Hace 8 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia de la Comunidad aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, ha manifestado este lunes, 18 de mayo, que "la corrupción ha pasado factura al PP, pero en Aragón no hemos tenido ni un solo caso" y "no me hago responsable de lo que hayan hecho otras personas en otras partes del territorio español".

Comentarios

uno_d_tantos

Nunca digas de esa agua no beberé...

Kaphax

#1 Ni este cura no es mi padre...

s

#1 la traduccion es, yo me he librado, aun no nos han investigado por aqui...

Urasandi

#1 Nunca digas "De esta Expo del agua...".

rafaelbolso

Con el pedazo de candidato que tenéis los aragoneses con Pablo Echenique que alguien con sentido común vote a esta PPanda de PPresuntos delincuentes tiene delito (valga el juego de PPalabras).

vicus.

De los autores de..."Son casos de corrupción de personas particulares, que no afectan al PP" , llega..."Son casos de corrupción de otros territorios, los cuales no tenemos que ver", proximamente en su agenda electoral.

Dene

La corrupcion todavia NO HA PASADO FACTURA al PP.. esperemos que este año 2015 la factura pase, y bien. Esta en manos de los votantes levantar la cabeza y demostrar un poco de dignidad.

zierz

Mmm pues su " socio" de gobierno ha estado bastante enmierdado con lo de la Operación Molinos y todo lo demás a lo mejor debería callarse no vaya a ser que la descubran

D

Parece que en el PP no hay políticos honrados, solo no investigados.

Kaphax

#5 Sí, si habrá muchos políticos honrados en el PP, pero no te quepa duda de que quedan también muchos "no investigados".

PythonMan8

#5 Bueno, en el momento en que los no imputados apoyan a la cúpula que sí está imputada, ya no se puede hablar de honraded.

El problema del PP es que es la cúpula quien está envuelta en casos de corrupción. Y de allí para abajo todos los que la sustentan no pueden considerarse libres de culpa. Esto incluye a Rudi (que por cierto, sí era ministra con Aznar y estaba en la cúpula en los momentos de mayor corrupción y prevaricación del PP).

T

cierto, no tienen un solo caso, ciertisimo...los tienen a cientos