Hace 6 años | Por hulo a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por hulo a elnacional.cat

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha afirmado hoy en el programa El partidazo de la COPE, que él se siente español igual que se siente catalán y europeo. El reconocimiento ha causado un gran impacto entre los presentadores del programa, y lo han valorado muy positivamente en contraste con la intervención que el parlamentario realizó en el Congreso criticando duramente al PSOE.

Comentarios

Toni05

#3 Por supuesto. Alucinante.

D

#3 Y yo, no te jode.

D

#36 Pero tú no lo harías por compromiso con una Cataluña independiente.

M

#3 ... eso esta en manos exclusivas del PP.

m

#3 yo estaría dispuesto, con mucho esfuerzo, a cobrar de hasta hasta cinco sitios

Toni05

#7 De tonto res el xiquet.

D

#8 11 años y máximo de pensión.

D

#2 Ya habrás leído a mas de uno por aquí.
"nadie se creía que iban a ser independientes"
"no me consta nada de eso que me dice de ilegalidades"
"el día 2-O independientes"
lol lol lol lol

D

#2 Al final la única indepe va a ser la que se quedó con cara de lela de la foto después del circo de la suspensión. edito: la de #46

Duke00

A ver gente, esto era la estrategia de ERC a través de Rufian para captar voto entre catalanes que no comulgaban tanto con el independentismo... esa estrategia fue un fiasco y por eso la acabaron abandonando.

Ya de esto hace un año #20

Am_Shaegar

#20 Igual esta noticia debía ir en hhemeroteca .

Bernard

Está ensayando por si le llega una citación de Supremo.

D

#5

CtrlAltSup

#5 Estaba ensayando por 2016 entonces porque la noticia es de hace 1 año :). Que previsor!

ailian

Este es un vividor, la pena es los tontos le votan.

M

#17 ... desde luego mucho mejor votar a Espe y Gonzalez

D

#44 Llámame loco pero igual hay alguno más al que votar... hasta los santos huevos del ytumasismo

M

#60 ... ¡claro como a ti no te gusta! ... votar a otro, es el unico diputado que le ha llamado mafioso a un ministro que era un mafioso.

D

No quiero ir al trullo.

themarquesito

Nosotros no queremos separarnos de nadie, queremos convivir como hasta ahora pero de manera diferente. El sol volverá a salir, la tierra no se separará, ni vendrán las 7 plagas bíblicas

Dos puntos:
1- Aquí un vídeo viejo de Rufián sobre por qué es independentista


2- Las plagas bíblicas eran 10

D

#21 vi esa entrevista de Mongolia hace tiempo. Es un buen resumen de lo retrasado de mierda que es Rufián. Es que ya su apellido le define totalmente.

x

#21 En su mente:
mis primos de Jaén = toda Andalucía (o Castilla o Extremadura o Asturias...), incluidos los trabajadores del sector privado
pagamos nosotros = toda Cataluña, incluidos los políticos

Rufián es 100% nacionalista catalán

D

#53 Pues fíjate que a mí la historia me ha enseñado que los nacionalismos son de derechas y un poco fachas, pero va a resultar que es de izquierdas

a

Noticia de noviembre de 2016 en actualidad. https://www.meneame.net/legal#tos

Am_Shaegar

#51 ¿Cataluña el cuarto motor económico de Europa?

Senen

Es el mayor troll del universo. Trolea sin piedad a cualquier persona. Está ahí para dar por saco. Es su vocación. Qué estás en una crisis burtal y social y se van calamando los ánimos, Rufián te lo arregla con un par de tuits para que se cree más odio sin sentido. Es el maximum troll.

D

Alucino pepinillos como diría Chicote
O no tienen vergüenza o casa día entiendo menos todo

D

Lo dijo hace exactamente un año. Lo habrán reflotado por error?

Edito: No, la noticia de elnacional también es antigua.

Azucena1980

Yo soy apañó, apañó, apañó!!!!

x

Una frase que dijo para la revista Mongolia el año pasado, llena de respeto y humildad: "Cataluña es el cuarto motor económico de Europa. España debe el 114% del PIB. Quitando prostitutas y drogas, el 100% ". Está en youtube y en prensa escrita.

D

#49 ¿Acaso no era verdad?

x

#51 No, las dos cosas son falsas.

Gnomo

Hostia!! Otro que ha visto las orejas al lobo.
Huele a que te has hecho caca desde Madrid Rufián

Madre mía, qué pena que este esperpento sea una de las caras más visibles del nacionalismo catalán...

R

Y sin fronteras.

V

Candidato a Cuñado del Año 2017. Saldrá en la revista Forbes

D

"Y soy cliente de HP, las mejoras impresoras del mundo!"

themarquesito

#6 Su impresora es Samsung. Al menos lo era la que llevó al Congreso. De hecho dijo la marca en la intervención.

D

#9 Y su todoterreno un canyonero como el de Krusty
La cosa es que merece el premio de la crítica por sus actuaciones tan cachondas

themarquesito

#16 Pero desde luego no el premio al mejor guión original.

D

#6 Esta vez la tendrá que usar para imprimir billetes para pagar una fianza.

D

¿¿¿¿Otroooooo??????

D

Rufián, bienvenido a casa.

Dr.PepitoGrillo

¿Otro TRAIDOR?

D

Por lo bocazas, cumple perfectamente con las tres. lol

x

Rufián y Eduardo Reyes dicen que se sienten españoles pero a poco que les aprietas echan mano del manual nacionalista y sueltan que Cataluña lleva 300 años ocupada y que otras partes de España viven de ella.

Por cierto, la noticia es del año pasado.

dark_soul

Le falta "Bufón"

D

Qué peña la ridícula...

N

Rufián es fan del Madrid en la intimidad.

Menudo elemento...

Josecoj

Este tio de cojones va??

Romfitay

¡Qué pajas mentales se hace este tío! Y hombre, de izquierdas, de izquierdas... cuando decía esas cosas de los medios en los centros educativos andaluces...
Pero es verdad que es como un buen jugador de fútbol, siempre quieres que coja la pelota, aunque sea del equipo contrario.

Toni05

Nos aclaramos o que Rufián?

D

Para los cretinos reaccionarers:
¿"Que si yo me siento español? Pues sí, igual que me siento catalán y que me siento europeo, igual que me siento de cualquier lugar. Yo estoy a favor del derecho a la autodeterminación de cualquier pueblo, es inherente a mi ideología de izquierdas".
A mi me parece coherente.

D

#50 Es lo que ocurre con los reaccionarios que no entienden qué los internacionalistas estemos a favor de la autodeterminación de cualquier pueblo.... aquí es conmigo o contra mí.... y así nos va.

D

Este se siente catalán, español, europeo, terricola, del sistema solar, de la Via Lactea y del Universo. Cobrando por decir tonterias como Forrest Gam

Jolene

#28 sobretodo Forrest "Gam"

e

#31 #28 ¿Forrest Gam qué es el de la maquinaria?