Hace 14 años | Por Icaro_ a publico.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a publico.es

El presidente de la CEE sostiene que "no se puede pensar que el Estado es el dueño de la vida" y delega este derecho en la Iglesia. Para Varela, "colocarse en esta posición intelectual, ético-moral, de concienciación de la ética, del derecho, partiendo de un supuesto de que el Estado es el dueño del derecho a la vida, es empezar a bajar por una pendiente que no sabemos a dónde nos puede llevar".

Comentarios

D

#8 no le pidas, si te quiere coger algo (derechos), arrancaselo de las manos y castígalo (recupera tus derechos y quema sus iglesias).

A los sectarios como Rouco no se les debe ni el beneficio de la duda, si quieren guerra, se les dará guerra, dolor, mucho dolor y mucho castigo... de eso ellos saben mucho, lo hicieron con los librepensantes anulando la evolución humana durante MIL años...

La iglesia católica no merece perdón ni miramientos, si jode hayq ue joderlos x 10.

T

Yo me quedo con una frase... NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS... grabatelo en la frente Rouco...

JanSmite

Y como Dios no existe, la vida es del ser humano.

D

Cuando la Iglesia condenaba a muerte a los herejes, no los mataba directamente, sino que los entregaba al poder civil para que los ejecutara. No se manchaba las manos. Cobardes hasta en eso. Y además mentirosos.

e

Por eso tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.

v

"La vida sólo es de Dios" Y la buena vida de unos pocos

D

Y lo sabe bien él, que se lo ha dicho personalmente roll

e

Rouco, muérete, te lo ordena Dios.

DexterMorgan

¿Es cosa mia o los cristofachas se han puesto todos de acuerdo para decir la gilipollez de aborto=holocausto?.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/19/espana/1255978960.html

Por lo demás, durante el holocausto la iglesia de este señor miró hacia otro lado. Asi que antes de hablar, mejor pensamos lo que decimos.

Por lo demás, lo de siempre.
Tiene que ser cosa curiosa eso de vivir sabiendose en posesión de La Verdad, ¿eh?. Sabiendo que te apoya un dios y eso.

rimbombante

Lo siento #0, voto irrelevante, no por tu meneo, sino por el poco interés de las declaraciones del tipo este que no ve más allá de su dogma. (y eso que utiliza gafas lol)

w

Menos mal, Rouco, porque si tu vida fuera mía...

n

#1 acabas de explicarlo, ese es el motivo

D

"pero los culos tiernos de niño son míos y de mis colegas", añadió

m

Me cago en mi dueño.

polvos.magicos

Si tarda dos segundos mas en nacer, nace loro, que tio más pesado, la vida no es de Dios, ni del gobierno, es de las mujeres que nos quedamos embarazadas, nosotras parimos, nosotras decidimos.

D

"La vida sólo es de Dios" Porque... porque... porque... ¿por que lo digo yo?

mononeurona

A Dios rogando y con el mazo dando ...

Negret

"y cobramos comisión por ser su representante en la Tierra" añadió.

D

¡Mientes Rouco!

Y seguro que has cabreado a mi dios otra vez... ¡con lo contento que estaba esta mañana!

Solo dices blasfemias y difamaciones... te prostituyes para vivir como un marqués y tener un rebaño que te haga el besamanos, por eso te has buscado un ídolo falso y te pones sotanas, quieres impresionar, pero tu secta y tu ídolo de barro juntos no le llegan ni a la suela de los zapatos al amo de mi corazón porque él si es todo bondad y el icono de la libertad y la justicia, no como el tuyo que es más falso que la monja de la quina santa catalina....

¡Exijo un respeto Rouco, deja de propasarte de una vez o pediré a mi dios que te cante las cuarenta una vez más!

D

Con mi hacienda;
pero con mi fama, no;
al Rey, la hacienda y la vida
se ha de dar; pero el honor
es patrimonio del alma,
y el alma sólo es de Dios.

D

Pues tan fácil como que Dios en persona atasque la pluma con la que se firme la ley.

D

Este señor no irá al médico entonces ¿no?