Hace 3 años | Por Chitauri a heavy.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a heavy.com

Ron Paul compartió en Twitter que Facebook había bloqueado temporalmente su cuenta por "violar los estándares de la comunidad" pero no tenía idea de por qué. Publicó que su cuenta no había recibido una advertencia previa, a pesar de que el mensaje decía que su cuenta había cometido múltiples violaciones. Su último post visible en Facebook enlaza con una columna en la que expresa su preocupación por las recientes 'purgas de los medios sociales'.

Comentarios

JackNorte

#4 No se que se esperaba al invadir el capitolio, pero sin duda todo esto es bastante predecible. Y mas que pasara. Porque es lo que se hace cuando se intenta dar un golpe de estado limpiar. Por mucho que no guste. Si se cree que se esta en un pais libre viviendo en amerika lo entiendo , pero la libertad existe si se respeta la ley y el status quo me temo si se intenta romper el sistema y todos sus mecanismos se defendera. Porque si no lo hace la siguiente vez no sera solo el capitolio. Pero es como todo podemos pensar que solo han sido 4 locos que han entrado en el capitolio. Si la gente defiende el terrorismo impulsado desde la presidencia tiene que saber que esta defendiendo y sus consecuencias. Intentar respetar la libertad de expresion cuando se defiende a un terrorista siempre ha sido complicado.
Que en este caso sea un presidente saliente quien impulsa a los terroristas es algo sin precedentes, por eso ha sucedido.
Luego podemos pensar si la libertad de expresion las leyes los derechos , en un pais que ha tenido guantanamo activo y secuestrando personas por todo el mundo y provocando golpes de estados impunemente.
No se para mi lo raro es que no sucediera todo esto y mas , pero claro yo solo soy un individuo sin duda sin muchas formacion e informacion , quizas los expertos que no supieron ver llegar esto y lo que viene ahora puedan dar una respuesta mas exacta.
Pero creo que en ningun momento en el que estados unidos ha sido atacado ha respetado ni la libertad de expresion ni los derechos humanos , sino que se lo cuenten a Assange y lo que filtro.
Pensar que Estados Unidos no ha sido atacado ese es el error.
Cuando interpretas que ha sido atacado entienden cada una de las acciones reacciones y las que vienen. Pero como siempre es mi opinion.

D

#10 ¿Y qué tiene eso que ver exactamente con Ron Paul?

JackNorte

#17 No saber que en esta situacion todo esta relacionado , puede provocar que te baneen de los sitios. Es como entrar en un funeral de estado y decir que quieres que se respete el derecho del asesino a expresarse y es justo su expresion lo que ha provocado las muertes.
Intentar separar ahora del contexto las decisiones que se tomen es imposible. Desde mi punto de vista.

JackNorte

#20 No , pero si te metes en medio de lo que esta pasando ahora da igual quien seas. y no ha invadido el capitolio pero si el ejercito de trump y es para quien pide que se respete la libertad de expresion y no se le censure.
El contexto, no digo que no tenga razon , eso poco importa ahora , es lo que creo que no logro expresarlo.
Da igual tener razon en esta situacion. Se ha rebasado un limite que no se podia rebasar. Desde la presidencia. Noo se si es que yo lo estoy interpretando muy mal , pero desde mi interpretacion lo que viene no va a ser defender derechos y libertades, sino limpiar un pais de terroristas.
Desde mi perspectiva cuando USA limpia un pais de terroristas los derechos , la libertad de expresion no es algo que se respete habitualmente. Y quien intente defender sea quien sea una limpieza de terroristas pueso como poco lo banearan.
No lo justifico solo lo relaciono con la actitud que tiene USA con el terrorismo cuando este le ataca, como paso con las torres gemelas. Que esto sea un ataque interno , no significa que no sea terrorismo y que no se actue de la misma forma.
Supongo que cuando las torres la gente que intentaba defender los derechos y libertades le pasaria lo mismo o algo peor hace 5 dias que ha pasado. El contexto importa.

JackNorte

#22 Claro que me estas entendiendo mal , pero es lo que va a pasar. Que yo tenga una opinion de algo no significa que comparta los metodos. PEro si puedo extrapolar que si un pais actua de una forma es raro que actue en una situacion parecida de otra diferente.
Pero me encantaria equivocarme y que pudieran llegar a una solucion dialogada y democratica. Pero eso no paso las veces anteriores.

Wir0s

#23 Me sirve, no hace falta que veamos las cosas de la misma manera. Pero que fuera eso lo que querías decir me acojonaba.

JackNorte

#25 Cuando toda una maquinaria se pone en marcha crees que los americanos tienen un mal recuerdo de guantanamo de los vuelos de la cia de los golpes a otros paises? De lo que filtro assange de crimenes de guerra , una sociedad que puede con eso puede con mas cosas creo que asumen que ese es el precio de guiar al mundo , creo. Son 74 millones de votantes, suerte que no soy Biden. lol Porque no tendria idea de como solucionar esta realidad actual sin caer en las mismas dinamicas conocidas. Sin duda es una gran prueba quizas esten a la altura.

Wir0s

#29 Todo eso ha sido contra terceros, no entre ellos, que el mundo para la mayoría de norteamericanos empieza y acaba en USA lo tengo claro.

Ese es mi miedo, de esos 74 millones, del tipo extremista/nazi/conspiranoico cuantos pueden haber? unos miles? unos millones?

Pongamos que son 4 millones por tirar largo y que ya de para un pollo como el que tenemos, pero no para un pollo general. Si ahora aprovechando lo que ha pasado se opta por un macartismo 2.0, puede que esos 4 millones se conviertan en muchos mas y entonces si tengan los números suficientes unos y otros para irse a la mierda.

Si Ron Paul es un objetivo legitimo cualquiera lo es, y eso puede llevar a mucha gente al "no tengo nada que perder"

JackNorte

#32 Llevo dandole vueltas desde el 6 y creo que escuche que hay 13 grupos armados y organizados de afines a trump siendo optimistas de esos 74 millones que un 1% sean locos o creyentes o como se les quiera llamar. Es complicado montar una detencion masiva y demostrar que son grupos con intenciones peligrosas, ya veremos que pasa el 20 creo que han organizado algo, si se extralimitan y provocan muertes. No se que pasara

Wir0s

#33 Hoy por hoy no creo que tengan "masa critica" para poder conseguirlo, según se desarrolle todo, mi miedo es que la consigan.

No digo que no pase nada en los próximos días, pero si pasa los veo siendo aplastados sin piedad (y con razón) pero a medio plazo no soy tan optimista. Si se sigue optando por una purga ideológica (no de quien haya cometido algún delito) como seria este caso, les están dando "munición"

mariKarmo

#4 HOLAAA? En qué momento habéis olvidado que Facebook y Twitter son empresas PRIVADAS y ellos deciden quién entra y quién sale según les convenga?

Oh sorpresa.

Waves

#12 Ahora los fans de Trump quieren nacionalizar Facebook y Twitter.

pedrario

#12 estas defendiendo que en una empresa pongan un cartel diciendo que no admiten a negros o gays en su establecimiento?

mariKarmo

#24 LOL. NO. lol lol lol flipá. Loca. He dicho algo de eso? Jajajakaja ridícula

Wir0s

#26 MMMMm "son empresas PRIVADAS y ellos deciden quién entra y quién sale según les convenga?"

pedrario

#26 >ellos deciden quién entra y quién sale según les convenga

s

#4 Muchas veces son los usuarios que denuncian los escritos y se bloquean de forma automática y esto pasa desde hace años. No tiene porqué ser cosa de los administradores.

k

Pues por eso, por oponerse a la censura.

Lonnegan

#2 Esto es cosa de Ron Bacardí, se la tienen jurada!

Chitauri

Entradilla y link enmeneame de portada con 771 votos sobre Ron Paul en 2011:

[...] Ron Paul, el candidato de los jóvenes y de Internet (también odia la SOPA), seguía cosechando apoyos. Ron Paul es el político que más claramente ha defendido a WikiLeaks y a Bradley Manning: unos valientes que hacen posible que se conozcan los crímenes y abusos del gobierno y sus funcionarios [...].

Ron Paul, el candidato que defiende a Manning y WikiLeaks, sigue cosechando apoyos

I

#11 Pero qué te cuentas, si Trump es el primero que tiene chiringuitos por medio mundo.

pedrario

#13 pues no le favorecería ponerse aranceles

D

#11 Es un elitista al igual que ellos pero va a su bola. No es de los nuestros...

D

El pensamiento único.

D

Y luego dicen que si Rusia influye en las elecciones, cuando son las grandes empresas las que controlan la opinión pública.

benderin

Esto se les está yendo de las manos. ¡Ron Paul! ¡Si es un señor!

D

Y meneame? No te censura en meneame cualquier gilipollas, no nos vayamos lejos

Socavador

Purgado por oponerse a la purga.

D

bueno, hoy cuenta de facebook, tweeter e instagram programadas para su eliminación mañana sigo (tweeter entiendo que ya esta desactivada)

Suker

Es el mercado, estimado señor liberal.

perrico

Habrá enseñado una teta.

L_R

El conspiranoico racista y homófobo que creó el tea party y un think tank porque está en contra de cualquier intervención del gobierno en la empresa privada pidiéndole al gobierno que intervenga en la forma de operar de una empresa privada

Por cierto no es la primera vez que el tiempo lo pone en su sitio, después de negar el covid su hijo cayó enfermo con covid.