Hace 15 años | Por Juanma61 a europapress.es
Publicado hace 15 años por Juanma61 a europapress.es

(C&P):El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó esta tarde que el colapso registrado hoy en las carreteras madrileñas por las fuertes nevadas caídas en la región no ha sido por "falta medios" sino por la "falta de previsiones" ya que, recalcó, "desgraciadamente han llegado tarde".

Comentarios

Magec

"El puto,... el puto,.... el puto Rubalcaba" -- añadió.

V

#8 ¿el MdMAyMRyM?

D

Lol @ titular.

D

Ein????????????? #0 Está bien el título????

Rubalcaba culpa del colapso a una predicción errónea del Rubalcaba????

Yo ya sabía que tenía un cierto parecido con la bruja Lola pero...

D

Hay que ser idiotas la verdad... Podía callarse la bocaza. Hoy he ido unos 600 km de carretera en autobús, todo nevado, y sin muchas complicaciones la verdad. Ante el tiempo poco se puede hacer aparte de movilizar las quitanieves, que ya estaban haciendo su trabajo.

Vamos, que no tiene que escurrir el bulto estúpidamente, cuando no hay ninguna catástrofe. Simplemente es nieve señor Rubalcaba. Salga a jugar como todos, y déjese de tonterías.

D

Titular alternativo: El ministro del Interior culpa del colapso al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. (La AEMET depende de este último ministerio)

¿Se echan la culpa entre ellos o me lo parece a mí? roll

D

#9 El nombrecito que le han puesto a ese Ministerio, la verdad es que se las trae...

Juanma61

Vale Vale

V

#0 Rubalcaba culpa del colapso a una predicción errónea del Rubalcaba

WTF???

kismet

Más bien a una elección errónea de políticos...

kismet

A mi me preocupó que la Presidenta de la Comunidad de Madrid estuviera en el 112 coordinando las tareas... ¿no sería mejor dejar a los técnicos hacer su trabajo?.

http://www.abc.es/20090109/nacional-politica/esperanza-aguirre-culpa-nadie-200901091441.html