Hace 11 años | Por jeff_puentes a abc.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a abc.es

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, ha señalado este jueves que Toni Cantó es «un buen diputado que lo está haciendo muy bien» y que tiene «toda la confianza» de la formación, al tiempo que ha afirmado que, a su juicio, las disculpas del parlamentario zanjan la polémica en torno a sus manifestaciones en Twitter sobre denuncias falsas de violencia de género.

Comentarios

D

#2 El votante idiota siempre será idiota.

Da igual la sigla-

D

#4 ¿Desde cuando algo que salió rebotado del PPSOE es alternativa?

Findopan

#4 No es una alternativa, es un satélite.

Eagle_Ray

UPyD es un partido para tontos. Es mi opinión, no la baso en ningún dato falso, pero si me tengo que disculpar, me disculpo por adelantado (Que en UPyD equivale a ser un genio)

reemax

Para FacineRosa 10 hacerlo bien es llevar año y medio de diputado supuestamente "trabajando" en una comisión en la cual ya vimos el otro día a qué se dedica. Con lo que cobran

albertiño12

Desde hoy, los miembros de UPyD ya saben que pueden decir la mayor barbaridad que se les ocurra.

Eso sí, siempre que después pidan disculpas

Sirereta

Estos imbéciles se pasan el día cagándola, liándola y arruinándonos, ¿y se creen que pidiendo perdón ya se arregla todo? Y una mierda, a la puta calle, todos.

karakol

Lo que más me gusta es la parte esa que dice que ha pedido disculpas y que todo está zanjado. Una disculpa para ser válida tiene que ser aceptada por el agraviado y las cosas quedan zanjadas por mutuo acuerdo entre las partes y no de manera unilateral.

Es el eterno problema de los partidos. En vez de señalar y cesar al ladrón, al corrupto o al bocazas de turno se dedican a protegerlo hasta límites grotescos y ridículos

D

Están hechos todos del mismo barro fangoso, piden la cabeza por el rumor, cuando se trata de otro partido, y perdonan la confirmación cuando se trata del propio.

D

¿Que hay que esperarse de exPPSOE´S?
Tienen unas ansias bestiales por chupar del bote e igualar cuanto antes a los partidos de donde vienen.

D

No entiendo esta absurda polémica por los tuiteos de un diputado de un partido menor. Todos los días nos dicen y nos hacen auténticas burradas los de los partidos grandes y nos distraen las tonterías de cantó? Somos imbéciles sin remedio

D

yo seguiré apostando por los que llevan robandonos desde el franquismo .. ppsoe .. Gobierno de Spaáaaaaaaa , por otros 40 años mas de expolio.

D

A mi idea estos les hacen más pupa al PP que al PSOE.. y no es por posicionarme, pero como al PSOE la pupa se la hacen sus ex votantes, viene muy bien, que por una vez en este país, el PP empiece a tener competencia dentro de la derecha...El "pobre" votante de derechas solo tiene al PP a quien votar, pues venga, se le da otro partido y así el voto de derechas se difumina un poco. Es simple y muchos estarán de acuerdo en que este partido puede venir bien, un votante de IU nunca votará a UPyD, un nacionalista casi tampoco, uno del PSOE puede, pero uno descontento con el PP seguro que sí... pues eso, es cojonudo..
Saludos.

El_Ogro_de_las_drogas

Cuatro comentarios, cuatro tontos. Increible