Hace 11 años | Por MLeon a allegramag.es
Publicado hace 11 años por MLeon a allegramag.es

¿ Rosa Díez es tonta? Pues eso se ha debido creer Rajoy. Rosa Díez, diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se había interesado por cómo se había concretado la promesa de Rajoy de reducir drásticamente el número de asesores. Las respuestas del Ejecutivo no dejan lugar a dudas. El Ejecutivo debe creer que Rosa Díez es tonta y analfabeta.

Comentarios

D

Aquí es lo más suave que van a llamarle. No gusta en Menéame esta señora. Otras personas, en cambio, pues sí.

T

Sí, siguiente pregunta. #2 yo también me sabía esta #3 no sé si es en MNM o en dónde, pero mientras esta señora siga sin disculparse por haber usado el gentilicio de mi comunidad como insulto, no le voy a tener un respeto que ella no tiene. Y lo cierto es que a estas alturas de la vida ya es tarde para que pida perdón. Eso entre otras cosas, pero no me apetece ahora entrar en más detalles.

D

A mí me insultan aquí a diario usando el nombre y el gentilicio de mi país, #4. Nadie se ha disculpado.

T

#7 No sé de dónde eres pero, dos cositas:

- La (supuesta) Sra. 10 debería tener algo más de nivel y buena educación que el usuario medio de MNM, creo yo. Vamos, que no son contextos comparables. No es que lo tuyo sea inócuo, pero no es comparable el entorno.

- Y la verdad... mal de muchos...

p

Sí, siguiente pregunta.

D

#2 Si la pregunta es tonta con según qué miembros de este gobierno o anteriores, es un puto premio nobel, perdón, varios premio nobel.

D

Siento curiosidad.

¿Por qué odian tanto a Rosa Díez?

Que yo sepa, hasta ahora nadie ha pillado a RD ni a nadie de UPyD en corruptela alguna.

Cuando Toni Cantó intentó renunciar, sin éxito, a sus dietas de alojamiento (tiene casa en Madrid y por lo tanto, no las necesita), y acabó donándolas a la Casa de la Caridad de Valencia, leí por varios foros acusaciones de 'populista'. Recuerdo que pensé que ojalá cundiese esa forma de populismo.

Supongo que quienes acusan a UPyD de ser un partido de extrema derecha lo hacen como mero desahogo, como palabrería sin mucha sustancia a pie de noticia. O eso, o es que son muy cortos de entendederas. Basta con echar un vistazo a la web de UPyD para comprobar que es un partido democrático. Simplemente, UPyD defiende la unidad del Estado, cosa tan legítima como defender la segregación.

Acusan a RD de ambiciosa. Hasta donde yo sé, Rosa Díez dejó el PSOE después de muchos años de militancia, entregó su acta de eurodiputada y fundó un partido por el que nadie daba un duro. Curiosa forma de ambición1. Pero resulta que en ese partido han encontrado refugio muchos votos democráticos, desencantados de PPSOE, que no se acomodan a IU. A UPyD la apoyan intelectuales reconocidos internacionalmente, entre ellos un premio Nobel de Literatura.

Lo cierto es que no lo entiendo. No sé si es el lugar adecuado para preguntar, pero me gustaría conocer sus razones. Reitero la pregunta. ¿Por qué algunos odian tanto a Rosa Díez?

1 Copyright W.Shakespeare: Julius Caesar. :-)

emartinezmontilla

#18 Yo que creo que es una persona tan intensa que tiene la virtud o el defecto de no dejar indiferente a nadie. Los que la apoyan lo hacen con determinación, sus detractores la critican sin piedad. Es un poco lo que pasaba con personajes como Margaret Tathcher (salvando las grandes distancias que hay entre ella y Rosa).

d

#18 Upps, siento el negativo .. tu razonamiento es correcto y se me fue la mano con el raton

Creo que la comparación con Margaret Tathcher de #18 es buena, una persona autoritaria y perteneciente a la antigua 'casta'. Me da mucho repelus esta persona al igual que otras como Esperanza Aguirre. Siempre la he visto muy falsa, populista, y con grandes tendencias al nacionalismo Español.

El Gobierno Español necesita de una renovación total de ideas y gobierno, cosa que esta señora y su partido estan muy lejos de aportar según mi humilde opinión.

p

a.k.a La Marie Le Pen española

SHION

Al menos hay alguien en el congreso que se queja de los asesores y del exceso de los mismos. Alguien que a priori parece que quiere, al menos, ahorrarnos ese gasto a todos los españoles, o eso parece.

roker

No sé, pero en todas las comisiones del Congreso entra diciendo "perdón por el retraso".

emartinezmontilla

Jaja, me encanta, a gente quedándose sólo en el título para no entrar en la cuestión del artículo... Patético...

reemax

A mí me parece imposible que sea tonta una mujer que lleva 30 años en política trepando, y de repente se monta un chiringuito con una legión de admiradores que la bautizan como la "lideresa del aire fresco".

Y por descontado, si la comparamos con Rajoy, le da mil vueltas.

Lafarguista

Entre el clavel y la Rosa, su majestad es... TONTA.

Lucio.Voreno

Aclaremos LOS DOS lo son

emartinezmontilla

Genial artículo, lo mejor es que los trolls entran para criticar a Rosa Díez y se encuentran algo positivo sobre ella... Juasjuas...

D

De profesión: política. Una lista esta mujé.

s

Es lo que el psoe debería ser.