Hace 5 años | Por a................. a news.sky.com
Publicado hace 5 años por a...................a a news.sky.com

El comediante británico Rowan Atkinson, famoso mundialmente por interpretar a Mr. Bean ha enviado una carta a The Times en la que opina que como humorista en libertad que ha hecho toda su vida bromas sobre la religión el chiste de Boris Johnson es bastante bueno. Todas las bromas sobre religión ofenden, por lo que es inútil disculparse por ellas. Yo sólo me disculpo por un mal chiste. Partiendo de esa base, no se requiere disculpa. El comediante Rowan Atkinson añade que Boris Johnson no debería tener que disculparse.

Comentarios

parrita710

#2 ¿Ya está permitido reírse de los cristianos? Yo pensaba que seguían cascando multas por blasfemia ofensa a los sentimientos religiosos cristianos.

sivious

#4 puedes cagarte en Ala aqui y nadie va a ponerte una multa tampoco. No mezclemos.

D

#5 Para casi todos los musulmanes, cristianismo = satan.

D

#15 No, para el islam el ateísmo es peor que creer en cualquier otro Dios.
Además ambas son religiones abrahamicas.

D

#34 Tambien tienes razon.

T

#3 Solo tienes que hacer esto con Mahoma para ver la diferencia:
https://elpais.com/politica/2017/12/19/actualidad/1513667258_409512.html

Pezzonovante
ur_quan_master

#2 Los cristofachas siguen enviando a sus abogados cuando estiman conveniente acallar a humoristas, artistas o publicaciones amparándose en la mierda de leyes que tenemos.
Para evitar que los follacabras le tomen el relevo urge derogar la ley que castiga la ofensa a los sentimientos religiosos.

Hasta los huevos del falso dilema de que religión es más destructiva, alienante o bárbara. La respuesta es las dos si no se les imponen límites.

D

#41 En abstracto y potencialmente en sus maximos, las dos. Si vamos a la práctica y el momento actual, el islam es la mas agresiva de lejos. Quiza en 200 años sea otra y el islam este mas "durmiente", quien sabe.

ur_quan_master

#51 o el cristianismo se ha re-radicalizado cómo pasa en EEUU.
En cualquier caso la sociedad civil debe preveerlo y protegerse.

D

#51 #41 las tres. las del libro son tres.

D

#7 u esta:

x

#8 lol lol lol lol lol lol lol

a...................a

#8 Grandes lol ahora vendra algun moralino para decir que hacemos cuñitas anticristimusulminas lol

Ovlak

#14 Hombre, cuñita cuñita es la de #8 y para eso tampoco muy ocurrente.

D

#8 no es lo mismo meterse con la religión que meterse con el clero, el clero no son divinidades, son gente

D

#44 Claro que sí, guapi. 💋

D

#6 Y que pasa si pingo esta?


Nada

Perogrullo.

#6 Que deliciosa ironia, #26 te convirtio en el cazador cazado.

D

#26 Tus cuadros son una puta mierda, suponiendo que seas el autentico Rembrandt, que lo dudo mucho.

D

#26 Estoy contra la religion, sobretodo el Islam que es una puta mierda. No soy racista, todo lo contrario.
Y tu debes ser...

elmike

#6 Mira lo que es joder el karma: "Mientras no confundan a sus mujeres, digo buzones para enviar sobres bomba."

s

El mundo deberia de reirse de todas la religiones. El humor y la risa desmontan todas sus ridiculeces.

D

No entiendo todo el lío que se ha montado por decir una obviedad.

D

#16 hombre, a mí me pare mas una mesa camilla

Sakai

#37 Chupipandi censora al poder. Los mismos que enarbolan la bandera de la libertad de expresión cuando hablan de Valtonyc.

D

#39 Yo hay noticias incomodas para lazis en las que entro solo para echarme unas risas con la chupipandi del negativo ideologico.

squanchy

Un buzón de correos, no.

nospotfer

#35 safety first

Ripio

Y todo esto para poder meter la cuñita del argumentario habitual.

cc@admin

a...................a

#21 Ya tiene el cartel de censura la disidencia, y eso que es de Rowan Atkinson, menos mal que no he mandado nada de los catalanes indepes... Bueno si lo he mandado y esta frita a negativos lol

Da gusto el control de la informacion hoyga

E

Comentario arriesgado de Rowan Atkinso. Hoy por hoy él es la imagen de Etisalat, una de las 2 compañias de telefonia del gobierno de Dubai, y que por tanto pueden operar en lo Emirates. A ver ahora si le renuevan...

B

#18 Sí, seguro que estará preocupadísimo.

E

#24 Bueno si le interesa el dinero que le estan pagando seguramente este preocupado. Porque con otras cosas igual pasan, pero no cuando les tocan la religion y sus costumbres

kumo

Rowan Atkinson, famoso mundialmente por interpretar a Mr. Bean La Víbora Negra.

asfaltaplayas

#19 REcuerdo esa serie y su "pudding de ajo" (puaj)

francesc1

#23 alguien sabe donde encontrar esta serie?
Es brutal como me llegué a reir

Yufiro

#45 Puse el titulo de la serie en google, y me aparecieron los capis en vimeo.. ya tengo algo que ver

D

#19 gran serie, la víbora.

r

Un cómico defendiendo a un payaso...

Peachembela

#47 esa misma es

Peachembela

A mi me gusta su hija Gemma

francesc1

#36 la chica

jonolulu

¿Lo dice con ironía?

nospotfer

Menéame me obliga a escribir algo aquí, aunque realmente sólo quería comentar con esta imagen.

Geryon

Pero... ¿Boris Johnson es político o comediante?

N

#27 ¿No vienen a ser lo mismo?

deverdad

#28 La democracia parlamentaria es la lucha por el poder convertido en un circo. Y es uno de los logros mas importantes de nuestra civilización. Viva los payasos!

X

Lentamente se levanta el mundo contra la peste del giliprogresismo.

D

Mr. Bean es facha!

EBMer

Vamos a ver... El uno es humorista profesional, y en el contexto de su profesion, claro que puede hacer esas bromas. El otro, es un politico (o eso suponemos...).
Nada mas que añadir.

D

haber....

chinchulin

#9 Hay! Mys hogos!

D

Ni aun así tiene gracia....

cadgz

#33 Me he logueado solo para darte mis dies

D

#62 Grasias hamijo

D

#1 para ti.