Hace 15 años | Por ezKleber a rtve.es
Publicado hace 15 años por ezKleber a rtve.es

En RTVE hemos cambiado. La nueva temporada trae una nueva identidad visual y de marca que se refleja en todos los canales y soportes. Pero no sólo hemos evolucionado en imagen: TVE, RNE y RTVE.es se llenan también de nuevos contenidos

Comentarios

Magec

No se si será duple pero lo imagen en si ya se había meneado antes: Esta es la nueva imagen de Radio Televisión Española

Hace 15 años | Por Nas2meetu a formulatv.com


Lo único es que ya la ha estrenado.

D

Que tenia de malo la antigua imagen corporativa?? Desde luego que por gastar que no quede.

narcoleptico

Nueva imagen corporativa de Radio 3-> http://www.muscana.com/upload/noticias/img_466.jpg

D

Muy similar a la de yoigo. No se yo si deberían pasarse a una moda estética pasajera, con la imagen de solidez que tenía el logo anterior...

l

Otra vez ? ... La última fue hace relativamente poco, no?. ¿Cuánto nos costará cada cambio de imagen corporativa a todos los españolitos de a pie ?

D

El 1 de Septiembre veréis la nueva imagen en las moscas de tv.
#1 Pues porque hay que pagar favores y dar de comer a algunas personas roll
PS: La imagen fue presentada el 7 de Junio... a mi personalmente no me gustan, pero...
Aquí tenéis la nueva imagen:


Y más largo:

D

#1 Hay que gastar el dinero en las empresas de los amiguetes de los políticos. Seguro que alguno tiene alguna empresa de imagen corporativa, diseño web, productoras, etc.

p

Cambian la imagen, pero os seguirán bombardeando a anuncios, las noticias serán el caso y futbol, y para ver una peli tendrás que acostarte a la 1 de la madrugada.

¡Que les den morcillas! Yo me he hecho objetor de TV. Me paso mi tiempo libre con el MENEAME.

manolo

¿Y cuanto nos ha costado esta vez?