Hace 6 años | Por --373686-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a digitalsevilla.com

El Ministerio de Defensa ruso ha afirmado hoy viernes a través de su representante Ígor Konashénkov, que la localidad siria de Al Tanf es “un agujero negro de 100 kilómetros en la frontera entre Siria y Jordania”, desde donde los terroristas de ISIS lanzan ataques contra las tropas sirias y contra civiles. Según Konashénkov, la base militar estadounidense que tiene en esa zona de Jordania es “un problema”, ya que se está situada cerca del gran campo de refugiados de Rukban que —según detalló— alberga más de 60.000 personas, incluidas mujeres y

Comentarios

D

En el último mes los morteros de los follacabras han logrado ubicar y alcanzar el puesto de mando y control de un general de división ruso. y algún otro alto mando más....no sé, pero me da que ISIS no tiene capacidad en materia de espionaje como para obtener esos datos. Es una provocación en toda regla, por parte de EEUU.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-09-26/general-ruso-muere-isis-batalla-deir-az-zor_1449953/

Aguarrás

¿EEUU apoyando terroristas?. No puede ser.
Y menos siendo los mismos que atentan en Europa, aliado suyo.
Al primer ataque a sus apreciados socios europeos les hubiesen dado la patada.
Cuidan bien de sus aliados.

D

#1 Se lo montaron bien: cerraron fronteras para los árabes y ordenaron a sus títeres europeos a aceptar refugiados. Negocio redondo con la sangre de los demás, como siempre.

D

Rambo,os that you? Que les devuelvan los pepinazos