas de moscu,¿que pas es que occidente quiere la 3 guerra mundial?debe ser que le ven pocos huevos a putin para lanzar un ataque pero ya veremos en que queda todo.

eltxoa

#12 Estas muy informado. Rusia lleva 20 años poniendo gobiernos títeres.

Veelicus

La UE deberia tener cuidado con lo que hace, que Rusia se cabree es algo muy peligroso, es un pais muy orgulloso acostumbrados a la penuria, no como la acomodada UE... a ver quien tiene mas que perder.

D

#2

Rusia ahora es una provincia de China. Así que su orgullo creo que está tocado

#9 EEUU intentaria un golpe de estado en Mejico (duro o blando), intentaria matar a su lider (como a Fidel) o le haria un bloqueo comercial de 50 años si este pais (o cualquier otro pais cercano a ellos) llegara a un acuerdo en materia de defensa con Rusia... No te quepa la menor duda.

eltxoa

#13 Los adultos hablamos de las cosas que suceden no de las que sucederían. Supongo que el espíritu navideño te ha embargado, o algo.

#15 Gracias señor adulto por explicarme que no me centre en lo que puede o no puede pasar simplemente pensando en las cosas que una de las naciones mas terroristas del planeta ya han hecho en el pasado. Feliz navidad señor

eltxoa

¿Pero desde cuando Rusia esta en la OTAN? Ahora el imperialismo ruso te dice con quien puedes o no pactar.

eltxoa

#7 Esta USA invadiendo Méjico como Rusia hace con Ucrania.

Pensarás que has puesto en ejemplo muy sagaz, pero en realidad es un ejemplo muy estúpido.

JMorenoCalvete

A mi esto de que Rusia y Corea del Norte estén intentando imponer al resto de paises me toca los cojones y mucho. ¿Que van a hacer?, ¿Apuntar sus misiles nucleares aqui?, ¿Y Nosotros les apuntamos a ellos con lo mismo?, ¿Y nos la jugamos todos a una guerra nuclear donde todos perdemos?. Venga hombre.

capitan__nemo

mas madera
ventas, ventas, ventas

D

¿Romper? ¿Y desde cuando eran novios?

bonobo

#5 - El 20 de mayo de 1997, la OTAN y Rusia firmaron la OTAN y Rusia Acta Fundacional, que las partes esperaban que proporcionan la base para una sociedad duradera y robusta entre la Alianza y Rusia-uno que podría hacer una importante contribución a la arquitectura de seguridad europea en el siglo 21, aunque ya en el momento de la firma de sus dudas fueron arrojados sobre si este acuerdo podría cumplir estos ambiciosos objetivos. Este acuerdo fue sustituido por el Consejo OTAN-Rusia, que se acordó en la Conferencia Ministerial de Reykjavik y dio a conocer en la Cumbre de la OTAN Roma en mayo de 2002 - El 24 de junio de 1994, Rusia y la Unión Europea firmaron un acuerdo de asociación y cooperación.

http://centrodeartigo.com/articulos-enciclopedicos/article_87847.html

D

#6 Había noviazgo con Yeltsin, pero Vladimir RomanovPutin hace tiempo que salió a comprar tabaco.

eltxoa

#21 Venga hombre, que ya sé que eres un troll. Aprovechemos el tiempo tomando el pelo a otros.

#22 Otro ad hominem. Algun argumento que discutir? No tengo nada en contra de ti para discutir aqui contigo... Ya sabes que soy un troll? Vaya, que famoso soy... no lo sabia... En base a que informaciones lo sabes? (Por curiosidad)

eltxoa

#23 Ya te dije. Por las mayúsculas de tu nick.

#24 Gran argumento. Usted es muy amable. Gracias señor.

eltxoa

#25 Sabia que finalmente te darías cuenta.

#26 Usted supura odio. Tranquilicese señor que eso no es nada sano.

eltxoa

#27 Yo lo que supuro es otra cosa. Tragas o escupes?

#28 Ahora lo pillo... perdona que es que soy muy lento lol. Maximum trolling!!! Eres un cachondo!! Como he picado

D

A Rusia le va a salir muy caro su apoyo a los terroristas en el Este de Ucrania.

#17 No solo a Rusia... todos vamos a sufrir muchisimo si esto sigue asi. Los terroristas q apoyan a occidente son insurgentes... los que no, son terroristas... todo es pura propaganda. Ucrania nunca ha sido soberana... ahora tampoco.

eltxoa

#19 Perdona, que no he visto que tu nick esta escrito con mayúsculas. Pensé que las chorradas que has escrito lo habías hecho en serio. Feliz Festividades de Invierno.

#20 Nick en mayúsculas= a que no hablo enserio?

A lo mejor yo soy mayor que tu (esa norma no me suena jovenzuelo)

Gracias por todos los ad hominem para no tener que argumentar nada... Eso es muy adulto

Por cierto, contestas una respuesta mia a otra persona (teoricamente)