Hace 7 años | Por mandelbr0t a lasexta.com
Publicado hace 7 años por mandelbr0t a lasexta.com

Rosell ha matizado sus palabras en las que afirmó que el trabajo fijo era un concepto del Siglo XIX pero ha vuelo a meterse en nuevos jardines al afirmar que los directivos deben poder pasarse al sector público cobrando parecido.

Comentarios

Manolito_

#3 Eso no es verdad, los "rojos" de toda la vida están perfectamente adaptados al sistema UGT y CCOO siguen sin publicar el sueldo de sus dirigentes

Hace 7 años | Por --340683-- a sueldospublicos.com


Por no hablar de los que estaban en las cúpulas de las cajas de ahorro.

B

#8 Lo has clavado.

u_1cualquiera

#8 si y no.
No todos los políticos son Presidente del Gobierno , o Ministros, donde casi te da igual el sueldo porque el resto de tu vida vivirás bien. Hay muchos "cargos de confianza" que son puestos políticos, que no te solucionan la vida porque suelen trabajar en la sombra. Necesitamos buenos técnicos y gestores en esos puestos, bien pagados, gente que haya demostrado valía en el pasado. Lo que nos encontramos en la actualidad son amiguetes, gente que ha medrado dentro del partido de turno y que no ha hecho nada en su vida (piensa en Carromero).
No sé a lo que se refiere Rosell y me da igual porque me da asco.

yemeth

¿O sea espera, que paguen a los políticos un equivalente a lo que cobraban en lo privado? ¿Pero este anormal es de verdad?

R

Aún hay gente que vota a sus esclavistas, recordadlo

D

y esa petición supongo que es para incrementar la productividad

D

Yo pido que me chupe las pelotas por debajo del culo. Pero me temo que no escuche mis peticiones.

D

pues si que vamos al siglo XXI

- corrupcion incuestionable a altos niveles
- trabajadores en la miseria y sin mas futuro que seguir en ella

El mundo imaginado por Rosell se parece mas al siglo XVI que al XXI, para empezar ya estamos peor que en el XX

Shotokax

#5 es que la referencia, la vanguardia es el siglo XX. El siglo XXI es, por el momento, un siglo de regresión, una época oscura.

anxosan

¿Pero no se metían en política por afán de servicio público?

D

#19 Afán de trincar en el servicio público.

D

Espero que algún día comparta las rejas con su antecesor y si no, cual Sísifo, que todo lo que gane se lo tenga que gastar en aspirinas para el dolor del cabezón que tiene y en pastillitas azules pero que nunca le pasen los dolores ni se le empine el nabo ni con pastillitas. Maldición de gitano.

JackNorte

En un sistema limpio las puertas giratorias no serian ningún problema , el problema es que estamos en España, y que son los pagos a lo que han hecho no contratados por su eficiencia o conocimiento, excepciones en todos lados, pero cuando las excepciones se confunden con normalidad....

Socavador

Joder con el empresaurado. Ya no necesitan ni caretas.

D

El problema no es que directivos capacitados y perfectamente capaces se incorporen a la politica. Un tio con formación, idomas y experiencia no tiene problemas en encontrar curro en lo privado una vez terminada la experiencia politica.

El problema es al reves: Paletos con curriculums falseados y sin tener donde caerse muertos que llegan a politicos y quieren un puesto en la empresa a base de malvender favores a costa de los administrados.

D

Rosell, si tuviera un perro con una cara como la tuya le afeitaría el culo y le enseñaría a andar marcha atrás

Manolito_

Si hubiera una ley así, estoy seguro que algún político iluminado acabaría fichando a Messi y Ronaldo como asesores.

sir_magno

Pues como a Amancio Ortega le de por pasarse a la política, nos iba a dar la risa.

Hastaloshuevos

Ese es el problema, que gentuza como esta, quiere sacar el mismo beneficio de un servicio público, como si fuera privado. En pocas palabras, tratar lo público como privado, buscando beneficios económicos y no sociales.
A ver si se entera, que ocupar un cargo público, no debe de buscar beneficio personal, como si pasa en lo privado. Nadie obliga a dedicarse al servicio público. Si no quiere ganar menos, que se dedique al privado.

dphi0pn

Rosell gracias por dejar claro que lo que todos ya nos temíamos, que tenéis todo montado para pillar, que sea público o privado os da exactamente lo mismo. Pero tranquilo que tampoco esperaba que tuvieras vergüenza....

SirLebert

yo creo que si se creara un escuadron con guadañas antorchas y demas utensilios varios para perseguir empresaurios hdp, deberian de ser pagados como los empresarios a los que fueran a castigar

total, puestos a pedir cosas...

j

Rosell,comentarios de un psicópata de manual.

s

como me recuerda a Aznar cuando entró y remodeló todo... Curioso...

Y lo que ha traído, que encima era demasiado evidente...

D

¿Desearle cancer de pancreas es delito? Yo creo que no.