Hace 2 años | Por Cooping a youtube.com
Publicado hace 2 años por Cooping a youtube.com

Gabriel Rufián clavó palabra por palabra el final de Casado y el ascenso de Ayuso. Esta es su intervención del 30 de junio de 2021.

Comentarios

arrestenbrinker

#34 Es que es la personificación del macarra/choni de Hospitalet, pero en político. Alguien como él demuestra que cualquier bocachancla con exceso de chulería puede llegar alto.

Cooping

#4
Sí, claro. Me ha pasado algo parecido con #34 en otro hilo. Como las ironías no siempre se captan bien por escrito, mejor aclararlo.
Gracias.

D

#51 Para eso están los emoticonos

sonixx

#13 yo políticamente no le veo mucho recorrido, imagino que estará ahí por show porque ni para eso.

ElTioPaco

#16 está en un partido que todos desean que tenga 0 recorrido en España, tanto él como todo el partido.

Es quizás su mayor problema, que el argumentario no se puede defender si tú partido pide una cosa en Madrid y otra en Cataluña.

Templetonpeck

#24 Supongo que todos, menos los que lo votan, no?

ElTioPaco

#31 los que lo votan son los mas interesados en que el partido tenga 0 recorrido en España.

Ya sabes, cosas de independentistas.

Templetonpeck

#33 No te había entendido.
De todas formas, más que recorrido, les interesa que tenga peso para negociar. Cuantos más escaños, más decisivos son en un arco parlamentario tan fragmentado. El tema es si sus votantes validan el argumento de la negociación, que parece que sí... Si no, votarían a Junts, que busca la colisión directa con el Estado,

ContinuumST

#13 Al menos encadena frases. ¡Da gracias! lol lol

D

#13 al menos no roba a 4 manos

Karmelo_Kotón

#29 es lo que algunos no perdonan

obmultimedia

#5 y cada vez que dice algo obvio en twitter siempre le dicen el mantra de " estare solo 18 meses" los facheros bots, la gracia esta en que son tan tontos que nunca leen el articulo completo sobre esa declaracion, dijo que estaria 18 meses en Madrid hasta que la republica catalana estubiese en marcha, no ha habido republica por lo tanto, no puede cumplirlo.

danymuck

#23 pues ahí tienes a #7.

K

#36 Yo en #7 no he dicho lo que dice #23, a ver si aprendemos a leer. Digo que no acertó con su salida, ¿es mentira?

#25 #18 Otros dos que no saben leer.

hombreimaginario

#39 risas.

Bley

#5 si por desgracia ser un buen político hoy es ser un Show Man es sin duda el mejor, para mi el más divertido, me veo las comisiones de investigación solo por él.

Spirito

#54 Su mensaje, honesto y riguroso, cala a muchísima gente.

zenko

#5 joder que penita como nos deja eso como país

Spirito

#71 Lo que da penita son energúmenos tal que Abascal y Casado, con sus bulos y manipulaciones.

zenko

#72 y que tiene que ver eso aquí?

O

#5 Le gusta demasiado el show pero no le culpo, si no das show no sales en medios y no eres nadie.

sonixx

#1 es que no entiendo que esto llegue a portada, si por cada cosa que alguien dice que pasa algo y pasa, se sube…
Por viento palabra por palabra es que haya pasado exactamente lo que dijo, no esa simplificación

arrestenbrinker

#1 Su bocachanlismo no tiene límites y ahora encima quedará de ídolo.
Políticuchos de pacotilla todos.

q

#26

Cooping

#26

Te reiferes a todos los del PP ¿verdad?

El_perro_verde

#1 es que menuda mierda de "noticia", no me jodas ¿Como que palabra por palabra? Si solo ha dicho obviedades...

Cooping

#35
No es una noticia, es un vídeo de junio de 2021, que ha resultado ser premonitorio.
Pero tú no has venidio a comentar, sino a hacer valoraciones subjetivas y malintencionadas ¿verdad?

El_perro_verde

#50 No ha resultado ser premonitorio, ha resultado que rufián ha dicho una obviedad genérica que no ha sorprendido a nadie, ni si quiera a Casado, lo que es malintencionado es timar a la gente con lo de "palabra por palabra" cuando lo único que se ha cumplido es que Ayuso ha defenestrado a Casado. Wow, impresionante visionario...

Cooping

#65
Y tus afirmaciones las fundamentas ¿en qué?
Si quieres que tome en serio tu lamentable comentario intenta al menos aportar algún argumento, aunque solamente sea para disimular un poco.

El_perro_verde

#66 mis afirmaciones son mi opinión, no tengo que explicarte en qué las fundamento, principalmente porque son obvias.
Lo de que "Rufián clavó palabra por palabra el final de Casado" ¿En qué está fundamentado? Porque es una trola como un castillo. Lo único que "clava" es que Ayudo va a acabar con Casado, lo cual es una obviedad que no sorprendía a nadie ni hace unos meses, y desde luego no lo "clava" palabra por palabra ni de cerca. El titular es falso y el vídeo irrelevante, el envío es de los peores truños que he visto en mucho tiempo.

E insisto: es mi opinión, si no la entiendes o no te gusta es tu problema, no tengo que argumentarte ni explicarte nada más, si tienes algún argumento adelante, si no hasta luego.

Lo de "aunque sea para disimular un poco" lo voy a obviar porque intuyo por dónde vas pero no voy a perder más tiempo explicándote porqué estás equivocado en eso también, ésta semana estoy aburrido ya de discutir con blanconegristas que solo ven el mundo en "buenos" y "malos" y si no estás de acuerdo en el 100% de lo que opino debe ser porque eres de los malos, es muy aburrido y agotador.

Cooping

#67
Yo no voy a valorar tu comentario con descalificativos gratuitos, sobre todo porque no soy como tú.
Yo esta semana, y todas, estoy aburrido de los que se ubican por encima del bien y del mal y se creen que son el Oráculo o algo así, y que por tanto sus opiniones son rotundas e indiscutibles.
No me impresionas, para nada, ni con tus descalificativos ni con tus sentencias.
Suerte con otro meneante. A mí no me convences para nada.

P

#35 El concepto "clavó palabra por palabra" acaba de perder muchos puntos tras ese falso titular.

geralt_

#19 No hacía referencia a la frase de Rufián, sino a las frases como #1 de que ya todo el mundo lo sabía.

ContinuumST

#45 Ah, vale.

zenko

#1 hasta un reloj parado (y es un símil muy bueno para este tío) da la hora exacta dos veces al día

Kantinero

Al final y mira que no puedo con Casado pero al menos ha dado la cara no como el pelele de Rajoy

T

Que casado era tonto lo pensábamos muchos bastante antes que ese 30 de Junio de 2021.

Por otra parte Rufián es tan gañán que es un poco "los simpsons ya lo hicieron", su labor es dar la brasa sobre chorradas el mayor tiempo que le dejen y hacerse el graciosete/perdonavidas a la vez.

Lonnegan

Rufián solo dijo lo que era evidente y Casado lo sabía, por eso ha intentado cargarse a Ayuso, pero para jugar a House of Cards hay que ser más listos..que Casado y su compadre, el escupe olivas lol

Spirito

#7 Perdería mucho España y la política honrada si se fuera Rufián.

Y fíjate que te lo digo siendo andaluz.

u

#11 como los padres de muchos independentistas

shibabcn

#7 mira que sois cansinos... "y, cuando se proclame la independencia de Catalunya marcharse, porque ya habremos hecho nuestro trabajo."

No hubo independencia y ahí están, esperando conseguirla algún día, aunque sus expectativas se las hayan comido con patatas...

danymuck

#32 otro más. Puedes leer a #25.

D

#38 Ni falta que hace.

Demasiado obvio el chiste.

obmultimedia

#40 no es un chiste, es un ataque cuando no se tienen argumentos.

D

De tantas cosas que "profetiza ", justo la de los 18 meses se coló pero bien.

lol

Poner a Rufián, precisamente de "pitoniso" es bastante absurdo.
No era difícil pensar que Casado poco futuro tenía, viendo su progresión y su manera bastante tonta de actuar.

(los negativos dejan claro que has acertado)

D

Capitan a posteriori

Cooping

#2
Parece más bien a priori.

D

#3 si. Esa era la ironía.

MasterChof

#2 más bien fue un enfrentamiento entre el Capitán APosteriori y el Capitán APriori

geralt_

Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.

Proverbio turco

ContinuumST

#9 30 de junio de 2021. lol

yocaminoapata

Podrías citar en donde lo decían?

Tu comentario suena como al que le ponen sal en una herida... pica pica lol

D

El triunfo de la mediocridad

D

Madriz me mata...

l

Rufian es el puto amo.
El Putin de España.

Hala, me he quedado a gusto

D

#15 Nah, es un payaso, pero eso lo que mueve en este país de pandereta.

falcoblau

#58 Lo dices por los votantes del PPsoe, no?

D

#61 Esos se llevan la palma, pero no, lo digo en general, el circo para los esclavos ignorantes.

falcoblau

#62 esclavos ignorantes = ni se molestan en ir a votar.

mudit0

Clavar lo que se dice clavar.... Solo ha dicho 3 cosas, que no resultan premonitorias de nada. Es como cuando tus padres te dicen de niño "ten cuidado de ir por el bordillo que te vas a caer" y luego 4 años después un día tropiezas.

JoulSauron

Eso no es ninguna ironía.

s

En cuanto Casado permitió que Ayuso convocara elecciones anticipadas en Madrid, todos sabiamos que iba a pasar esto. Menos él y el aceitunero.

Carnedegato

Rufián habla como si tuviera la cara y porte de Brad Pitt y el cerebro de S. Hawking, es más, parece que piensa que los demás le vemos así.. Pero luego, es él.

sonixx

jaja la verdad que si es un poco cantamañanas, como casi todo el movimiento independentista catalán, que es todo rancio, el de la CUP es el único que me parece con sus principios, muy surrealistas pero los tiene

Putin.es.tu.papa

Cuando el PP salió expulsado del gobierno, todos, asesores y toda la peña terminó en Madrid, curiosamente "ganando" a la izquierda cuando se estaban haciendo bien las cosas.
¿Que pensaban que iba a suceder?
Pues lo mismo, quien es corrupto es corrupto. Casado se sintió amenazado y no atacó a Ayuso, atacó a todos los amigos, compinches y estructura corrupta que rodea a ese partido. Pues ale! Pa'fuera.
Yo soy Casado y muero matando.

R

Menuda estupidez de titular, solo "clickbait"