Hace 2 años | Por --643649-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --643649-- a cadenaser.com

Varios miembros del comité de dirección del PP piden la destitución de García Egea y la convocatoria de un congreso extraordinario.

Comentarios

sonixx

#13 el tema es que si echan a casado a quien meten? Otra pelea por el poder de la presidencia ?

pip

#39 pues eligirán al sucesor en un congreso, ordinario en julio o extraordinario antes. Pelea habrá, está claro.

Logeado

#13 O bien se ha abierto la caja de los truenos, y es por eso por lo que quieren cargarse a Cadado. No me extrañaría que todos hayan aprovechado para sacar unos euros para verte a saber quién, y quizás no todos lo hicieran lo bastante bien como para poder decir que sólo hay dudas éticas, no legales.
Edito: Casado ya está amortizado, solo buscan la manera de que sea por asuntos personales o que parezca un accidente (político, claro).

D

#9 ayuso es tan inconsciente que es capaz de reconocer que su familia pilla comisiones de sus adjudicaciones lol

ahotsa

#5 Yo creo que caerán los dos de una manera u otra. Igual Casado por delante, pero Ayuso tiene que quedar muy tocada como para presentarse a unas generales o liderar el partido.

Ayuso descarta liderar el PP tras una conversación con Feijóo, que reclama una "solución urgente"

Hace 2 años | Por --643649-- a eldiario.es


Es curioso, con todos los estrategas que tiene que haber en ese partido, que se hundan esos dos por un traspiés, de una manera tan rápida y tonta que no les beneficia a nadie.

Y los que estamos disfrutando de la caída lloraremos cuando veamos al partido sucesor. Yo prefería un tonto que se llevara sus votos, que no juntarlos en otro.

D

#15 Lo que se la sopla a sus votantes es lo que digan otros partidos o votantes de estos, al igual que a otros se la sopla lo que digan terceros, es normal, si no hay una sentencia de corrupción pues, no hay corrupción.

s

#27 Que sentencia necesitas? Ya ha dicho ella que su amigo y hermano se llevaron ese contrato a dedo, que no tenian ninguna experiencia y encima entregaron un producto de inferior calidad que no se correspondia a lo que habian ofrecido.

Ayuso podria pegar un tiro a uno en la Gran Via y sus lacayos todavia dirian que hasta que no haya sentencia en un par de años no hay asesinato. Lo de este pais es increible.

z

#15 sus votantes evaden todo lo que pueden, enchufan a sus familiares, y viven de explotar a otros. Lo que ha hecho Ayuso les parece lógico y normal

Logeado

#37 La mayoría de sus votantes son pelamanillas como tu o como yo. Querrás decir que los que han apoyado ese proyecto.

z

#52 quiero decir exactamente lo que he dicho.

Un "pelamanillas" también puede defraudar a Hacienda e intentar enchufar a su familia donde puede. A su escala.

Los empresaurios suelen pensar que les interesan las mismas medidas que a los poderosos. Así de inflado tienen el ego.

(Por cierto, he buscado la definición de "pelamanillas" y yo no creo que lo sea).

Logeado

#55 lo que he querido resaltar con esa palabra es precisamente la diferencia de escala entre unos y otros, y que unos sufrirán (sufriremos) las consecuencias de ciertas políticas (por ejemplo el desmantelamiento de la sanidad), mientras que los otros sacarán tajada.
Unos apoyan porque saben que les van a beneficiar, otros... Porque creen que la sacarán, porque quieren cambio y están desencantados con el resto, porque les gustan los cantos de sirena de soluciones fáciles, en definitiva porque les han vendido una moto.

Pacomeco

#12 Pero si Casado está tocadisimo con el tema de la carrera aprobada en un cuatrimestre, y así y todo podría haber llegado a presidente.

FatherKarras

#5 Reconocer en público cualquier caso de corrupción es un atenuante para el PP y sus votantes. Valoran mucho la sinceridad y la transparencia.

Battlestar

#5 No, Ayuso dijo que existian esos contratos, no que ella los diera.
A ver, que los dio ella lo sabemos, tu. yo y hasta el tato. Pero ella no admitió ni admitirá nunca que los dio. Solo que existieron. Y solo por existir no son ilegales porque habrá informes favorables de contratacion, las resoluciones vendrán firmadas por los diversos responsables etc. Salvo que varios funcionarios, consejeros, etc quieran, testificar, no habrá nada que diga que Ayuso dio esos contratos.

p

#5 Si a la corruptela le juntas el copieteo chapucero del trumpismo surgen estos monstruos. Es una época triste para vivir, justo después del paleto enorgulleciéndose de su ignorancia viene el político convirtiendo la corruptela en una medalla más para ponerse.

elGude

#5 a mi me parece fascinante que una tia que supuestamente da dinero público en plena pandemia a su hermano, deja morir a miles de ancianos y básicamente hace el populismo más rastreo del mundo, gane votos y Pablo Iglesias, se compra una casa con hipoteca y todo legal, le cae la del pulpo

D

#34 Hombre, hablar de populismo mientras de dice esto: "deja morir a miles de ancianos", ¿No se yo, por comentar, eh? Pero es lo más populista que he leído hoy.

Logeado

#5 ¿Está soltera? Visto lo visto sale a cuenta lol

C

#49 y no es nada fea. Todo son ventajas!

D

#5 También caerá, está cantado.

M

#14 ¿Investigar? Pero si ahí todos están pringados.

Casado va a caer por haber cruzado la línea roja: usar los sobres en lugar de las cremas para hacer un cifuentes. Porque ahora es Ayuso, pero si tienen un líder que esta dispuesto a sacar mierda de corrupción para hundirles la carrera si se salen del rebaño, el siguiente puede ser cualquier barón del PP.

P

#14 Lo curioso es que posiblemente Casado caiga por investigar la corrupción en su partido intentar librarse de Ayuso. La corrupción le da igual lol

omegapoint

#1 ¿tienes su número de móvil?

Creo que a todos nos gustaría acelerar el proceso.

Yo se lo mando si hace falta.

J

#2 Acaso piensas que vendrá otro mejor? Que inocente

danymuck

#24 creo que con Feijoo, a pesar de lo que tiene encima, está a años luz de Casado, Ayuso, Egea y compañía. O incluso Soraya Sáenz de Santamaría. Ojalá una derecha como la que representan estos dos.

Soiber

#43 a estas alturas nadie recuerda que la militancia eligió a Soraya.

blackv

#24 Ya lo ha elegido el comité

Maestro_Blaster

#44 Al menos este baila de puta madre

Battlestar

#2 La sabiduría popular dice "más vale malo conocido". Casado es tonto del culo, a parte de eso no es especialmente dañino. Que alguien como Ayuso lo sustituyera o que el voto se fuera a VOX sería más preocupante que siguiera casado

omegapoint

#29 es el peor refrán de la historia con diferencia.

Malo conocido a tomar por culo y si viene otro malo a tomar por culo con el también y así hasta que das con uno bueno.

c

#29 "Más vale malo conocido que bueno por conocer, eso es Ayuso". Beatriz Fanjul, presidenta de las NNGG del PP.

C

#1 Creo que será cuando le pregunten a alguien del PP y responda con un "esa persona de la que usted me habla"

pip

#1 el SMS es el nuevo Burofax

Chimuelo

#1 Lo sabe desde hace meses, de ahí el comportamiento histriónico que ha tenido últimamente.

Está desesperado y agarrándose al sillón como la garrapata que es. Es consciente de que fuera del PP va a comerse los mocos porque no le aprecian ni sus propios votantes.

Mangus

Las garrapatas abandonan al perro muerto.

Mosquitocabrón

#6 ¿Tu también has oído al perro ladrando en el video?
Me he flipado.

yolibruja

La mafia respeta la corrupción, es su modus operandi.
Lo que no tolera es la traición. Si atacas o denuncias a un miembro de tu famiglia, caput.

Jakeukalane

¡Qué oportunidad perdida para poner esta foto!

D

Siempre puede cambiarse el apellido a Divorciado.

Spirito

A ver, sí por algo le decimos fraCasado.

Tuatara

Aunque los motivos de Casado eran los que eran, no deja de tener cierta coña que fuera su ataque a un caso de corrupción lo que le tumbe.
Está claro que en el PP con las cosas de comer (el paquipallá, el sobreteo...) no se juega. Tienen claro que a sus votantes SU corrupción les parece bien.
Me recuerda un poco al tema "acusica" en el colegio. El gamberro de rositas. El que daba el soplo de quién estaba metiendo petardos en el retrete, marginado.

Janssen

Pablito debería utilizar su futuro tiempo libre en hacer una verdadera tesis doctoral no como la falsa forjada para asumir el mando del PP

D

Más vale que aguante. Si Casado acaba dimitiendo por molestar a los trumpistas, imaginaos cómo deja al PP para una posible coalición de gobierno con Vox. Que sí, probablemente no lleguen a sumar, pero... ¿y si sí?

pip

Está acabado. Finiquitado. Terminado.

Keldon82

¿Podríamos estar hablando de que Toni Cantó lo ha vuelto a hacer?

davhcf

Prepárense para una nueva radicalización del PP. No es que Casado fuera muy moderado, pero después de esto solo pueden ir a más para competir con el partido a su derecha.

g

Pues no sería tan duro.

J

Este no se come el turrón en el puesto.

MJDeLarra

#4 Y espérate a ver si llega a la merienda...

tetepepe

#4 Yo creo que no llega ni a fallas.

jdhorux

#4 hablas del turrón que le ha sobrado esta navidad pasada, no?

s

Es tan tonto que todos vimos que Ayuso le iba a comer la tostada menos él. Tranquilo Casado, siempre puedes ir a pedir faena a Harvard.