Hace 9 años | Por --465731-- a rubensanchez.tw
Publicado hace 9 años por --465731-- a rubensanchez.tw

El pasado 3 septiembre, tras dos meses de contactos y debates, más de 150 personas unidas por la ilusión de lograr un Ayuntamiento al servicio de toda la sociedad y no al de los intereses de unos pocos nos constituimos en una plataforma ciudadana bajo la denominación Ganemos Sevilla. Nuestro objetivo era lograr una candidatura de unidad ciudadana en las próximas elecciones municipales que lograse el respaldo de al menos 10.000 personas y por la que apostasen distintas fuerzas políticas de la capital andaluza.

Comentarios

somosdos

#0 Rubén lleva acento, y Sánchez también.

suriberico

#2 No siempre: Pdr Snchz.

Edito: no pensaba que hacía falta explicarlo, es la imagen de Pedro Sánchez en la web, Pdr Snchz, trantando de darse un aire moderno.

somosdos

#3 Ahí no pone Sánchez
Edito: he corregido el "ahí". No podía vivir con ese horror ortográfico sobre mi conciencia.

K

#4 "Ahí"

somosdos

#5 Ostiaaaaas!!! No sé cómo me ha podido pasar eso a mí. Lo lees mal tantas veces al día que al final ya no sabes ni escribir. Voy a flagelarme, en serio.

K

#6 "Hostias"

somosdos

#7 Me gustan más las ostias (http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=X4SNXcww8DXX2gUq5ZeY) que las hostias.

K

#8 hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.


somosdos

#9 Creo que por hoy ya he acabado de hacer comentarios. Voy a meterme la lengua en el culo un rato.

D

Les sale más rentable seguir viviendo a base de las subvenciones que se lleva FACUA.

Shotokax

Mala noticia. Por lo que he podido ver de él, me parece una persona brillante. Espero que se reintegre en la política activa de alguna manera.

Dicho esto, le honra ser tan consecuente y tan poco personalista. Igualito que el PPSOE.

d

Se desvincula por falta de apoyo popular(solo hay 5000 firmas).
Claro, que falta apoyo popular pirque falta acuerdo entre Podemos y IU.
¿Todo el debate es por la forma jurídica del proyecto?

Frederic_Bourdin

Guanyem València también la podemos dar por muerta.

D

Su confirmación en Twitter