Hace 11 años | Por kurtiscobainis a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por kurtiscobainis a 20minutos.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este lunes que hace falta un presidente del Gobierno que tenga "capacidad plena" para ejercer su tarea, y el problema es que Mariano Rajoy "ha ido a Berlín y le ha acompañado su sombra, que es el señor (Luis) Bárcenas".

Comentarios

I

Lo peor de todo es que no hay un horizonte político esperanzador, en este país. No parece que las nuevas generaciones se sientan entusiasmadas por crear espacios políticos nuevos, claro que con la visión de lo que tenemos, no es de extrañar.

YaoMing

#1 Yo me atrevería a decir mas, es que el horizonte político que se vislumbra, parece MUCHO PEOR que el actual...que ya es decir...

D

#1 UPyD!

Ramanutha

#5 PNV

tucan74

Efectivamente, es una sombra alargada, como la que acompaña a Rubalcaba: el gal, sitel, faisán...cada vez que Rubalcaba se pone a criticar al PP le hace un favor a la derecha

p

PPSOE

arolasecas

Ah! Estaba vivo este hombre?

D

Puff, y habla de sombras el señor que tiene un 50% de posibilidades de ser la X de los GAL (el otro 50% lo sostenta gonzalez), el del caso faisan, el de "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta, un gobierno que les diga siempre la verdad", etc etc etc.

Ni guillotinas ni pelotones, os colgaba a todos de los cojones.

#6 Si. Sin ser paranoico, esto del barcenas le ha venido de perlas a este zombie.

Black_Diamond

Pues no es por meterme donde no me llaman, pero juraría que en Antena3 han sacado un vídeo de Barcenas saliendo esta mañana de su casa, así que creo que no ha ido a Berlín. ¿A cuento de qué tiene Rubalcaba que decir eso? Bastantes cosas hay reales para criticar, no hace falta inventarse nada.

uno_d_tantos

#8 Te has olvidado de encender el detector de ironías esta mañana cuando te has levantado, ¿no?

W

Y su reflejo Rubalcaba se ha quedado vigilando en España.