Hace 14 años | Por --71020-- a telecinco.es
Publicado hace 14 años por --71020-- a telecinco.es

Frente a la suspensión de militancia a 14 de los dirigentes del partido, Rosa Díez ha dicho que los debates sobre el sistema de organización "tienen interés para los que están dentro del partido" y no para los ciudadanos, que eligen un partido político porque "no es más que un instrumento".

Comentarios

D

Le pese a quien le pese.

kaidohmaru

Es como el PP. Cuando más escandalos tiene, es cuando está más fuerte lol

j

#2 es como la publicidad, que hablen de ti es lo importante aunque sea mal

D

Pues a mí me interesa mucho saber si el partido político al que voto es o no es democrático en su interior, y si su base tiene algo que decir, porque si no empiezo a pensar que los méritos para llegar a un puesto de poder son otros diferentes a los ideales de la base...

D

A mí me interesan las propuestas y los programas de los partidos, no el politiqueo interno. Y si esas propuestas las hace Rosa Díez, UpyD o el sursum corda, me da igual. Cuando vote, lo haré por el programa político con el que YO tenga más afinidad y no por la cara del líder, las siglas o cualquier otro asunto. Las luchas internas del politiqueo no me interesan. Por eso no pertenezco a ningún partido ni lo haré. Pero no me extrañaría que aparecieran quintas columnas dentro de UPyD.

Hispa

Lamento en godwinazo, pero es lo mismito que dijo Hitler después de la Noche de los Cuchillos Largos.

D

#4 Pues te vas a llevar un disgusto... (lo digo porque es evidente que no votas a UPyD)...

russell

#4 Debe ser que no votas porque ¿qué partido es democrático internamente? ¿El PSOE de Borrell y Almunia? ¿IU? ¿El PP?...

Gilgamesh

Claro, cuantos menos disidentes, más homogeneidad, más prietas las filas...
Más fuerte. ¿Menos democrático?

Conste que en esto no hay excepciones...