Hace 13 años | Por Al-Khwarizmi a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Al-Khwarizmi a elmundo.es

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha conseguido congregar a más de 6.000 personas, según la organización, en la madrileña plaza de toros de Vistalegre, un escenario emblemático para el PSOE y del 'zapaterismo' el día siguiente al que el presidente anunció que no será candidato. Y lo ha hecho pidiendo a "la tercera España" "no resignarse" y "tomar la alternativa" tras las próximas elecciones autonómicas y municipales ante los dos grandes partidos.

Comentarios

THX1138

OK. Le regalo la derecha. Me quedo con la España de IU.

D

Si llega a haber 6.000 asistentes en el diario del amigo de Rosa Díez no ponen esa foto ni de coña.
#4 Yo también. Respeto el nacionalismo españolista igual que los periféricos así que UPyD me importa igual de poco que cualquier otro partido nacionalista porque soy de izquierdas.

Tahrir

A mí no me gusta nada Rosa Díez, es más le tengo bastante manía, pero alucino con los que votan negativa la noticia, muchos de ellos administradores de meneame ¡vaya demócratas!

n

#7 ¿No conocías la mafia de menéame? Es tan obvio...

D

¿3ª España? Joder, pues yo debo ser de la 4ª o la 5ª, por que como que no me veo incluido...

D

#3 Es que hay algunos que pese a odiar el bipartidismo, estarían contentísimos con un tripartidismo.

D

A ver lo que tarda el primer biparnacionalista en votar negativo.