Hace 2 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por ccguy a magnet.xataka.com

Los casos de Wolfgang, Antonio o María han acaparado la atención de la prensa internacional, pero, tal y como acaban de desvelar ahora por las estadísticas de migración de Reino Unido, sus historias son anecdóticos sobre el total y la alarma debería sonar, en realidad, en otros países. En el primer trimestre de 2021 se detuvo a 11 españoles, 26 italianos y 12 alemanes, mientras que el número de polacos a los que se denegó la entrada fueron 140, 199 búlgaros y 1.852 rumanos.

Comentarios

D

#2 Efectivamente, eso es lo bueno de ser soberanos de su territorio que no dependen de nadie y pueden escoger y filtrar mejor a la gente desechando los que no aportan y en cambio si que son cargas para el resto.

m

#4 Solo por utilizar la palabra "desechar" para referirte a algunos seres humanos dejas claro cómo piensas

D

#27 prefieres que te hablen con los eufemismos de la neolengua?

D

#43 Es verdad que eres un pirado

m

#43 No, prefiero que dejes claro la clase de persona que eres.

Como dice Thiago Ferrer: «La libertad absoluta de expresión es imprescindible para reconocer de inmediato a la gente despreciable»

D

#45 joder he dejado clara mi opinion, me gusta la gente que aporta a la sociedad no la que vive de la sociedad.

D

#4 Es bueno que la gente como tú se exprese como lo que es. Ahora, dime, ¿por qué no pagas, como yo, el mayor tramo del IRPF posible? Parásito.

D

#47 afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias y contrastables ¿puedes demostrar eso que dices?

D

#6 lol

El_Cucaracho

#2 Que den menos problemas vale (sobre todo por ciertas minorías), pero que curren más... roll

D

#7 No he dicho quién curra más, sino quién entra a buscarse la vida trabajando o va a formar un guetto.

adot

#9 A ver si te crees que los españoles no creaban guettos en Alemania en los 50-60...

pkreuzt

#7 Se les han colado unos cuantos. . . ingleses

par

#28 Exacto, estos números por si solos ni significan nada. Lo que tú comentas es una interpretación muy factible.

D

#2 pues la verdad es que conozco a rumanos que curran bastante y bien.

Treal

#31 van por probabilidades. Si hay más numeros de que te salga rana comparando con otro de otro país, por qué importar a alguien porcentualmente más "peligroso".

Los piratas son piratas, pero no tontos.

D

#38 fíjate yo creo que va más por un tema de tasa de retorno. Los rumanos quizás tiendan más a instalarse en país al que han emigrado

Treal

#41 si, los empresarios estan deseando gente que trabaja bien y barato pero que se vaya al poco, que no se instale en el país para volver a formar a otro.

EntreBosques

#31 Sí sobre todo los que piden en las Iglesias. A esos no los veo yo descansar nunca.

#35 No sé qué pensar de alguien que reproduce siglas despectivas de UK hacia su propio país...

#42 No si ahora conoces tú a más búlgaros, polacos, rumanos que los de inmigración. Pues claro que los habrá trabajadores, pero también es cierto que en esos países hay muchísimas mafias que no pocos problemas nos han dado y dan.

S

#53 Lo puse de esa forma para destacar que una cosa es Francia, y otra España.

Hace tiempo lei un informe sobre el tiempo que habia necesitado cada pais para recuperarse de la Guerra Civil y de la Segunda Guerra Mundial. UK creo que fueron 6 meses, Francia y Alemania unos pocos años (2-4), España 15 años...

E

#31 Yo también. Te lo dedico Ana María una bellísima persona muy trabajadora.

D

Qué curioso, más de 50 años gastando millones para "liberar" a los rumanos y ahora quieren que no salgan de su país.

A

#5 Totalmente. Tantas ganas de derribar el muro y el telón de acero para tirarse el pisto contra los comunistas y ahora que lo consiguen no les quieren dejar salir.

s

#14 Al final la diferencia es que antes sus gobiernos no les dejaba salir y ahora sus vecinos no les dejan entrar.

eldarel

#20 Pues menuda suerte que tengo.
Conozco justo a polacos, búlgaros, rumanos y rusos currantes que no están relacionados con las "mafias".
Incluso regentando bares cumplen la ley mejor que empresarios patrios

Treal

#42 yo en cambio conozco mas rumanos gitanos que rumanos a secas. Es mas, un rumano que conocí cuando me dijo que era rumano insistió mucho en que era "rumano rumano no gitano rumano". Palabras textuales.

eldarel

#51 Sí, a mi me dicen lo mismo lol

a

#51 una cosa son rumanos gitanos y otra , como me dijo un rumano, son gitanos de falda larga.

Stiller

Lo que más inquieta es que el Brexit pueda suponer un éxito a medio y largo plazo.

Varlak

#13 O seguramente no, lo que es obvio depende de a quien le preguntes.

S

#13 Francia quizás no, pero muy mal le tienen que ir las cosas a UK para que les vaya peor que a las PIGS. Mientras tengan la City, el petroleo del Mar del Norte (aunque mucho es de Escocia),...

n

#35 La PIG en todo caso es Reino Unido por muchas razones que no citaré. Y sí, entra un racismo, clasismo y machismo extremo. Puestos a definir quién es PIG, me parece que las papeletas se la llevan los países que las nombraron, como este y otros como Holanda, cuya gente se lleva por la palma todas estas formas de mirar a los demás sin mirarse el ombligo de una sociedad no tolerante y en decadencia ética. Vaya concepto más burro y supremacista.

Peazo_galgo

#13 a mi más bien la impresión que me da es que las élites UKeñas saben que pintan bastos en su economía en los próximos años y prefieren restringir la inmigración en lo posible porque el casi pleno empleo del que disfrutaban hasta ahora pronto será sólo un bonito recuerdo.... primero empezaron a escasear los trabajos no especializados (ahí están los montones de casos de jóvenes españoles que se volvieron como se fueron pero sin dinero....) y pronto lo harán los especializados.... es lo que hay

Feindesland

¿Inquietante?

Según sus intereses, diría yo.

Jangsun

¿Inquietante para quién? Son sus fronteras y dejarán pasar a quien ellos quieran. Ya no están en la UE. No sé a qué viene tanto revuelo por estas cosas.

drocab2012

Manuel, un gran trabajador...

neiviMuubs
D

Les caemos mejor que los otros. Somos sus camareros.

D

#25 y los rumanos sus albañiles y camioneros. No, no es que les caigamos mejor, simplemente es que por cada ilegal español que se intenta colar en su país de los otros hay 100.

D

Y luego os disgusta la idea de que ellos vengan de vacaciones aquí.

urannio

Relacionada ¿Qué piensan en el Reino Unido de los inmigrantes de Marruecos en Ceuta?

Migrants reach Spain's Ceuta enclave in record numbers – BBC News

M

#16 lo de Ceuta es entrada irregular (al margen de los puestos fronterizos), al igual que cuando entran el el Reino Unido ocultos en camiones o en barcos patera desde Francia (que los hay).

u

Es lo que querían no?

squanchy

En UK aún tienen muchos sitios donde no llega la fibra óptica.

l

los que no valen para España, que ahí todos son válidos por que la media de productividad da risa.

d

No son tontos....

D

los motivos que calaron a la gente media estaban muy relacionados con esta seleccion. Ha sido muy en contra de los polacos y rumanos.

F

Inquietante? No fue esa la razón del Brexit?. No se que nos sorprende

D

¿De la misma inquietante forma en que España rechaza sudacas?

D

#26 Es curioso porque digo lo mismo que los otros comentarios pero me como los negativos.
¿No puedo decir sudaca siéndolo?

D

No veo problema. Cada vez me esta gustando mas esta UK post brexit, Deberiamos copiar sus politicas.

Varlak

#1 trooooooll