Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

El alabado plan de la Comisión Europea para luchar contra el coronavirus y la crisis económica tiene serias grietas, según Nouriel Roubini, profesor de Economía de la Universidad de Nueva York. Pese a que el plan ha sido un paso en la buena dirección puede ser insuficiente para mantener unida a la Eurozona y sobre todo para socorrer a tiempo a los países que están sufriendo con más violencia la crisis, como es el caso de España.

Comentarios

D

Ya se encargarán los frugales de que lleguen en sus condiciones o no lleguen a tiempo.
Yo creo que hasta nos viene bien. España tiene que ser consciente de lo que es, un país grande que debe valerse por sí mismo y trabajar por su propio futuro y por ayudar a sus socios. La idea que tienen nuestros políticos de España es patética: un país que es incapaz de hacer nada, que no sabe organizarse y que cualquier problema nos tienen que venir a salvar desde fuera, como si tuvieran un deber moral por algún motivo.
Esa mentalidad no puede tenerse.

C

Aquí en Europa tenemos.... Al BCE y a sus 'sorpresas' para dar otra patada hacia delante Las cuatro 'sorpresas' que guarda el BCE y que aún podrían impresionar al mercado

s

Seguro que les importa... Mientras se mantenga el estereotipo de "los países vagos y derrochadores del sur" no habrá prisas por solucionar nada. Esta crisis no solo no daña el estereotipo sino que lo refuerza una vez más.

Esperemos que este verano en los países del norte de Europa llueva mucho y haga frío y de esta forma al menos, se acordarán más de nosotros, de "los países vagos del sur".