Hace 6 años | Por --568381-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a elconfidencial.com

Seguiré siendo independentista para que mis hijos no vivan en este país. No estaríamos aquí juzgados si no hubiéramos ganado las elecciones, ha dicho, además de añadir que el juicio oral será un mero trámite

Comentarios

D

Siempre se pueden ir a Suiza

mononoque

#3 se irán dentro de 18 meses..

Peka

#3 A Suiza viajan mucho los del PPSOECIUCs para ingresar lo robado.

j

#11 Los políticos en general por lo visto.

D

#3
Desde luego se puede ir al país que le apetezca pero es muy lamentable que considere que los catalanes y el resto de españoles no podamos tener una constitución común

c

#7 seguid echando a la gente de “vuestro pais” hasta que os quedeis los 4 fachas

Olarcos

#10 Fachas, fachas everywhere....

D

#5 de los independistas nooooo.
De la derecha más rancia, ahora se han apuntado al carro de la independencia, por que allí ya no contaban para nadie.

Sobrevivir políticamente lo llaman

D

Otro que se va de viaje por Europa. Pero este con la familia.

A

Se nota que han ganado las elecciones porque ya han formado gobierno ..., ah, no, que no lo han hecho porque están muy a gusto con el 155 y con Soraya de jefa lol

D

#15
Tienes a ciu/pdcat que si sumas lo robado, supera al PP.

V

#17 ya, pero a estos ya los han pillado y purgado, también es un buen comienzo

b

#18 Ahora resulta que cambiar se nombre es purgar y regenerar

V

#22 hombre, creo que Pujol no ha cambiado de nombre, y muchos de CiU han caido

Wintermutius

De momento sus hijos no vivirán con su padre.

V

Pero qué le pasa a España,... pero si este pais está de puta madre,... con su corrupción, su separación de poderes, su represión, su paro juvenil y no juvenil, sus pensiones, su inversión en investigación...

D

#12
También estas describiendo a catalunya.

V

#14 pero que bonito sería crear una república con un PP residual, sería un buen comienzo

D

Al final van a pringar todos menos el Puigdemoni.Este sigue con su paranoia, de libro.

daniplax31

No puedo decir lo que pienso por miedo a la fiscalia si no ya veriais España es una m....

D

Amb dos collons, si señor!!

daniplax31

No puedo decir lo que pienso por miedo a la fiscalia si no ya veriais es paña es una m....