Hace 4 años | Por martins a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por martins a blogs.publico.es

Fraga tenía el Estado en la cabeza. El franquista, claro. Rubalcaba tenía también el Estado en la cabeza. Pero el salido de la Transición. Por eso fue él quien ajustó la ley de abdicación del emérito. Nadie como el PSOE ha defendido a los Borbones. Juan Carlos siempre lo supo. Su hijo, que ha sufrido menos, no lo ha entendido y eso le costará la Corona. Rubalcaba, más austero que Felipe González y menos poseído de eso que los idiotas llaman gloria, procuraba ir un paso por delante para preparar los acontecimientos.

Comentarios

D

#3 Has leído algo más que la entradilla?

D

#10 Precisamente es lo que no me había leído roll

D

#13 Claro, claro...

D

#15 ¿Te aburres? 🏀

oso_69

#10 ¿Más que la entradilla? ¿Cómo que más que la entradilla? ¿Pero es que hay más aparte de la entradilla? ¿Esto lo saben los demás usuarios?

cuacion

#3 y luego que más?

D

#17 ¿Qué? Futurólogo no soy, ¿lo eres tú?
#18 Gracias por avisar; a la saca de los ignorados (2 en 2 minutos, record!)

d

No está mal el panegírico. Se puede ser honesto y benévolo a la vez.

porto

#5 Es verdad, el artículo tiene un tono con un equilibrio muy logrado. Lo critica sin caer en la descalificación y dentro de eso le reconoce sus virtudes.

HimiTsü

| Ah, qué hermoso | es el tiempo pasado | cuando la memoria | lo ha empañado | Qué fácil es perdonar | a quien nos ha ofendido | Los muertos son todos buenos tíos | Me pongo mi traje negro | y mi cara de velorio | para asistir al entierro |...

Buen viaje !

bagauda

#25 coincido.
Monedero quería escuchar a Escohotado decir que quedó Escohocido de la izquierda y él muy honestamente le contestó que modificar su posicionamiento político supuso un drama para él (además, lo comparó con Federico). Con Pit estuvieron hablando de las drogas y pasando un buen rato.

angelitoMagno

Ni un político muerto sin que nadie cercano a Podemos eche mierda sobre el cadáver caliente.

HASMAD

#33 No es echar mierda. Pero los medios tradicionales tienen la costumbre de hacer quedar a todos los muertos como personas intachables. Y no.

D

Calmate y no insultes ...
@admin, ya está bien de insultos y persecuciones ideológicas en 18

cuacion

Se nota que ha muerto porque hasta el abuelo cebolleto habla bien de él

m

#7 Igual que PI hace unas entrevistas buenísimas, Monedero es siempre aspero hable del tema que hable. El otro día vi una entrevista que tenía a Escohotado y estaba años luz de la PI. la PI era una maravilla (y están en las antípodas en muchas cosas), la de Monedero era entrevistar alguien clavandole alfileres (coletillas, frasecitas, pullas...).

D

Infinitamente cansina.

D

Ahora mismo estoy descansando un rato. Pero no, no me aburro.
Y tú?

cuacion

necesitas otro abrazo ? Estas bien?

cuacion



Billetero hablando de otros filósofos, por si os parece poco empalagoso, para desengrasar

cuacion

#6 un tio tan grande no puede recoger calderilla, él está para guardar binladens

cuacion

#6 hemético o vomitivo es el calificativo para sus espiches

D

A Monedero le parece un atropello la existencia de la figura del rey mientras los suyos están atropellando literalmente a ciudadanos en Venezuela por pensar distinto. Este hombre está enfermo

cuacion

#8 un solterón de 55 tacos y sin hijos dando lecciones de proyecto de vida. Es como si echenique quisiese dar clases de salto de altura

D

#11 lol lol lol lol lol

D

#11

O un puto troll VOXero dando lecciones de nada.

cuacioncuacion

I

#11 Ser soltero y no tener hijos también puede ser un proyecto de vida.

x

#26 pero en el caso de Monedero es responsabilidad evolutiva

cuacion

#26 no future

cuacion

#28 al revés