edición general
44 meneos
67 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
RTVE confirma que España no participará en Eurovisión si sigue Israel

RTVE confirma que España no participará en Eurovisión si sigue Israel

El Consejo de Administración de RTVE acuerda la propuesta de su presidente José Pablo López y confirma que España no estará en la próxima edición de Eurovisión si la Unión Europea de Radiodifusión no expulsa a Israel

| etiquetas: rtve , eurovision , israel , palestina , españa
por fin una buena noticia! ya no tendremos que tragarnos meses de turra con el concurso ese de cantantes... han dicho a qué se va a destinar todo el dinero que nos cuesta eurovision??
#5 Me parece que la presión de muchos países muchas televisiones va a acabar por expulsar a la televisión israelí y que vamos a tener Eurovisión.
Debería irse tanto si sigue como si no sigue Israel, y nos ahorramos la polémica de todos los años. Y en realidad no se bien que pinta en ese festival un país de oriente medio.
#7 Pues el pais de oriente medio es el que paga el festival... a través de Morocanoil, una multinacional israeli.
#9 Bueno, pues si mañana pone dinero Qatar, Arabia Saudí o Korea del Norte pueden aceptarlos como participantes.
#7 Es por la pertenencia a la Unión Europea de Radiodifusión. Hay unos cuantos países africanos y otros asiáticos.

es.wikipedia.org/wiki/Unión_Europea_de_Radiodifusión
Se va a pillar un cabreo la tipirraca esa que han llevado hoy a la COPE a vomitar odio contra España que ya verás si no revienta
Y personalmente, me congratula dicha actitud, pese que a muchos les generará dolor en las hemorroides
Israel, por favor, sigue.
this is the way!
Me lo firmas por escrito?,
(Me importa un pepino si participa o no Israel, sòlo quiero que España deje de hacer el rídiculo, otra vez) :troll:

menéame