Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elboletin.com

El respaldo del presidente de los obispos apoya la tesis de que el objetivo del PP era contentar a su electorado más ultraconservador devolviendo el aborto a la clandestinidad. La futura ley que criminaliza la interrupción voluntaria del embarazo ha sido calificada por los partidos de oposición y por distintos colectivos ciudadanos de “siniestra” e incluso de sádica”, al ser considerada el ataque más grave contra la dignidad de las mujeres de los últimos treinta años.

Comentarios

Esteban_Rosador

#6 He repasado tu lista de enviadas, hay por lo menos un 90% de noticias totalmente irrelevantes. Simplemente he votado la última.

Bender_Rodriguez

#7 Yo pienso lo mismo de ti, y añado que son cansinas.

Bender_Rodriguez

#7 Que curioso, los que votan positivo tu comentario votan negativo mi envío. ¿Simple coincidencia? Me parto con vosotros.

D

#9 Hombre, tú tienes fama de pepero ultraconservador, es normal que te negativizen la gente culta.

Bender_Rodriguez
D

#14 Menos mal que vas aprendiendo. Me alegro por ti.

T

A veces pienso que son los enviados, pero no precisamente de Dios sinó de los de abajo.

Socavador

Rouco es como aquellos viejos curas Franquistas, delatores, asesinos llenos de codicia y avaricia. No me extrañaría que además le gustaran los jovenzuelos.

Bender_Rodriguez

#0 Esta noticia si te parece relevante y la envías pero esta otra del mismo personaje no: papa-retira-rouco-varela-posiciones-control/c012#c-12

Hace 10 años | Por difusion a yometiroalmonte.es

Coherencia ante todo.
PD: esta noticia me parece irrelevante por que a este tío le queda poco tiempo.

Brill

¿Alguien lo dudaba?

m

Rouco, ese ser salido de "La edad Moderna"

D

¡Sorprendente! Lo raro es que no haya dicho que se han quedado cortos...