Hace 16 años | Por emeterio a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por emeterio a libertaddigital.com

La dirigente del partido Unión, Progreso y Democracia (UPD), Rosa Díez, expresó este viernes su satisfacción por la detención de la cúpula de Batasuna pero urgió al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y a los jueces a aclarar por qué "ahora sí se les puede tratar como terroristas y antes se les tenía que tratar como políticos". "Esta contradicción la ve cualquiera", enfatizó. En el mismo sentido se pronunció el PP, que se pregunta por qué no se actuó antes contra Batasuna y vuelve a pedir la ilegalización del PCTV y ANV.

Comentarios

hat100

#5 persona con finales, lol

martingerz

no, ésta es una manipuladora y una demagoga, como el PP. y me explico porque esto va para todos incluido batasuneros.

A la autodenominada izquierda abertzale se le abrieron multitud de sumarios durante el gobierno Aznar por su posible, repito posible, ya que no hay sentencia, a pesar de lo que digan los propagandistas peperos (y por esto se sacó adelante la Ley de partidos, ley que sólo se aplica a Batasuna pero ese es otro tema) pertenencia a ETA. En suspensión de actividad armada y en previsión de una resolución a este tema se deciden congelar los procedimientos, tras romperse la tregua empiezan a activarse.

Otro tema es que también se use electoralmente y acallar lo del España se rompe de la consulta de Ibarretxe

D

estamos en menéame... me da en la nariz que esta noticia no va a tener muchas posibilidades de salir adelanre.

hat100

con todos mis respetos, esa tia me parece una petarda... el caso es dar por saco...

alexwing

Pues a mi me parece toda una persona con principios, aguanto en su partido hasta que no pudo más, intento defender su forma de pensar que es la de muchos (en silencio) dentro del PSOE todo lo que pudo. Y es normal que viendo ahora el giro que esta tomando su expartido se pregunte por que.

martingerz

ésta es falangista y no lo sabe

D

Vaya tonta. Pues es muy fácil, antes había un proceso de paz que requería un poco de contención y amplitud de miras. Como por suerte, que hubiera contención no ha significado que el gobierno estuviera parado, al contrario, pues cuando se ha acabado este, pues han vuelto a hacer lo que se hace con los que están al margen de la ley. Meterlos en la carcel. Primero se prueba a las buenas y si no funciona, pues a las malas.

a

No es algo nuevo.
Se ve que cuando la justicia tropieza con la política sale muy mal parada.

Vodker

#4 ¿persona con principios?

Yo diría "persona que quiere llegar a un final".

R

Toda la razón

dmar

#15 Prefiero que me recomiendes una lobotomía.

D

pues muy fácil, todo el mundo lo sabe. Veo veo, ¿que ves? unos sobres en una urna...

D

Gran pregunta.

¿Y esto ayuda a empezar otro proceso de paz?

alexwing

#18 que va hombre si esa ya te la harían en la escuela.

D

"Momentos ZP"

Como el del cubo con diarrea.

Astarkos

Es lo que ocurre cuando se politiza (aún más) la justicia. De paso, os recomiendo los videopodcast de Libertad Digital.

D

estamos en meneame, y toda noticia que venga de libertaddigital.com va fuera contenga lo que contenga como si contiene los numeros de la loteria del 24 de diciembre.. en fin cuanta estupidez y subnormalidad

a

Es una tía cojonuda. Y era de las más coherentes dentro del partido. Al final, su coherencia le ha llevado a plantar cara frente a los adocenados por el poder y los que quieren ver España rota.

D

¡Peazo fuente!